De acuerdo... hoy es mi primer día que empezaré a relatar mis sueños, tal y como me dijo la señora Palmer, hasta el mínimo detalle, hasta el más mínimo...
11:23pm Sábado 4 de diciembre del 2017
Cerré el libro que estaba disfrutando fundida entre miles de letras mi mente volaba a cientos de lugares mágicos, apagué la linterna y me dispuse a descansar...
Sumergida en los brazos de morfeo, de nuevo vuelven a habitar los sueños ese revoloteo sin cesar de las mariposas ámbar, son muchas, que perdería la cuenta, me dirigen de nuevo a una tumba, pero más haya solo logro ver la mitad del cuerpo de una mujer arrastrando un vestido gris de una época antigua.
–Evangeline, escuchameee (escuchamee) -unos ecos susurraban.
–Pero.. per.. no puedo verte!, ¿quién eres? ¿ de dónde vienes? – repetía una y otra vez Evangeline a punto de quebrantarse su voz.
– ¿Acaso no me recuerdas? ¿Recuerdas? ¿Recuerdas? - se mantuvo el eco unos instantes.
– No, no se quien eres y desconozco que quieres y buscas de mi - dijo firmemente Evangeline.
– Tu me buscaste primero... no sería ¿que buscabas tu de mi? O ¿buscas?
- ¿Qué? No puede estar pasandome esto- cerro los ojos Evangeline y apretó los párpados hasta que le ardieron, abrió los ojos y su recámara estaba en total obscuridad encendió la lámpara de mesa que tenía en la misma y se froto los ojos.
—¡Claro! Eso es, como no lo pensé antes, pero... y mis amigos ¿será que les este ocurriendo los mismo?, necesito marcarles, para sacar algo de información — pensaba todo eso entre sus adentros
— ¿Hola? ¿Mónica? - pregunto Evangeline
—¿Quien la busca? - cuestionó una voz de mujer mayor.
—Una compañera de colegio, deseaba preguntarle unas cosas acerca de un proyecto.
— Ella no se encuentra en estos momentos, no le puedo dar más informes señorita, únicamente recuerdo que menciono algo de un jardín, una casa, algo así, pero no tengo ni la menor idea.
— De acuerdo muchas gracias, pase buenas tardes y colgó.
— ¿Casa? ¿Jardín?Que extraño, cabe la posibilidad de que ella haya regresado a ese "horrible" lugar- reviró los ojos y dio énfasis a la palabra horrible - ni de loca creo regresar ahi, más al rato trataré de localizarla.
—¿Mónica?
—Si, Evangeline, dime que ocurre estaba yo en...
La interrumpió, - dime, ¿Fuiste a la casa del jardín?¿Dónde están las mariposas?? ¿Porque lo hiciste?
—Ah, tranquila no entre, solamente quise pasar por ahí, pues ya sabes recuerdos.
—¿Recuerdos? Pero que recuerdos
—Recuerdos Evangeline recuerdos....
—No entendía absolutamente nada de lo que Mónica trataba de decirme, ¿Recuerdos? Pe..pero que recuerdos... Ah! Claro, cómo no lo pensé antes, Monica vió algo ese día que no quiso mencionar, no le di importancia, pero ahora sí que necesito saber que es lo que esconde.
A de ser eso, nunca debimos husmear donde no debíamos...mucho menos mirar dentro de la casa...Para cuándo las almas duermen en el día, en la noche pueden poseer tus sueños, dándote pistas de un universo más haya de dónde no te imaginas.
ESTÁS LEYENDO
LA VOZ DE LAS MARIPOSAS
Paranormal¿Será posible que la inteligencia humana, pueda describir un cuento de una psique presa de su libertad? Las mariposas perseguían a ella, por una razón, una sola razón... Su mente creaba un delirio de la perfección que anhelaba.