𝟷𝟾: 𝙱𝚄𝙻𝙻𝚂, 𝙷𝙾𝚁𝚂𝙴𝚂 𝙰𝙽𝙳 𝙲𝙾𝚆𝙱𝙾𝚈𝚂

601 81 18
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que la mayor parte de Wattpad son lectoras fantasma, pero me gustaría que comentaran y dejaran sus votos, ya que es la única manera en la que puedo saber si lo que escribo es de su agrado, si escriben o algún día comienzan a escribir, sabrán lo motivador que es leer los comentarios. No lo hagan solo con esta historia, sino también con el resto de historias en la plataforma.

𝙿𝙾𝚅: 𝙲𝙾𝚄𝚁𝚃𝙽𝙴𝚈 𝙻𝙸𝙽𝙲𝙾𝙻𝙽

- ¡Todos ayúdenme a contar! - la voz del animador se hizo escuchar a través de los altavoces - ¡uno, dos, tres, y fuera!

Amelie Monroe espoleó a su caballo hacia el frente, entró por el lado izquierdo de los barriles, dio vuelta al primero con facilidad. Antes de entrar al segundo se tambaleó un poco sobre su silla, pero se recuperó en seguida. El último barril tampoco fue impedimento, golpeó la grupa del caballo en repetidas ocasiones con el fuste, tan fuerte que a pesar del ruido podía escucharlo.

El animal molesto intentó hacer una cabriola, pero en cuanto Monroe se dio cuenta de esto, el fuste fue directo al hocico del caballo.

Esto sucedió en milésimas de segundo, por lo que no afectó demasiado al tiempo final.

- ¡17.12 segundos!, ¡impresionante, el mejor tiempo hasta ahora!

Me encontraba cerca de la linea de salida con mis hermanos, mi padre y Jeffrey esperando mi turno.

- Si yo fuese un puto juez la sancionaría con tiempo, el maltrato no debería estar permitido - Jeffrey gruñe mirando con odio a Monroe, esta lo nota y se encoje sobre su silla, pero hizo un buen tiempo.

- ¡Eso no es nada!, Court hizo diez segundos hace un tiempo - exclamó Chandler con entusiasmo - ¡ella hará que todas muerdan el polvo!

- ¿Cómo?, ¿¡diez segundos!? - Jeffrey me mira con la boca abierta - ¡estás jugando!

- No estoy jugando, y fue menos tiempo.

- ¿Qué eres?, ¿un coche de carreras? - le preguntó Cookie mientras palmeaba su cuello.

- Eso podemos confirmarlo todos, ni siquiera yo podía creerlo.

Andrew también acaricia a mi caballo, luego me quita el sombrero y revuelve mi cabello. Me abrazo a su cintura y el rodea mis hombros con su brazo izquierdo, en ese momento dan salida a la siguiente competidora. Todos observamos con atención, la chica logra pasar el primer barril sin complicaciones, pero derriba el segundo y su oportunidad de calificar se va a la basura.

Ahora es mi turno.

Subo al caballo y me preparo para dirigirme a la linea de salida. Un vaquero me hace señas para que me acomode en mi lugar, miro por última vez a todos; Tom murmura "suerte", mi padre coloca sus manos sobre los hombros de Chandler y ambos me animan con la mirada. Jeffrey levanta los pulgares gritando "recuerda lo que te enseñé", también levanto los pulgares y espero a que me anuncien.

𝙷𝙾𝚁𝚂𝙴𝚂 𝙺𝙽𝙾𝚆 (𝙹𝙴𝙵𝙵𝚁𝙴𝚈 𝙳𝙴𝙰𝙽 𝙼𝙾𝚁𝙶𝙰𝙽) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora