Introducción. (Editado)

610 30 8
                                    

N/A:

¡Hola, he vuelto! , y quería pedirles unas disculpas, sé que me fui sin avisar, pero era necesario.

Tenía que arreglar muchos detalles, sentía que la historia tenía incongruencias de principio a fin. Así que, "remodelé" la historia por completo.

El titulo como verán también es distinto, creo que va mejor con la trama principal. Ahora es un AU, lo que quiere decir que no todo lo que vean aquí es canónico.

Este capítulo es una introducción (un poco larga, lo sé) pero se dan muchos detalles para ahorrar palabrería en capítulos futuros. Solo con este las agobio, lo prometo T_T

Espero me sigan apoyando como hasta ahora.

Sin más que decir, las dejo con el capítulo.

_________________

-Bien, aquí concluye la misión del equipo siete. Los felicito, tuvieron una buena sincronización, y aunque estoy un poco sorprendido, no esperaba menos de ustedes.

-Excepto por alguien que se perdió en el camino de vuelta... ‐Sakura apuntó su mirada hacia Naruto.

-Sakura, no seas cruel...

-Silencio. Bien... espero que esta experiencia haya sido buena para ustedes. ¿Alguien quiere decirme que se aprende en esta ocasión?

-Bueno... -comenzó Naruto. Pero no supo bien qué responder.

-Hmm... -murmuró Sakura.

Sasuke pareció no inmutarse, y Kakashi rodó los ojos irritado.

-¿En serio nadie?

Esperó unos segundos y se llevó una mano al dorso de su cabeza. A veces no entendía cómo les había permitido convertirse en genins.

-A ver... ¿Cuál fue el encargo? -Sakura levantó la mano- ¿Sakura?

-Tuvimos que recuperar un vestido de novia costoso. Atrapamos a los ladrones y gracias a eso, la princesa Hayako pudo casarse.

-Bien... ¿entonces?

Silencio absoluto.

-Miren, les voy a contar una vieja leyenda que escuché de mi maestra cuando era niño -su resignación hizo que se echara al suelo.

-¿Sobre qué?

-Siéntense y escuchen. Sasuke -habló mirando hacia el árbol donde este estaba apoyado- tú también.

-Hm -respondió el joven solamente.

Kakashi suspiró y comenzó.

-Según recuerdo, se llamaba "Los hilos del chakra".

-¿Hilos... del chakra? -preguntó Sakura intrigada.

-Si. La leyenda comienza así.

Una, vez existió una hermosa mujer que siempre estaba triste. Había tenido varios desengaños amorosos, lo que la llevó a pensar que jamás podría encontrar el amor verdadero. Su última decepción, había sido confiar en una persona que lo único que hizo fue romper su corazón en mil pedazos.

En su mano derecha, llevaba un pequeño hilo dorado, el cual representaba la esencia del fuego en su chakra. Ese hilo, no tenía fin y nadie más que ella podía verlo. Podía enredarse, mojarse, pero no podía romperse.

Anteriormente la mujer, había consultado con los sabios de Japón, pero todos le habían dado la misma respuesta:

"No puedes cortarlo, no sé trata de un simple hilo ordinario, ese hilo poco a poco te irá acercando a tu amor, a la persona que lleve la otra punta. Cuando esa persona, tu alma gemela aparezca, solo se cortará..."

Hilos de ChakraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora