See you again

719 93 12
                                    

|Hawkins Indiana| 30/03/1986.

POV. Steve Harrington

Ya era otro día, obviamente.

Así que opté por bañarme y arreglarme, tenía que pasar por Dustin, Robin y Max para ir a ver a Eddie.

Dejando de lado el posible regreso de el otro lado y todas esas cosas, en lo personal yo hubiera ido solo a verlo pero como el tema es delicado pues..

Me Apure para llegar lo antes posible, aparte tenía que ir al súper mercado a comprarle comida para que no se muera de hambre.

_______________

Después de recoger a los chicos e ir al súper mercado llegamos al cobertizo donde estaba Eddie.

Nos bajamos del coche y Dustin tenía un plan.

-Dustin, ni se te ocurra asustarl-

Antes de poder terminar de hablar este le dio una patada a la puerta asustando a Eddie.

-¡Entrega a domicilio!

Eddie suspiro y bajo Guardia para acercarse a nosotros.

Yo lo saludé con un movimiento de mano, no podía acercarme más a el mientras estaban presentes los chicos.

Le dimos la comida a Eddie y este comenzo a comerla.

-Tenemos buenas y malas noticias, ¿Cuales prefieres? -Pregunto Dustin.

-Las malas noticias primero, siempre. -Respondió Eddie con la boca llena de comida-

-Las malas. -Repitio- Nos infiltramos a la radio de la policía con ayuda de cerebro, definitivamente te están buscando y están convencidos de que mataste a Chrissy.

-Un... 100% convencidos. -Término de completar Max. -

-¿Y las buenas?

-Tu nombre no se ha vuelto público, pero si nosotros nos enteramos los demás se enteraran pronto. Y cuando se enteren.. Todos irán contra ti.

-La cacería del rarito, ¿no? -Eddie dijo con voz temblorosa. -

-Exacto.

-Así que antes de que eso pase debemos hallar a Vecna, matarlo y probar tu inocencia.

-¿Eso es todo Dustin, eso es todo? -Parecía imposible de creer la cara que hizo Eddie después. -

-.... Sí, no, sí eso es todo.

-Veras, Eddie, se que todo lo que dice Dustin parece completamente delirante, pero nosotros ya pasamos por esto. -Robin intento no sonar tan.. Nose como. - Quiero decir, ellos ya lo vivieron más veces, y yo una vez. Lo mío fue como carne Humana y ellos más como humo.. Pero bueno eso no importa, a lo que quiero llegar es que creo que podemos hacerlo.

-Sí, normalmente nos ayuda una chica con poderes,- Hable por primera vez en la conversación.- pero dijeron "Bye bye" Así que estamos en...

-lluvia de ideas.

-Exacto. -Chasquee los dedos. -

-P-ero no hay nada de que.. Preocuparse.

Yo solté una risa nerviosa mientras Eddie y Dustin me volteaban a ver, Eddie con cara de "¿Es en serio?".

Antes de que alguien más pudiera decir algo se escucharon policías y ambulancias.

-Carajo.

-La lona, ¡La lona! -Eddie no respondía así que le lancé la lona encima para que no lo vieran.-

Dear Eddie | Steddie Donde viven las historias. Descúbrelo ahora