Después de ese día donde Minjeong le dijo un claro no a salir, Jimin trató de fingir que no había sucedido nada entre ambas, incluso empezó a evitar las invitaciones a casa de Taeyeon, quién no entendía lo que había sucedido porque ninguna quiso decirle nada. Al menos desde entonces habían pasado alrededor de seis meses.
-¿La universidad? Vaya, no recordaba que ya estaba allí.
-Sí, han pasado muchas cosas. Y quiero preguntarte algo, ¿qué te respondió Minjeong? Siempre me evade el tema. Nunca me enteré sobre eso, y mira que a mí no me puedes dejar así, Yoo.
-Mm, no te preocupes, solo me recalcó algo que ya sabía.-Forzó una sonrisa, habían pasado meses desde entonces y creyó que quizá lo superaría, pero no contó con que sus sentimientos aumentarán.- Son cosas que pasan.
-¿Está bien? -Miró su celular y vio un mensaje.- Ya llegó Tiffany, fue un gusto verte, en verdad.
-También fue grato para mí, cuídate mucho, ten cuidado al subir y bajar escaleras, por favor.- Ante los ojos de Taeyeon esa mujer se comportaba como cuando tenía 13 años y se enteró de su embarazo.
-Yoo, estoy embarazada, no exageres.-La menor frunció sus labios.- Pero sí, me voy a cuidar, no te preocupes.
Se despidió desde la puerta, y las vio irse. Tanto tiempo y aún no podía evitar pensar en esa chica, se sintió patética por el hecho de que alguien menor le dijera tales cosas que, en cierto momento de su vida, hubiesen sido verdad, pero esa Karina de ahora no era así, o al menos ella pensaba que no. Pero que escuchara sobre sus deslices no ayudaba en nada a la imagen que quería darle a Minjeong, para ella era una decepción, quizá puso muchas expectativas en la mayor, algo que no debió hacer.
Jimin se la había pasado evitando volver a hablarle, incluso había perdido la noción del tiempo, hasta que Taeyeon mencionó cómo le iba en la universidad a la chica y fue que recordó la cantidad de tiempo que había pasado desde que hablaron. Pensó en su momento que tal vez Minjeong hubiese querido que ella insistiera, pero no era ese tipo de persona, o al menos no lo había pensado, no se le ocurrió hablar más con ella, simplemente cortó la comunicación que de por si ya no tenían.
Minjeong por su parte quizá en el fondo quería ver que Karina le dijera algo más que quedarse callada sin hacer nada, aunque agradece un poco eso, sino todo hubiera sido más complicado. Estaba decepcionada en demasía, no sabía todo lo que había hecho Yoo en su juventud, solo pocas cosas y ahora que sabía todo eso, temía que le pasara como a esas chicas. Prefirió encerrar esos sentimientos y no sacarlos, debía alejar a Yoo de su vida si quería estar bien, o eso creía.
-☕-
-Eso sería espectacular, Yoo.-Exclamó SeungWan mientras escuchaba el plan de inversión de la chica. Un teléfono sonó, era el de la pelicorto.- Voy a contestar, si no te molesta.
-No te preocupes, adelante.- Wendy agradeció y respondió, algo muy común, pero un nombre hizo que Jimin sintiera su corazón agitarse.
-Sí, eso haré, MinJeong. Ahora deja termino de trabajar y voy.- Debe ser una coincidencia. Una horrible, pero hay muchas chicas con ese nombre, era solo una probabilidad menor.- Adiós, bebé. Lo siento, si no le respondía se iba a enojar conmigo.
-No hay cuidado, Son.-Respondió aún confundida, qué jodida coincidencia escuchar ese nombre.- Creí que seguías con Joy...
-No, ella actualmente tiene novio, esas cosas pueden suceder. Pero creo que voy bien con esta chica.-Sonrió un poco.- Es linda, espera buscaré una foto.- Buscó en su celular hasta que halló una y se la enseñó a Karina.
-Joder.- ¿Vio mal? No, esa era Minjeong.- Es la hija de Kim...
-Lo sé, ¡es tan tierna! -Yoo solo pensaba que si su vida fuera una historia, el escritor era una mierda con ella.- Llevamos unos dos meses saliendo.
-Espera, no lo estas haciendo en joda, digo, no pudiste con Taeyeon, ¿te vas por su hija?
