Narrador:
A la mañana siguiente, Edgar despertó antes que Fang y decidió hacer lo mismo que él le había hecho. Decidió preparar el desayuno, aunque antes de eso se bañó muy rápido.A pesar de que no tenía una despensa tan grande como la que había en casa de Fang, Edgar se las ingenió. Preparó un sencillo desayuno para ambos.
Fang despertó a los pocos minutos de que la comida ya estaba lista. Apenado bajó por las escaleras al no ver a Edgar a su lado. En el comedor encontró a Edgar con el desayuno hecho por él mismo.-Ah... Tú sí sabes cocinar... -dijo Fang al ver a Edgar de traseras acomodando la mesa. Él se volteó rápidamente y lo vio.
-Buenos días, bonito. -dijo Edgar. -Sí, bueno, digamos que sé lo necesario... -dijo volteando a ver el sencillo menú.
Fang sonrió tiernamente, sin embargo, no desayunó de inmediato, ya que antes se dió un baño, justo como Edgar había hecho en su casa.Cuando él salió de bañarse, se acercó al comedor para desayunar, en donde Edgar estaba esperándolo mientras chateaba con Colette.
>DE VERDAAAAAAD?! QUÉ BONITOOO (ʘᴗʘ✿)
Sí... Anoche en el arcade me dió una carta en donde me preguntaba si podía ser su novio... Me sentí muy bien... Espero que él sea distinto a los demás<
>Eso lo descubrirás más adelante, nunca te niegues una segunda oportunidad Edgy ✨ confío en que él sabrá cuidarte, desde el inicio se vio muy interesado en ti ( ◜‿◝ )♡
Tienes razón, gracias... Sabes algo? Me dice que soy un niño bonito 🥺<
>AHSKDKFKLSDJSLSJ 🥰🥰🥰 LO ERES, ESTÚPIDO! SOLO TÚ NO LO VES ASÍ!
Edgar sonreía mientras leía los mensajes, gracias a Fang y a los comentarios que de vez en cuando le hacía su amiga, ya estaba empezando a creer que sí era un "niño bonito" y tenía muchas cualidades.
Luego, vio que Fang se acercó y se sentó frente a él. Recién bañado se veía muy guapo, Edgar lo notó.
-Te ves muy bien... -dijo el menor.
-¿En serio? ¡Gracias! Siempre he creído que me veo raro cuando termino de bañarme, ya que mi cabello queda todo enredado... -dijo Fang sonriendo.Ambos desayunaron cohibiéndose el uno al otro por solo observar la forma en la que comían y tomaron una limonada que Edgar había preparado.
Cuando terminaron, hicieron lo mismo que en casa de Fang, lavar los trastes. Solo que en esta ocasión tuvieron más cuidado con la espuma.Al salir, notaron que Colette apenas estaba cerrando su casa y Brock estaba encendiendo su auto.
-¡Fang, Edgar! ¿Los llevo? -preguntó él.
La intención de la recién pareja era ir caminando hasta sus trabajos agarrados de las manos, pero pensaron que también podían ir así desde el auto de Brock.
Asintieron y subieron al moderno auto azul marino, viendo que la albina era muy consentida por el moreno.
ESTÁS LEYENDO
🎫 "Para el chico bueno" 🎁 FangxEdgar 💌
Fanfiction💕 Sinopsis ~ Edgar, el empleado de una tienda de regalos, comenzó a recibir cartas anónimas tan solo unos cuántos días después de que abrieran el negocio en el que trabajaba. Colette, su compañera, sabe quién es el autor de todos esos textos que su...