CAPÍTULO DOCE
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
ᴀɴᴅ ɪғ ɪ ᴏɴʟʏ ᴄᴏᴜʟᴅ
ɪ'ᴅ ᴍᴀᴋᴇ ᴀ ᴅᴇᴀʟ ᴡɪᴛʜ ɢᴏᴅ
ᴀɴᴅ ɪ'ᴅ ɢᴇᴛ ʜɪᴍ ᴛᴏ sᴡᴀᴘ ᴏᴜʀ ᴘʟᴀᴄᴇs
ʙᴇ ʀᴜɴɴɪɴɢ ᴜᴘ ᴛʜᴀᴛ ʀᴏᴀᴅ
ʙᴇ ʀᴜɴɴɪɴɢ ᴜᴘ ᴛʜᴀᴛ ʜɪʟʟ
ʙᴇ ʀᴜɴɴɪɴɢ ᴜᴘ ᴛʜᴀᴛ ʙᴜɪʟᴅɪɴɢ
sᴇᴇ, ɪғ ɪ ᴏɴʟʏ ᴄᴏᴜʟᴅ
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Algún lugar de Arizona,
Estados Unidos de América
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃A Bucky le pareció muy gracioso el que Wanda le pidiera detenerse a medio camino en la carretera solo porque le dolía el trasero de estar sentada por tanto tiempo en aquella motocicleta.
Cierto era que la había sentido removerse con incomodidad varias veces desde que salieron de aquel hotel en Alburquerque, pero nunca se imaginó que terminaría obligándolo a aparcar a un costado, en una zona boscosa (lo cual venía siendo extraño tratándose del estado de Arizona) y que ella sería la primera en soltar un suspiro de alivio cuando fue capaz de estirar todas sus extremidades.
Ahora estaba recostada tranquilamente contra el tronco de un árbol torcido, bajo la sombra, disfrutando del pasivo sonido del viento que movía las hojas hasta que.
BOOM
La rubia dio un respingo en su sitio cuando escuchó el primer disparo, volteando su vista hacia donde el Soldado del Invierno continuaba en posición, con los pies y el cuerpo dirigidos hacia su objetivo, el cual parecía ser un arbusto que se situaba a pocos metros.
Cuando dejó de apuntar, Bucky pasó de sostener la pistola en alto a analizarla como si fuera un objeto extraño, y desde su distancia, Wanda pudo reconocer que era una de las que le habían quitado al centinela durante el ataque en Texas.
━No estás haciéndolo bien ━se apresuró en decirle━ Has dejado tu postura muy floja, y las manos te han temblado...
El castaño separó su vista del arma para mirarla a ella, dedicándole una expresión divertida.
━Bueno, bueno... parece que alguien está muy observadora ¿Quieres probar?
Tras un asentimiento, la sokoviana fue hasta su lugar y tomó la pistola de sus manos.
Se puso en posición. Colocó sus brazos a la altura del pecho, agarrando la empuñadura firmemente, formando un perfecto triángulo isósceles mientras apuntaba directamente hacia el arbusto. Recordó en su cabeza las instrucciones de Natasha: No lo pienses tanto, solo estabiliza, apunta firme, y nunca dejes el gatillo hasta que escuches el clic.
Y disparó.
Un tiro limpio que impactó contra el mismo centro del cartón que el sargento había colocado para guiarse, y cuando Wanda se giró para devolver el arma, James frunció el entrecejo con notable curiosidad.
ESTÁS LEYENDO
PHOENIX ━━━ marvel ✓
Fanfiction━━ 💥❄: marvel fanfiction ❝Controlarás este poder o dejarás que te controle?❞ La paz nunca ha sido una aliada cuando se trata de hacer justicia, y los seres humanos son expertos en romper las reglas para cumplir con aquello que ello...