≈14≈

3K 276 44
                                    

-Bien, Yoo Jimin ahora sí que te va a matar esa mujer.-Dijo con frustración masajeando su sien con ambas manos.

Después de esa conversación con su mejor amiga empezó a ser más precavida con MinJeong, inventaba excusas para evitar estar a solas mucho tiempo con la menor. Temía lo que podría ocurrir y las consecuencias que eso llevaría.

Ahora necesitaba más que nada alejarse de ella, estaba a nada de cometer un error. Aunque una gran parte de ella le gritaba cuánta madre le valía si era correcto o no todo.

Además desde el asunto del noviazgo de esas dos Jimin anda algo celosa, pese a que Tae hizo que sus celos se disminuyeran, pero sus nuevos sentimientos no.

Tomó otro trago amargo de vodka y sintió como este quemaba su garganta. Exhaló y miró de nuevo su libro.

Unos golpecitos en la puerta de madera la hicieron levantar la mirada.

-¿Sí?

-¿Puedo pasar? -Winter, por supuesto. Miró el resto de su vaso y lo tomó de una sola sentada, se levantó a dejar la botella en su estantería y regreso a su escritorio.

-Claro.

La puerta se abrió dejando ver a la chica con una sudadera de Karina.

-¿Podemos jugar a algo? -La pregunta confundió a la mayor, quién estaba concentrada en descubrir cuándo le había dado su ropa. Lo descubriría luego.

-¿Cómo qué?

-Videojuegos, Rina.-Murmuró.- Ah, perdón por tomar tu ropa sin permiso, es que fui primero a tu dormitorio y la vi, quería probarmela y-

-Puedes quedartela.- Dijo mientras se acercaba a MinJeong.- Me gusta cómo te queda mi ropa.

Siguió caminando hasta salir de la habitación con una sonrisa adornando su rostro. La menor se quedó en su lugar con el rubor en toda su cara, no pensaba que Jimin le diría eso.

-Min, apúrate~

No pasó ni medio segundo para hacerla reaccionar e ir atrás de la pelimorada.

...

-¿Rubio?

-Sí, me lo quiero teñir...- Comentó la peliplateada mientras Jimin seguía acariciando su cabello.

Estaban en el suelo de la sala con MinJeong sentada encima de ella mientras jugaban, algo incómodo para Karina que no podía mover bien el control, pero tampoco se quejaba.

Algo irónico, quería alejarse de Winter para evitar problemas futuros, pero no podía resistir tanto tiempo lejos de ella. Menos con el pensamiento de que la chica estaba interesada en ella, solo no cruzaría la línea imaginaria entre ellas, una línea en donde el respeto se perdía por ambas partes. No había necesidad de especificar a qué se refería.

-Se te vería lindo.- Susurró cerca del oído de la menor.- Aunque cualquier cosa se te vería linda.-Admitió.

"Game over"

-¡Yoo, me hiciste perder! -Protestó Minjeong viendo la pantalla.- ¿Lo hiciste a propósito?

-Tal vez.

-Tramposa.-Musitó frunciendo sus labios haciendo un adorable puchero mientras cruzaba sus brazos.

-Nah, fue tu culpa por preguntarme eso, yo solo contesté sinceramente.-Besó su cuello.- No te enojes.

Winter cedió casi de inmediato a los besos que estaba esparciendo Karina por su cuello. Giró su cabeza encontrándose esos ojos azules que tanto le gustaban, sin perder el hilo unieron sus labios en un tierno beso, soltó el control de la consola haciéndolo caer en el suelo sin cuidado, se terminó de sentar en la misma posición con la diferencia de que ahora se podían ver directamente a los ojos mientras sus respiraciones chocaban entre sí.

Jimin no intentó ocultar ni disimular lo excitada que estaba, así que Minjeong pudo sentir perfectamente cómo se ponía dura debajo de ella, sonrió con orgullo e intensificó el beso comenzando a subir la temperatura entre ambos cuerpos, podía sentirse derretir entre los fuertes brazos de Karina que sostenía con sus manos su cadera.

-¿M-Min? -Preguntó en un jadeo la mayor.

-¿Sí, mommy?

-¿N-no estás usando nada abajo?

-Solo ropa interior, ¿por?

Jimin dudó en responder, ¿sería muy grotesco decirlo? No lo sabía, tentaría su suerte entonces.

-Puedo sentir cuán mojada estás con simples besos, linda.

Es poco mencionar lo sorprendida que estaba con ese comentario, ¿esa era la misma chica que le dijo mocosa hormonal? Irónico.

Pensó en su siguiente movimiento con cuidado o podría hacer que Karina nunca más volviera a llegar a ese límite.

-¿No quieres verlo?

-Me encantaría.-La excitación en sus palabras delató que en ese momento estaba en su modo más caliente. Dejó salir una sonrisa burlona.- ¿No se va a enojar tu noviecita?

Winter pudo sentir el enojo y la burla en esa pregunta, y pudo haber negado la relación, pero sentía que a la mayor le gustaba más la idea de bajarle la novia a alguien.

-¿Se lo dirás?

-No tengo porqué hacerlo.-Descartó.

-Entonces no tiene que saberlo.-Razonó. Y Yoo no discutió, estaba de acuerdo con eso, además la satisfacción de lo que estaba por hacer la motivaba.

...

Karina se encontraba entre las piernas de Winter lamiendo despacio su intimidad, solo para hacer lloriquear a la chica por más, el sonido de su voz se escuchaba por toda la casa.

Se habían ido a la habitación de la mayor dejando desordenado todo a su camino, no tenían tiempo de ser cuidadosas.

-M-mommy...

La nombrada hizo contacto visual con la chica, y observó su desesperación en sus palabras. Se burló unos segundos más y sin aviso metió dos dedos de una, la espalda de Minjeong se arqueó mientras soltaba un quejido.

Mientras movía sus dedos dentro y fuera, lamía todo su centro con rapidez, con su mano libre estimuló el clítoris ya hinchado de Winter.

-¡D-Dios, Karina ahí! -Exclamó entre gemidos dando a entender que había encontrado su punto dulce.

-No soy Dios, pero puedo ser el tuyo...-Contestó arrogante antes de intensificar las embestidas de su mano y volver a su labor.

-Ahg j-joder Rina, más...-Suplicó.

Karina insertó un tercer dedo y llevó su boca al botón necesitado de la chica.

-Sabes tan...-No terminó de hablar porque la mano de Minjeong la volvió a empujar a su centro.

Winter sintió una fuerte ola de placer aproximándose y sin avisar se corrió en la boca de Karina.

La mayor hizo lo posible por tomar todo su orgasmo, en verdad el sabor le había encantado.

Se levantó cuando sintió que estaba lo suficientemente limpio y fue directo a los labios de Winter, quién no le importó probarse a través de estos.

-¿Te... Te ayudo? -Preguntó algo cansada la menor viendo la fuerte erección de Karina a través de su pantalón.

Quiso responder que sí, en ese momento era lo que más deseaba, pero se contuvo.

-No, estoy bien, no te preocupes. Descansa un poco.-Dicho eso se recostó a lado de la peliplateada mientras acariciaba su mejilla y cabello, además de darle tiernos besos entre ratos.

No quería cruzar la línea, pero ahora ya no estaba segura de cuánto le importaba una paliza de su mejor amiga. Por Minjeong valía la pena.

.
.
.

Capítulo inesperado diría yo. 🕴️

Gracias por leer 🤝

Look At You & Look At Me || WinRina G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora