-Y puedes retirarte una vez concluidas tus actividades.
Ryujin se quedó analizando a su jefa de arriba-abajo, algo estaba extraño, andaba demasiado bipolar últimamente, pero no quería hacerla cambiar de opinión así que solo le agradeció.
Karina estaba feliz desde ayer que estuvo con MinJeong, pero no dejaba de recordar lo que hicieron y una parte de ella se emocionaba de más. Entonces su parte homornal salió a la luz, sabía que Minjeong estaba en clase, pero ella la estuvo molestando todo este tiempo, ahora le tocaba a ella.
Sacó su celular, tomó una foto, y se la mandó, al igual que un mensaje que decía "así me tienes <3."
Minjeong estaba en clase de álgebra cuando vio la notificación, el profesor había salido antes así que tuvieron un par de minutos libres, vio la notificación de Karina, sin cuidado lo abrió y tiró su celular.
-¿Winter, estás bien?
-Oh, claro, sólo voy a-
-Te lo paso yo.-Interrumpió Yizhuo con amabilidad. Tomó el celular aún en el chat y...- ¡No mames!
-¡Ning! ¡Lenguaje! -La regañó Giselle desde el otro lado quitándole el celular a la otra.- ¿Qué viste... ¡No mames!
-¡D-denme eso! -Winter le arrebató el celular a Giselle y lo bloqueó.- Ahora cierren la boca que nos están viendo.
-¿Eso es de Jimin? -Preguntó la pelirroja en voz baja. La cara avergonzada de Minjeong fue suficiente para responderle.- Pues vaya sorpresota se cargaba, eso no lo mencionaste, Min.
-Espera, ¿es de Yoo? ¿Tiene...? -Preguntó con inocencia NingNing.
-Sí, sí tiene, ahora no hablemos de esto.-Murmuró tratando de ocultar su sonrojo.- Es una tarada, ¿por qué me manda esto en plena clase?
Una idea brilló en su mente como si de un foco se tratase, sonrió un poco. Le regresaría la jugada.
-Gigi, ¿me puedes hacer un favor cuando salgamos?
-¿Claro? -Respondió con duda, no tenía idea de qué trataba, pero obviamente nada bueno.
Tomó su celular y le respondió.
Yoo recibió el mensaje.
"Y si llegas tarde hoy, así tendré a mi novia."
Jimin no estuvo nada feliz con ese mensaje, ahora necesitaba terminar su trabajo cuanto antes.
...
Un mensaje de Winter hizo que prácticamente abandonara su trabajo.
Era una foto del pecho de Winter con la mano de Aeri sobre él. Ese fue el favor que le pidió Minjeong a su amiga.
Karina entró a su casa notando un leve desorden y al subir las escaleras escuchó ruidos extraños que parecían venir de la habitación de Winter.
Su semblante se volvió serio al identificar la voz de la menor y no, no eran sólo ruidos, eran gemidos.
"Donde esté con Uchinaga la voy a matar aquí mismo." Pensó con su mandíbula tensa yendo hasta la puerta, tocó, pero nadie abrió. Tres veces más y abrió la puerta enojada.Lo que encontró del otro lado de la puerta la dejó sin palabras y con su enojo por otro lado.
-Minjeong, ¿qué es esto?
-Me estoy masturbando.- Respondió naturalmente la nombrada, aunque los nervios la carcomian por dentro.
Miró discretamente a Karina y tragó duro. Parece que alguien además de ella estaba caliente.
ESTÁS LEYENDO
Look At You & Look At Me || WinRina G!P
FanfictionKarina una chica de 29 años jefa de una empresa de alto renombre de Corea. Winter una adolescente de 17 años que se aburre fácilmente. Es una historia G!P (Girl with penis). Se recomienda leer bajo su propia responsabilidad. Karina- Top (G!P). // Wi...