Capítulo 13. Cometimos un error.

273 42 6
                                    

Hola de nuevo, sino comentas, al menos vota.

Los invito a dejar un comentario de forma respetuosa y leer mis demás trabajos.

Disfrútenlo.

YYY

Capítulo 13. Cometimos un error.

Una hermosa castaña, llegaba brincando a darle un golpe amistoso en el hombro.

─No te preocupes, tonto. Ya todo está resuelto.

Se veía particularmente hermosa, con sus gloriosos ojos rojos, su bonita cara, ahora ya comenzaba a tener curvas. Por lo que dejaba cada vez más, a esa niña ruda para volverse en una mujer con una belleza salvaje. Cualquiera diría que de hecho, eventualmente, ella podría pasar fácilmente por una poderosa amazona.

Ahí estaba esa sonrisa traviesa que tanto extrañaba, o mejor aún su preciosa sonrisa tierna, esa que era exclusiva para sus seres queridos; abrazándolo mucho. Dejando al chico de dientes afilados, llenarse de su perfume. Nada en la vida importaba tanto como que ella quisiera darle un abrazo fuerte. Su calor corporal cerca, ella oliendo tan bien. Era algo que lo hacía muy feliz.

─ ¿Kirishima?

De repente, la sensación de estar abrazando felizmente a la castaña; se fue, dejándolo en la cruel realidad donde únicamente estaba abrazando su mochila.

Al abrir sus ojos, no estaba los ojos rojos ni el cabello castaño de Blasty, por lo que no entendía porque aquello le dolía. Si estaba ahí su bonita novia, quien hizo una expresión dolida en cuanto lo notó.

Él no era consciente de lo mucho que la hería. Porque ella notaba la decepción en sus ojos, él quería que fuera Karako quien estuviera ahí para él. Ella no estaría, él la alejó, porque la hirió. Se la vivía hiriendo a ambas, porque estaba confundido, era un tonto, pero como que se llamaba Ashido Mina, que esto terminaría. Ya estaba bastante cansada de todo aquello.

Este bobo no la seguiría atormentando.

YYY

─La verdad es que Blasty se ha portado a la altura, ya no ha sufrido por Kirishima-kun.

─ La mocosa no lo quiere aceptar, a mí tampoco me agrada que aún le duela el tonto, mas así es.

Ahí estaban los dos, comiendo ella un helado; él, unas papas picantes. Estas salidas a pasear juntos a hablar de lo que fuera, se estaban volviendo una costumbre, desde que Blasty se iba por otro rombo, únicamente con el fin de evitar que Kirishima la siguiese.

─ Yo entiendo a Blasty, que estar enamorada es difícil, él ha sido parte de nuestra vida desde que tenemos 10 años. Ha sido su primer amor, creo que es lógico que le duela un tiempo, Kacchan.

─Pues esto se está volviendo muy lento, la mocosa no lo admitirá pero es una persona muy leal a sus sentimientos, por lo que me preocupa que, al final no lo termine de superar del todo. Ella seguirá adelante, más una parte de ella no podrá terminar de avanzar. Estúpida mocosa, tonta.

Él lucia mortificado ante esa posibilidad, era tan desolador, que Deku no pudo evitarlo; lo abrazó.

─ ¿¡Qué demonios...?!

─No tienes por qué preocuparte, Kacchan; sé que Blasty estará bien.

─ ¡¿Quién está preocupado?!

─Yo también lo estoy, sin embargo, quiero creer en ella.

Con esto, bajó las defensas de Kacchan.

─Pues es obvio que ella pueda, no es ninguna maldita debilucha.

Siguieron hablando otro rato más, ninguno quería romper el hermoso ambiente entre los dos. Ella no lo soltó, él no dijo nada.

YYY

─Vamos a hablar, Kirishima.

Fue todo lo que dijo Mina, cuando por fin logró llevar a Kirishima a esa cafetería que les gustaba a ambos.

─ Está bien, Mina.

Pese a que dijo eso, él se notaba, para variar, con la mente en otro lado.

─ Ya no puedo más con esto, Kirishima.

Dijo ahora, ella llorando.

─ ¿¡Que tienes?!

─Fue mi error, Sero me advirtió que si yo insistía, iba a salir herida. No lo escuché.

─Mina, intenta calmarte para, estas confundiéndome.

─ Kirishima, esta relación me lastima.

─ ¿en serio?

─ Para ti, todo es antes que yo. Sobre todo Katsuki, Izumi-chan, y Karako-chan. Especialmente ella. Siempre piensas en ella, todo el tiempo estás pensando en ella.

─ últimamente es verdad, mas es únicamente porque tenemos un problema.

─ Yo creí que era así, más si yo no te contesto el teléfono no haces ni de lejos tanto drama como lo haces por ella. Ni mucho menos te duele tanto no verme como te duele que no te deje acercarte.

─ Mina eso no es...

Mas no pudo terminar su frase, porque en el momento en que se puso a comparar sus sentimientos, se dio cuenta de que era cierto, le dolía más la ausencia de Blasty que de los demás. Incluida su novia.

─ Creo que cuando tú y yo nos hicimos cercanos, creímos que por eso iba a funcionar, más porque pues los dos somos atractivos, el contrario nos gustaba físicamente. Mas fue una equivocación...cometimos un error. De únicamente atracción física no sobrevive una relación. Tú estás enamorado de Karako. A mí me gustaría una relación con alguien que me amara mucho. Mas creo que no eres tú...ya no soporto esto...por eso voy a terminar contigo...

─Tienes razón, Mina fui un mal novio y eso no es de hombres...yo lo siento...

─Sinceramente deberías de analizar las cosas, porque la puedes perder a ella también. No seguías siendo tonto, apresúrate a hacer algo al respecto.

Con esto dicho, Mina se levantó para irse, muy triste por todo el asunto, no quería que Kirishima la siguiera porque quería un momento a solas, sobre todo para que el lento ese, se quedara a analizar sus propios sentimientos.

YYY

¿Qué pasara cuando vuelvan a estar en la misma Himimi y Kacchan? Lo comenzaremos a saber en el próximo capítulo 14. Hora del almuerzo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La guerrera escarlata defensora de la princesa pecosa (Katsudeku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora