2. Eres especial

3.5K 245 491
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narrador:
Edgar se sentía muy mal. Su intención solo era sacarle una sonrisa al empleado del cinema. No creyó que se pondría tan nervioso hasta el grado de retirarse.

Salió de la tienda, esperó ver el semáforo en rojo y cruzó la calle.
Pidió con toda su alma que no hubiera nadie en el cine para poder disculparse con el chico de cabello largo.
Y para su buena suerte, no había nadie.

-Hola... -saludó Edgar cuando entró al cinema, viendo que el empleado guardó de inmediato una libreta.
-Hola... -saludó Fang también, estaba demasiado nervioso.
Edgar caminó despacio hasta llegar al mostrador, lugar en donde apoyó sus codos y recargó su mentón en sus manos.
-¿T-te pu-puedo ayudar? ¿En algo? -dijo Fang evitando el contacto visual.
-No. Solo vengo a disculparme. Te hice una broma que no debí hacer. No quería que te sintieras nervioso... ¿Me disculpas? -preguntó Edgar cambiando su postura y ahora parándose adecuadamente.

-Claro, claro que te disculpo. También te pido una disculpa por haberme ido de esa manera tan repentina. ¿Me disculpas? -preguntó Fang apenado.
Edgar sonrió y asintió con la cabeza.
-Claro que te disculpo. -repitió Edgar y luego carraspeó. -Por cierto... Espero no incomodarte, pero... Ya sé que eres tú el que me escribe las cartas. -dijo Edgar. El rostro de Fang quedó rojo en segundos.
"Ya lo sabe, ya lo sabe..." -pensó Fang.
-Oh, ehmm... -dijo el mayor. -Sí... Soy yo, y de hecho... Te estaba escribiendo otra justo ahora. -dijo Fang colocando en el mostrador la libreta en donde escribía.
-Me gusta ese atrevimiento... Déjame decirte que tus cartas me alegran el día completo. -dijo Edgar sonriendo.
Fang sonrió muy tierno y después agachó la cabeza. Se sintió muy feliz.
"Entonces vale la pena que las continúe escribiendo..." -pensó.

De pronto, un par de clientes entraron. Edgar se hizo a un lado, empujando hacia él la libreta y así dejando que los clientes pasaran al mostrador.
Fang volteó a ver la libreta varias veces mientras atendía a los clientes. A Edgar se le hizo muy curiosa su actitud, así que aprovechó a que Fang estaba entretenido sirviendo una orden y se apresuró a abrir la libreta, viendo un tierno dibujo que había en la primer hoja.

 A Edgar se le hizo muy curiosa su actitud, así que aprovechó a que Fang estaba entretenido sirviendo una orden y se apresuró a abrir la libreta, viendo un tierno dibujo que había en la primer hoja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
🎫 "Para el chico bueno" 🎁 FangxEdgar 💌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora