DIOS MÍO, LA PANCITA DE ESE GATITO ES TAN APACHURRABLEEEEEEEEE SJSKHSLAJSLSNSKSLÑ
.
.
.Narrador:
Siendo la primera vez que se entregaban entre ellos, su momento fue de lo más delicado y suave.
Fang procuró no lastimar a Edgar haciendo algún movimiento brusco, y Edgar procuró llevar el control algunas ocasiones para no dejarle todo a Fang.Fang aprendió a explorar el cuerpo de Edgar con la lengua y los labios. Mientras que Edgar apreciaba la tez clara de su novio llena de marcas rojas que él le hizo durante su intimidad.
Con las manos entrelazadas y ahora en una posición en donde Edgar se encontraba tomando el control de todo, el más joven se acercó tanto a Fang hasta chocar su nariz con la del contrario, en donde entre gemidos pudo pronunciar un "te amo", el cual fue contestado por un largo beso de Fang.
Pasaron algunos minutos más así, demostrándose "amor" sin parar, hasta que el orgasmo por parte de ambos hizo que se relajaran para poder concluir su intimidad con un par de besos y al fin acomodarse para dormir.
Desnudos y abrazados por debajo de las sábanas, ambos adultos jóvenes al fin habían dado "un paso más".
Se dijeron unas cuántas palabras de cariño entre sí, para después abrazarse con más fuerza y por último cerrar los ojos para poder conciliar el sueño.···
A la mañana siguiente, Edgar abrió los ojos antes que Fang.
Había demasiado frío y para poder sentir algo de calor solo abrazó el cuerpo desnudo de su novio, quien parecía no querer despertar.La pena empezó a aparecer en Edgar, pues alzó la sábana y se vio desnudo igual, así que se sentó para después levantarse y buscar su ropa.
Lo hubiera hecho... De no haber sido por ese dolor de caderas que hace tiempo no sentía. A pesar de lo cuidadoso que había sido Fang, Edgar sentía un leve dolor.Cuando se sentó, observó cómo caía la lluvia en su ventana y el sonido que esta provocaba.
Se colocó de rodillas para levantarse y alzar la cortina, percatándose del bello panorama gris. Días antes habían anunciado el acercamiento de una tormenta.
Observó el reloj y vio que apenas eran las 8:00, hora perfecta para hacer un café y acompañarlo con unas galletas.
Los truenos se empezaban a escuchar cada vez más fuertes, Edgar sabía que no tenía caso ir a trabajar porque no habrían clientes, pero aún así le preguntó a su jefe para salir de dudas.Buenos días sr. Griff<
Le escribo para preguntarle si hoy se trabajará? Ya que como puede ver... Hay una tormenta en la ciudad<
Quedo al pendiente de su respuesta, gracias<
>Buen día
>No
...No qué?!<
>No trabajen, descansen
Okay, muchas gracias 😅<
El día no podía ser mejor para Edgar.
Había lluvia, truenos, frío, era muy temprano, tenía a su novio a su lado y no iría a trabajar.
Sabía que su amiga igual estaba con su novio, así que le escribió un mensaje a Colette para decirle que no trabajarían.COLEEEEEEEE<
NO IREMOS A TRABAJAAAAAR<
>Quién en su sano juicio piensa que iría a trabajar sabiendo que hay un diluvio afuera? 🙄
Ah... Pues yo<
ESTÁS LEYENDO
🎫 "Para el chico bueno" 🎁 FangxEdgar 💌
Fanfiction💕 Sinopsis ~ Edgar, el empleado de una tienda de regalos, comenzó a recibir cartas anónimas tan solo unos cuántos días después de que abrieran el negocio en el que trabajaba. Colette, su compañera, sabe quién es el autor de todos esos textos que su...