En la oficina las cosas no iban muy bien, tenía una reunión de la cual no se acordaba hasta que llegó y Ryujin lo mencionó.
Ahí estaba en la dichosa sala de reuniones escuchando a hombres hablar sobre un negocio, según ellos, prometedor. Por su parte, Jimin en silencio los oía, eso para nada era rentable. El negocio podría ser de todo menos eso, y no hablar de la solvencia y liquidez que habría en su situación financiera, sería problemático para ella meterse a algo así de estúpido.
Es decir, si la empresa no cumplía con los plazo de pago a deudores, porque sí mencionaron prestación de efectivo a la banca y otros inversores, de por si lo que ofrecían no era una novedad y para nada rentable, entonces tendrían grandes deudas externas e internas a cierto plazo.
Ya no quería oír más esa estupidez, a veces podrían dar buenas ideas y casi siempre traían estupideces.
-Señores, esto no servirá.-Las miradas de todos en la sala se posaron en ella.-Será un fiasco financieramente, para nada rentable, por mi parte no quiero estar en esto.
-Las mujeres no saben de negocios.- Comentó el chico que dio la idea, estaba sentado en el fondo. Los demás lo miraron con cara de "estás acabado".
Yoo Jimin era conocida en los negocios por ser una estratega nata, ser muy inteligente, sus logros, su fortuna y obviamente sus estudios. Era de temer cuando alguien despretigiaba todo eso con un argumento, que ni a eso llegaba, muy pobre de "es mujer".
-Es gracioso oír sobre eso, no eres el primero ni el último que me lo dice, hay peores, pero yo sigo aquí, ¿no? Para eso estuve estudiando desde muy joven, me he mantenido al margen de todo, además mis logros y fortuna hablan de lo bien que me va, tú en cambio eres solo un eslabón más en la cadena. Yo no, yo soy dueña de todo esto, así que métete en la cabeza que a mí no me puedes rebajar con comentarios tan pobres como serás tú si sigues pensando estupideces.
Se quedó en silencio cuando Karina dejó de hablar, los demás se dieron miradas entre ellos y por fin uno habló mencionando que tenía razón Jimin, el negocio no era rentable.
Ninguno quiso hacer la inversión a la empresa donde trabajaba ese chico porque tendrían una deuda descomunal de hacerlo.
Se dio por terminada la reunión, todos salieron de esa sala menos Jimin y Ryujin que había estado escuchando todo.
-¿Fui muy brusca?
-Para nada, hasta siento que fue muy suave con él, es que ya tiene a alguien, ¿eh? -Bromeó un poco. Sí se llevaban bien, aunque al inicio Karina era muy exigente con ella.
-No digas tonterías, sabes perfectamente que soy mala en eso.-Y he ahí en lo único que fracasa la gran Yoo Jimin; no sabe coquetear.
-Lo cual no entiendo, creía que era una womanizer y resulta que es peor que yo ligando.
-Es peor porque yo estoy casi en mis 30 y tú aún en tus 20, tan joven y no puedes conseguir el número de una chica.-La molestó de vuelta haciendo ruborizar a su secretaria.
-Hwang Yeji será mi novia antes de que usted tenga un ligue. Ya lo verá.- Juró. Eso solo hizo reír a Karina.-Oh que hablo enserio.
-Te lo creo, es más probable eso a que yo consiga algo.- Se burlaron otro rato de ello, hasta que volvieron a sus labores.
...
Después de la junta tenía unos documentos por leer, luego tenía "libre", es decir que no eran de urgencia los demás correos en su bandeja.
Miró la ventana, el sol ya se había metido, hace unas horas llegó Winter a su casa, la chica le había mandado un mensaje avisándole sobre ello.
-Quizá debería irme...-Se levantó de su silla y apagó todo antes de salir. Miró a Ryujin aún en su escritorio haciendo trabajo.- Puedes irte.
ESTÁS LEYENDO
Look At You & Look At Me || WinRina G!P
Fiksi PenggemarKarina una chica de 29 años jefa de una empresa de alto renombre de Corea. Winter una adolescente de 17 años que se aburre fácilmente. Es una historia G!P (Girl with penis). Se recomienda leer bajo su propia responsabilidad. Karina- Top (G!P). // Wi...