𝙿𝙾𝚅: 𝙲𝙾𝚄𝚁𝚃𝙽𝙴𝚈 𝙻𝙸𝙽𝙲𝙾𝙻𝙽
- ¿Cómo carajo es que se le ocurre? - digo masajeando el puente de mi nariz, repentinamente, una punzada se ha hecho presente en mi sien - a veces en verdad es un dolor de cabeza.
Papá solo atina a contener una carcajada.
- Viejo, no veo lo gracioso, podría accidentarse o algo - Chandler se cruza de brazos, imitando el gesto que mamá solía hacer cuando nos regañaba. Gesto que por cierto, toda la familia hace sin darse cuenta.
- Vamos, no exageren, él es un tipo cuidadoso.
- Eso lo sabemos, pero la suerte se acaba. Sólo espero que no se le haya ocurrido venir en motocicleta.
Apenas termino de hablar, el ruido de un motor comienza a hacerse escuchar. Definitivamente ha venido en motocicleta. Esta vez mi viejo no puede contener la risa que sale de su boca, lo miro mal, pero ni siquiera eso lo detiene.
- Lo voy a matar - escucho como la motocicleta aparca frente a nuestra casa y camino hacia la puerta.
Mis hermanos caminan detrás de mi seguidos por mi padre, quien al parecer, desearía tener una cámara para inmortalizar lo que va a ocurrir. Abro la puerta y al instante él abre los brazos, asumiendo que iré a su encuentro. Lleva puesto un impermeable de plástico, sin embargo parece estar empapado hasta los huesos.
- Hola cariño, tan pronto me he enterado de que estabas aquí he venido volando. Pero... parece que no estas muy feliz de verme.
- ¿Estás loco Norman?, hay una tormenta terrible ahí afuera. ¿Cómo se te ocurre salir con este clima?, ¡y encima en motocicleta!, es peligroso que manejes esa cosa con la carretera mojada.
- ¿Entonces no hay abrazo?
Tom le tiende una toalla a Norman, pero antes de que el motociclista pueda tomarla, yo se la arrebato a mi hermano y golpeo en repetidas ocasiones a nuestro invitado.
- ¡No puedo creer que no entiendas la gravedad de esto!, me preocupo por ti idiota.
- ¡Okey, entiendo, perdona cariño!
Las risas de papá se escuchan de fondo mientras continúo regañando a Norman.
- Ni se te ocurra entrar a la casa con esa ropa, Reedus.
- He traído algunas cosas conmigo, dado que el clima estaba bastante mal - dice entrando finalmente.
- Joder, quitate las botas antes de entrar, estás ensuciando el pasillo - Chandler se cubre la cara con ambas manos, Tom decide volver a la sala antes de que mate a alguien y papá sigue riendo.
- Lo siento Courtney, lo limpiaré en seguida.
- No te preocupes, ya que al señor Lincoln le parece que esta situación es bastante divertida, no le causará disgusto limpiar el desastre que has hecho.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙾𝚁𝚂𝙴𝚂 𝙺𝙽𝙾𝚆 (𝙹𝙴𝙵𝙵𝚁𝙴𝚈 𝙳𝙴𝙰𝙽 𝙼𝙾𝚁𝙶𝙰𝙽) EN EDICIÓN
FanfictionCourtney Lincoln, una joven cowgirl de Wyoming, regresará a casa tras finalizar con sus estudios de veterinaria. Su primer trabajo oficial, será atender a uno de los caballos del mejor amigo de su padre; un ranchero que posee uno de los mejores ranc...