Someone?!

174 15 0
                                    

|Hawkins Indiana| 09-04-1986

Desperté, me sentía muy cansado, aprte sudaba frío era horrible. Pero más horrible era tener cinco pares de ojos observándote fijamente. Y esos pares eran, Steve, Dustin, Max, Lucas y Robin.

—Jesus, pensando que no despertarías. —Dustin fue el primero en acercarse y abrazarme, raro.—

—Claro... yo también pensé lo mismo. —Me separé del abrazo, Steve quería acercarse espero sabía que estás esperando a que se fueran todos los mocosos—

Los demás me saludaron con solo un movimiento de cabeza o solo agitando la mano.

—Bien, ya despertó. ya se pueden ir.

—Y quien nos lleva de regreso?

-Robin.

—¿Que?

—Quien los lleve, salgan de aquí. —Ordeno Steve, todos le hicieron caso—

Se sentó en el sofá donde yo estaba dormido, y seguí de eso me abrazo, lo abracé de vuelta.

—Dios, tienes mucho que explicar...

—Demaciado.

Me separé un poco de el y le di un corto beso en los labios, tratando de que piense que estoy bien.














Era mentira, estaba mal, Sabía que Vecna me había elegido a mi, era probablemente el siguiente, solo que ellos no deben saberlo.

—Eddie, tendré que llevar de regreso a ellos, me parece que Nancy encontró nueva información sobre lo que está pasando, ¿Esta bien si voy a investigar? —Yo solo asentí— estarás bien aquí.

—No estoy mal, me siento bien —mentira— tranquilo, no me escaparé de aquí, no quiero ir a investigar sobre un maniático. -El río- nada ve.

—Cualquier cosa.. sabes que estaré pendiente a  el walkie. —Asentí— entonces nos vemos. —Se acercó nuevamente hacia mi para darme otro beso, antes de que se separara lo tomé de las mejillas para que el beso durara un poco más, nos separamos—

Steve me miró una última vez antes de salir por la puerta y cerrarla seguido de eso.

Este día tendría que resolver muchas cosas.

[...]

Quería estar acostado todo el día, me dolía mi cabeza, pero como estaba aburrido decidí jugar con una lata y nueces que raramente había.

El juego era simple pero entretenido para mi, así me pase al menos media hora hasta que escuche un coche afuera.

Me asusté y fui a ver quien era. No podía ser Steve, estaba en su misión suicida con los demás, Rick tampoco podría ser.

Decidí llamar a los chicos, si alguien venía aquí estaría en graves problemas.



...

-Hey.... Hola, chicos.. Eddie aquí, me recuerdan.. ¿Verdad?..—

.... ¿Alguien me copia? —Golpee en aparato— ¿¡Alguien?!

Mierda... — me levante de donde me había sentado y fui a vigilar en la ventana que había.

Solo espero no vengan aquí.

Dear Eddie | Steddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora