¿REGRESAR AHÍ?

41 25 0
                                    

-¿Mónica? Hola!
-¿Que haces aquí?
- Necesito hablar contigo Mónica, es que últimamente me están sucediendo cosas raras, no sé es como sii..
- Si, como si estuvieras en otra realidad cierto?
- Ammm... Algo así, me siento confusa tengo muchas pesadillas últimamente, sueño con las mariposas he.. ¿Tu crees en los espíritus?
- Pero que cosas estás diciendo, no, no comprendo que tienen que ver aquí espíritus, más bien quizá nos estamos sugestionando y nada es real!!
- Yo siendo que es real, estuve visitando a una señora que sabe sobre estas cosas , pero de igual manera no me convenció, no se que hacer, por eso vine a verte, desconozco que piensas tú.
- Es que ni yo sé que decirte en verdad, solamente tratemos de no hacernos ideas que no son y pues ya, yo quería regresar a ese lugar, bueno más bien lo intente en verdad me pareció muy interesante..
- ¡Estás loca! Cómo dices esas cosas ni me pidas a mi que regrese
- Ya veremos...
- No sabes lo que dices Mónica, ¿en verdad piensas volver entrar ahí?¿Acaso no te das cuenta de lo que está ocurriendo?
- Hey, hey no hagas tanto alboroto, quizás son tus ideas amiga, como crees que una cochina casa pueda estar traumándote tanto.
-Pues aunque no lo creas asi, si, fíjate yo antes no había experimentado nada de esto que estoy viviendo ahora..
-Mira tranquila, es normal estás viviendo sola y pues muchas cosas pasarán por tu cabecita, quizá y necesitas más descanso, tomarte un día de campo algo relajante, ven vamos mañana por la tarde, ahí por el laguito ese abandonado, nos hacemos un picnic y veras que asunto arreglado.
-Bufó- pfff no entiendes nada...
No, definitivamente Mónica, no me estaba entendiendo... Creo que pensándolo bien, si debo regresar ahí y aclarar mis dudas, cueste lo que cueste, voy a describir lo que hay detrás de todas estas situaciones extrañas...

Siempre supe que la mente subconsciente guarda lo que la mente en el día no es consciente de percibir, hasta lo más lejano y oscuro, hasta lo más desconocido...

LA VOZ DE LAS MARIPOSAS Donde viven las historias. Descúbrelo ahora