▬▬▬▬▬ xv. chapter 15

377 40 83
                                    

CAPÍTULO QUINCE
◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆
ᴀɴᴅ ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴇʀᴇ ɪ'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ʙᴜᴛ ɪ ᴋɴᴏᴡ ɪᴛ's ɢᴏɴɴᴀ ʙᴇ ᴀ ʟᴏɴɢ ᴛɪᴍᴇ
ᴀɴᴅ ɪ'ʟʟ ʙᴇ ʟᴇᴀᴠɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴍᴏʀɴɪɴɢ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴡʜɪᴛᴇ ᴡɪɴᴇ ʙɪᴛᴛᴇʀ sᴜɴʟɪɢʜᴛ
ᴡᴀɴɴᴀ ʜᴇᴀʀ ʏᴏᴜʀ ʙᴇᴀᴛɪɴɢ ʜᴇᴀʀᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛ
ʙᴇғᴏʀᴇ ᴛʜᴇ ʙʟᴇᴇᴅɪɴɢ sᴜɴ ᴄᴏᴍᴇs ᴀʟɪᴠᴇ

CAPÍTULO QUINCE◆ ▬▬▬▬▬ ❴✪❵ ▬▬▬▬▬ ◆ᴀɴᴅ ɪ ᴅᴏɴ'ᴛ ᴋɴᴏᴡ ᴡʜᴇʀᴇ ɪ'ᴍ ɢᴏɪɴɢ ʙᴜᴛ ɪ ᴋɴᴏᴡ ɪᴛ's ɢᴏɴɴᴀ ʙᴇ ᴀ ʟᴏɴɢ ᴛɪᴍᴇᴀɴᴅ ɪ'ʟʟ ʙᴇ ʟᴇᴀᴠɪɴɢ ɪɴ ᴛʜᴇ ᴍᴏʀɴɪɴɢ ᴄᴏᴍᴇ ᴛᴏ ᴛʜᴇ ᴡʜɪᴛᴇ ᴡɪɴᴇ ʙɪᴛᴛᴇʀ sᴜɴʟɪɢʜᴛᴡᴀɴɴᴀ ʜᴇᴀʀ ʏᴏᴜʀ ʙᴇᴀᴛɪɴɢ ʜᴇᴀʀᴛ ᴛᴏɴɪɢʜᴛʙᴇғᴏʀᴇ ᴛʜᴇ ʙʟᴇᴇᴅɪɴɢ sᴜɴ ᴄᴏᴍᴇs ᴀʟɪᴠᴇ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(IMPORTANTE:
Poner play a la música
en multimedia
cuando vean este
símbolo: ➥)
















▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃
Algún lugar de Nevada,
Estados Unidos de América
▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃▃

A pesar de que no hacía falta, Bucky dejó que Wanda le echara un vistazo a la herida de su brazo cuando todo pasó, y a base de objeciones y quejas, terminó permitiéndole vendarla con un trozo de tela que arrancó de su abrigo.

Le dolía, no iba a negarlo, pero había soportado peores a lo largo de su vida. Además de que debido al suero de supersoldado esta sanaría rápidamente, por lo que tratar de desinfectarla sería una pérdida de tiempo contando con que su ADN estaba preparado para cosas mucho peores que un roce superficial. Sin embargo, la dedicación y el cariño reflejados en los ojos de la sokoviana hicieron que el soldado guardara silencio, y se quedara observándola fijamente mientras ella hacía su trabajo.

El amanecer se acercaba, y la oscuridad del cielo estaba comenzando a pintarse de un color azul profundo, adornado con algunas pocas estrellas que aún eran visibles.

El viento que entraba en el interior del vagón hacía revolotear el cabello dorado de Wanda mientras avanzaban, mecidos por el constante bamboleo de los raíles a medida que el paisaje de Arizona desaparecía detrás de ellos.

━Creo que así está bien ━murmuró, separándose cuidadosamente para darle espacio.

Bucky estiró el brazo con los ojos puestos en el vendaje. Ambos estaban sentados sobre el suelo de madera, uno frente al otro.

━¿Dónde aprendiste a hacer esto?

━Una noche mi hermano Pietro regresó a casa con una cortadura en el hombro ━respondió Wanda con simpleza━ Había salido con otros chicos a protestar y alguien lo golpeó en la espalda con una botella rota. No teníamos suficiente dinero para permitirnos ir hasta urgencias, así que tuve que hacerlo por mi cuenta.

━¿Y cómo resultó eso?

Ella liberó una risita cansina:

━Catastrófico.

PHOENIX ━━━ marvel ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora