Narrador:
Era de día ya. Edgar fue el primero en despertar al sentir su brazo entumecido, y es que su apuesto novio había dormido encima de su brazo.Eran las 8:30 de la mañana. Edgar colocó la palma de su mano sobre la frente de Fang y pudo notar que seguía con la temperatura alta. Le preocupó que por más de un día estuviera así y sabía que no iba a estar tranquilo en todo el día.
Edgar sabía que Fang no iría a trabajar en ese estado, así que decidió seguir haciéndole compañía y faltar a su trabajo. Iba a ser su primera falta en el tiempo que llevaba.
Colette! Buenos días, estás despierta?<
>Nou
😑<
>Equisde
No eres Colette verdad?<
>Nou, soy Brock, mucho gusto
Y por lo visto no estás en tus cinco sentidos verdad?<
>Equisde
Me puedes pasar a Colette, por favor? Quiero hablar con ella<
>Nou
Ufff... Qué castrosito eres...<
>Equisde
🚫 Bloqueaste a este contacto
Edgar no estaba de humor para bromas. Quería avisar lo más temprano posible que faltaría a su trabajo porque veía que Fang seguía mal.
Decidió marcarle a su jefe, pero... No le contestó ni una de las ocho llamadas, así que de nuevo desbloqueó el contacto de Colette para volver a escribirle.🚫 Desbloqueaste a este contacto
Brock, por favor pásame a Colette<
>Nou
Por favor, es algo serio, ya eres un adulto no? Madura!<
>Respeta a tus mayores, niño
Brock, me llevas solo por tres años<
>Equisde
Respiró profundo. La realidad era que anoche Brock había bebido demasiado en casa de Colette a pesar de que ella no tomó nada de alcohol.
Luego pensó "¿Por qué Brock tendría el celular de Colette?" y seguidamente pensó que quizá Colette tendría el celular de Brock, así que le envío mensaje, afirmando su deducción.Pudo comunicarse con Colette a través del chat de Brock y le dijo que faltaría a su trabajo explicándole el motivo.
Como siempre, su comprensiva amiga le dijo que no se preocupara y que cuidara a Fang, que ella pondría a Brock a trabajar en la tienda para no estar sola. Edgar sonrió al escuchar eso y se sintió más tranquilo.Luego de despedirse y colgar, tuvo que despertar a Fang para que avisara que de nuevo no iría a trabajar.
El mayor se despertó frunciendo las cejas y con los ojos semi abiertos, pero al ver a Edgar esa expresión cambió a una de alegría y posteriormente se sentó en la cama, cruzando las piernas.
-Buenos días, bonito. ¿Cómo te sientes? -le preguntó Edgar.
-Buenos días... Sigo un poco mal... -dijo él con una expresión de tristeza.
-Oye... Avisa que no irás a trabajar... Yo tampoco iré para cuidarte y llevarte al médico. -dijo Edgar sonriendo.
-¿En verdad? -preguntó Fang con un brillo en los ojos.
Luego de que Edgar asintiera, Fang le marcó a Lola para decirle que continuaba mal, por lo que Lou de nuevo debía ser su suplente.
ESTÁS LEYENDO
🎫 "Para el chico bueno" 🎁 FangxEdgar 💌
Fanfic💕 Sinopsis ~ Edgar, el empleado de una tienda de regalos, comenzó a recibir cartas anónimas tan solo unos cuántos días después de que abrieran el negocio en el que trabajaba. Colette, su compañera, sabe quién es el autor de todos esos textos que su...