Edward

610 93 43
                                    

He look just like a dream, the prettiest boy I've ever seen.

_________________________________
________________________

|Hawkins Indiana| 30/03/1986.

Pov. Steve Harrington

Apenas había despertado, no se en que momento me dormí, aun no abría los ojos, estaba cómodo.

Abrí los ojos cuando sentí una respiración por mi pecho.

Era Eddie.

Mierda mierda

¿En que momento termine durmiendo con Eddie? ¡Ni sabía que hora era!

Sentí mi cara arder al verlo dormir acurrucado en mi brazo con la cara totalmente relajada. Casi casi babeando.

Era taaann lindo...

Digo- ¿Que?

Nono, osea tiene facciones lindas.

Pff, estoy perdido.

Tenía que ir al baño, pero no quería despertar a Eddie.

Así que me quedé acariciando el cabello de Eddie, parecía gustarle ya que soltó un suspiro.

Así pase media hora hasta que se levantó.

________________________________

Pov. Eddie Munson

Sentía un masaje en mi pelo que me estaba arrullando.

Ya me había medio despertado, pero aún no estaba del todo cuerdo.

Abri los ojos y me encontré con la perfecta cara de Steve Harrington.

¿En que momento?

Me levante super rápido por la pena y con las mejillas de un color rojizo.

-Mierda, que pena. -Acomode un poco mi ropa y pelo, era un completo desastre. - ¿que horas será?

-Ni idea, -Vio su reloj - ¡Mierda! -se levantó rápido y se peino el cabello- ¡Son las 8!

-¿De la mañana? -Me sorprendí, había dormido demasiado-

-No tonto, de la nochey yo deje a los chicos en Forest Hill, carajo.

Steve salió de el cobertizo y escuche como maldecía.

-¿Steve? ¿Te comió el coco?

-¡¿NO ESTÁ MI COCHE!! -Tenía la cara pálida y cara de aver visto un fantasma-

-¿Que? ¿Como que no esta?

-EXACTO, ¿Por que no está? Maldita sea. -Metió la mano a uno de sus bolsillos del pantalón su cara paso de preocupada a preocupada al cuadrado. - Eddie, ¿tu no tienes las llaves de mi coche?

-¿Me viste cara de que yo las tengo? Aparte para que las usaría, no puedo salir de aquí.

-Maldita sea Ed, alguien entró aquí y me saco las llaves de mi bolsillo. -se llevo una mano a la cara sorprendido. -

-Tranquilo, lo encontraremos, ¿si?

-suspiró- Bien, supongo que me quedaré aquí a dormir y saldré en la mañana, tengo que irme, tengo que ir a trabajar.

Dear Eddie | Steddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora