Playlist: Innocence // Nathan Wagner
Los sueños, según algunas investigaciones, representan los deseos y anhelos inconscientes de cada uno y que consolidan y procesan la información que recopilamos cada día. Pero un sueño, es un sueño, un escenario creado por tu subconsciente y que, si tienes mala suerte, puede transgiversarse en una amarga y dolorosa pesadilla. Algunos son recordados y otros olvidados en el momento exacto del despertar.
Él no sabe dónde está pero tampoco tiene conocimiento de que todo es un sueño, por lo que, para su yo del sueño, sabe perfectamente lo que está viviendo aunque no tenga sentido y algunos elementos rompan la realidad o la línea cronológica de su vida. Sin embargo, está demasiado concentrado leyendo un libro para pararse a pensar en la falta de lógica y de irrealidad del escenario. Apoyado en el tronco de un árbol y refugiado en su sombra, pasa la página del libro y continúa con su lectura. Toma aire profundamente por la nariz y enseguida capta el olor del campo, limpio de cualquier residuo urbano. Siente una ligera nostalgia al percibir el aroma a césped y tierra mojada, pero no por la lluvia, sino por haber sido regada recientemente.
Escucha una risa a lo lejos, quizá proveniente del jardín de la casa pero, al levantar la mirada del libro, sus ojos son tapados por un par de manos. Siente un cuerpo apoyarse a su espalda y que le susurra al oído.
-¿Quién soy? -dice, y le reconoce enseguida con solo escuchar su voz, además, ha notado que este sonríe por la manera en la que le ha hablado. Aún así, decide seguir con el juego.
-Pues no lo sé, ¿quién eres? No veo nada -vacila y a la vez sonríe. El libro ha quedado cerrado entre sus piernas y la página por lo que iba se ha dado completamente por perdida pues ni siquiera se ha preocupado por marcarla.
-¡Pero serás perro! -Intenta aguantarse la risa y mantenerse serio, pero le resulta difícil al escuchar al contrario tan ofendido- Que sepas que yo sí te hubiera reconocido...
Abre la boca para llamarlo por su nombre cuando siente que lo atrae hacia él y se tiran al suelo. Ambos acaban cayendo colina abajo dando vueltas por la hierba y, a pesar de que reciben algunos golpes, no dejan de reírse durante toda la caída. Una vez en la llanura, él queda boca arriba, atrapado entre el suelo y los brazos del contrario. Continúan riéndose pero las carcajadas se detienen cuando abre los ojos y sus miradas conectan. Verdes heterocromáticos con grises metálicos.
Volkov contiene la respiración mientras observa a la persona que tiene delante suya. La cresta rojiza cae por su frente debido a la gravedad y, gracias a su perspectiva, ve como la luz del sol envuelve su cuerpo creando un espectáculo de luces y sombras haciéndole parecer un...
-¿Acaso eres un ángel? -suspira Horacio. Ladea su rostro mientras mira a Volkov desde arriba.
-Soy Volkov -responde, a la vez que siente una especie de deja vú que le ha creado la conversación.
-Parece ser que eres mi ángel -dice, y Volkov cree que la sonrisa que Horacio le dedica puede iluminar el planeta entero. De repente, siente que las manos le cosquillean al igual que lo hace su estómago, se ha puesto nervioso y no entiende porqué-. Tu hermana me había pedido que fuera a ver cómo estabas. Está jugando con tu hermano mientras Nikolai hace la comida -informa-, creo. -Frunce el ceño y mira hacia arriba pensativo.
-Horacio...
-Podemos unirnos a ellos o ir un rato a la playa, ¿qué te parece? -Volkov no tiene tiempo a responder cuando Horacio se levanta de encima suya y sale corriendo hacia el agua. La hierba bajo sus pies ha desaparecido y se ha convertido en arena-. ¡El último invita a la cena!
ESTÁS LEYENDO
If I Had Never Left You [Volkacio]
FanficDespertar en el hospital y enterarse que el CNI se ha disuelto no fue una noticia de gran agrado para Horacio. Gustabo internado en el psiquiátrico, sin oportunidad alguna de salir al exterior o recibir visitas de ningún tipo, Conway y Michelle a la...