CAPÍTULO DIECIOCHO
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
ᴡᴇʟᴄᴏᴍᴇ
ʙʟᴏᴏᴅ ʀᴇᴅ sᴋɪᴇs
ʙᴜʀɴ ɪɴ ᴡᴀᴋᴇ ᴏғ
ᴀ ᴡᴏʀʟᴅ ʟᴇғᴛ ʙᴇʜɪɴᴅ
ᴄᴀɴ'ᴛ ᴇsᴄᴀᴘᴇ ᴛʜᴇ ғᴀʟʟᴏᴜᴛ
ғᴇᴇʟ ᴛʜᴇ ғɪʀᴇ ʀᴀɪɴ ᴅᴏᴡɴ
sᴇᴇ ᴛʜᴇ sʜᴀᴅᴏᴡs ʀɪsɪɴɢ ᴀʟʟ ᴀʀᴏᴜɴᴅ
ᴄᴀɴ'ᴛ ᴇsᴄᴀᴘᴇ ᴛʜᴇ ғᴀʟʟᴏᴜᴛ
(IMPORTANTE:
Poner play a la música
en multimedia
cuando vean este
símbolo: ➥)
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
En algún lugar cerca de Nueva York
Estados Unidos de América
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃La presión al abrir los ojos fue tan dolorosa, que Wanda tuvo la impresión de que sus párpados sangrarían una vez lograra despegarlos. El golpe de la luz en el techo sin duda fue lo más molesto, pero este fue reduciendo su intensidad una vez logró ajustar la vista al paisaje que la rodeaba.
El leve y conocido bamboleo de un tren en movimiento la acunó como a un bebé cuando, dándose cuenta de que estaba tirada en el suelo de un vagón, sin esposas ni nada que pudiera mantenerla sujeta, se apoyó sobre sus propios codos para reincorporarse.
Las paredes de metal daban vueltas a su alrededor, como un carrusel, obligándola a sujetarse la cabeza con fuerza a esperas de controlar el mareo.
━Wanda Maximoff ━escuchó que una voz masculina pronunciaba su nombre a sus espaldas━ Llevo bastante tiempo queriendo conocerte en persona.
Ella levantó la cabeza lentamente, un tanto fatigada debido al golpe que le habían propiciado al capturarla.
Un hombre, vestido de traje y corbata, con el cabello ligeramente salpicado de canas, ojos de tiburón y un rostro que creía reconocer de alguna parte estaba de pie a su lado.
━Tú... ━logró articular, sorprendiéndose de escucharse a sí misma pronunciando la palabra con tal asco.
Pero si esto lo había ofendido, él no lo demostró ni un poco.
━Creo que nunca llegamos a presentarnos oficialmente ━le dijo, ofreciéndole su mano para ayudarla a levantarse. Gesto que Wanda rechazó con una expresión osca━ Soy Alan Priest, presidente del Buró Federal de Investigaciones, actual líder de la División Centinela, y por supuesto, principal creador del Proyecto Mutante.
━¿Qué es lo que quiere? ━le cortó, sin intenciones de alargar esa conversación por mucho más tiempo.
No le sorprendió en lo más mínimo verlo sonreír ante su interrogante. Después de todo los villanos como él, fieles creyentes de la idea de que lo que hacen es lo correcto, solían tener ese tipo de reacciones.
ESTÁS LEYENDO
PHOENIX ━━━ marvel ✓
Fanfiction━━ 💥❄: marvel fanfiction ❝Controlarás este poder o dejarás que te controle?❞ La paz nunca ha sido una aliada cuando se trata de hacer justicia, y los seres humanos son expertos en romper las reglas para cumplir con aquello que ello...