Sí, la mayor inversora de su empresa, compañera y amiga de negocios tuvo un crush con Taeyeon cuando la vio en la universidad junto con Jimin desde ese día no la dejó de molestar, a pesar de saber que estaba casada y tenía una hija. Al final desistió, y ahora sorpresivamente su novia es la hija de su crush universitario. Parece planeado y eso no le gustó a Karina, fuera de lo que sentía por la menor, no le gustaba la idea de que Wendy lo hiciera para provocar a Tae. Y si la mayor se enteraba sería problemático, pero estaba molesta ¿por qué con Seung sí y con ella no? ¿Así de fácil se esfumaron sus sentimientos? Vaya porquería.
-¿Por qué asumiste tal cosa?
-¿Por qué no lo niegas?
-Mira es tarde, y tengo otra reunión, así que nos vemos otro día, Jimin.- La pelimorada suspiró y la dejó ir, no iba a obligarla a decirle, pero ya le dio a entender que era en parte verdad, estaba usando a MinJeong.
Vio la puerta cerrada de su oficina y se quedó en el sillón más tiempo del que debía, no podía ir e interferir en lo que sea que fuera eso. Ni siquiera estaba totalmente segura de eso, Wendy era impredecible. Una parte estúpida de ella cree que también fue para provocarla, pero no podría ser eso, literalmente la mandó a la mierda cuando por fin todo se había aclarado. Qué pésima suerte.
Saliendo de su trabajo llegó directo a su casa a tomar de esa botella de tequila que, sin medida, tomó y tomó, shot tras shot, rebajado o no, no importaba en absoluto, estaba molesta, ¿esa mocosa tenía mommy issues o por qué le gustaban mayores?
-Mierda, soy mejor que ella, ¿qué le vio? Qué molesto.- Dejó la botella de golpe en la mesita del centro, estaba en su sala mirando al vacío.- Es que joder, "no eres lo que busco" ¿y eso qué puta madre significa? -Golpeó con su puño el sillón.- Es mi karma, es mi culpa de alguna forma que aún no se esclarece para mí.
Y pareciera que esa frase la hizo recobrar sentido todo lo que sucedió entre ambas, pudo retomar los puntos significativos que hicieron a Minjeong retroceder con ella.
-Maldición, habrá creído que solo la quería para tener sexo...- Y es que todos esos sentimientos también eran confusos para ella, llevaba AÑOS sin enamorarse, en parte fue un problema porque no es como si se hubiera enamorado realmente alguna vez, siempre era pasajero, efímero, insignificantico, cualquier término que diera a entender lo poco comprometida que estuvo con esas chicas era el correcto.- Soy de verdad una inmadura a su vista, bien Yoo Jimin tendrás que demostrarle que no lo eres, así que vas a tener que bajarle la novia a SeungWan.- Se dijo así misma, tal vez el alcohol ya estaba empeorando su raciocinio, mucho.
Básicamente ese era su plan, demostrarle a Minjeong que no era la misma persona que le dijeron que fue durante la escuela. Y quizá eso parecía viable para una Karina borracha que no le importó robarse a la novia de su amiga. Esa característica de tener lo que quiere parece nunca irse de ella, y en verdad quería a esa chica, no como un objeto ni algo parecido, simplemente le gustaba mucho y a este punto se dio cuenta que no era momentáneo sino algo real, no dejaría ir esos sentimientos tan fácilmente.
.
.
.Muy random todo, perdón estoy lee y lee de demanda y oferta que mi mente no se concentra en escribir algo decente acá sin pensar en economía, me disculpo por si parece insatisfactorio este capítulo en especial, procuraré escribir algo más decente, pero tengo examen el lunes (son semanales, un fastidio), así que este es el último por esta semana...
En parte escribí sin leer bien, probablemente lo corrija luego.
...
Otra cosa, ¿alguien escucha BP? Dios, el bridge de Ready For Love fue tan TOP, AMOOOO
Gracias por leer 🤝
ESTÁS LEYENDO
Look At You & Look At Me || WinRina G!P
FanfictionKarina una chica de 29 años jefa de una empresa de alto renombre de Corea. Winter una adolescente de 17 años que se aburre fácilmente. Es una historia G!P (Girl with penis). Se recomienda leer bajo su propia responsabilidad. Karina- Top (G!P). // Wi...