▬▬▬▬▬ xvii. chapter 17

275 31 29
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
ᴄᴏʟᴅ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄᴇ ᴀғᴛᴇʀ ᴛʜᴇ ᴡᴀʀ
ʜᴏᴘᴇ ɪs ᴀ ғɪʀᴇ ᴛᴏ ᴋᴇᴇᴘ ᴜs ᴡᴀʀᴍ
ᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ ᴏғ ᴀɴɢᴇʀ, ᴇᴅᴇɴ's ғᴏʀɢᴏᴛ
ᴡᴀɪᴛɪɴɢ ғᴏʀ ᴛʜᴇ ʜᴏᴜʀ ᴛʜᴇ ʙᴀᴛᴛʟᴇ ɪs ᴅᴏɴᴇ

CAPÍTULO DIECISIETE◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆ᴄᴏʟᴅ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴠɪᴏʟᴇɴᴄᴇ ᴀғᴛᴇʀ ᴛʜᴇ ᴡᴀʀʜᴏᴘᴇ ɪs ᴀ ғɪʀᴇ ᴛᴏ ᴋᴇᴇᴘ ᴜs ᴡᴀʀᴍᴄʜɪʟᴅʀᴇɴ ᴏғ ᴀɴɢᴇʀ, ᴇᴅᴇɴ's ғᴏʀɢᴏᴛᴡᴀɪᴛɪɴɢ ғᴏʀ ᴛʜᴇ ʜᴏᴜʀ ᴛʜᴇ ʙᴀᴛᴛʟᴇ ɪs ᴅᴏɴᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMPORTANTE:
Poner play a la música
en multimedia
cuando vean este
símbolo: ➥)

















▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Las Vegas, Nevada,
Estados Unidos de América
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

━¿Crees que ellos... sigan vivos? ━Bucky escuchó la pregunta brotar de los labios de Wanda, insegura.

Terminó de ponerse el pullover y se volteó hacia ella, quien continuaba recostada sobre las almohadas de la cama.

━¿Por qué estás preguntándome eso?

━No lo sé ━negó, con su cabello rubio desparramado formando un halo bajo su cabeza━ Quizás se deba a que una parte de mí está asustada por lo que pueda ocurrir y eso me hace pensar en ellos más que de costumbre. Estoy preocupada por lo que puedan haberles hecho.

Tomando una honda respiración que hizo que su pecho subiera y bajara con regularidad. El castaño caminó hasta quedar en el borde del colchón, donde sujetó la mano de la bruja entre las suyas, apretándola para entrelazar sus dedos con cariño y proporcionarle algo de seguridad a través de ese gesto.

━Estarán bien, Wanda ━le aseguró━ Sam es una de las personas más fuertes y perseverantes que he conocido en mi vida, sabe perfectamente lo que tiene que hacer en cada situación. Además, Beatriz es lista, estoy seguro de que se las habrán arreglado bien para sobrevivir allí dentro.

Tratando de convencerse de ello, la sokoviana se obligó a suspirar y asentir repetidamente. La última conversación que había sostenido con su ex compañero no había sido la mejor que ambos hubieran compartido, y Wanda no quería pensar que esa podría ser la última. Necesitaba arreglar las cosas con Sam, disculparse por su forma de actuar en un inicio cuando él solo trataba de ayudarla. Además de tener la oportunidad de agradecerle a Beatriz por todo lo que había hecho y sacrificado por ella.

Adivinando lo que pasaba por su cabeza, el sargento se llevó su mano a los labios y depositó un cándido beso sobre sus nudillos.

━Solo nos queda un paso para acabar con esta maldita pesadilla, muñeca.

━Tienes razón ━susurró, ladeando un poco la cabeza mientras lo miraba━ ¿Y luego qué sigue?

━Bueno, probablemente enviaremos a unos cuantos "malos" a la cárcel, Priest incluído. Entonces el Capitán América hará lo que sea necesario para proteger a los mutantes que quedan en el país.

PHOENIX ━━━ marvel ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora