𝟷𝟿: 𝙶𝙾𝙽𝙴 𝙲𝙾𝚄𝙽𝚃𝚁𝚈

842 78 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sé que la mayor parte de Wattpad son lectoras fantasma, pero me gustaría que comentaran y dejaran sus votos, ya que es la única manera en la que puedo saber si lo que escribo es de su agrado, si escriben o algún día comienzan a escribir, sabrán lo motivador que es leer los comentarios. No lo hagan solo en esta historia, sino con el resto de historias de la plataforma.

𝙿𝙾𝚅: 𝙲𝙾𝚄𝚁𝚃𝙽𝙴𝚈 𝙻𝙸𝙽𝙲𝙾𝙻𝙽

Cualquiera pensaría que si los miembros de una familia de rancheros talentosos se unen, serían imparables. Pero hoy los Lincoln hemos probado lo contrario.

La competencia de lazado en parejas requiere a dos vaqueros, dos lazos, dos caballos y un novillo. Consiste básicamente en intentar hacer el mejor tiempo al inmovilizar al novillo; este sale del corral y es perseguido por ambos jinetes, uno de ellos debe realizar el primer lazado, preferiblemente colocar el lazo en el cuello o las patas traseras.

De este modo de consigue frenar al animal, en cuanto esto sucede, el segundo jinete bajará del caballo y atará las cuatro patas del novillo. Todo esto debe tomar un tiempo de por lo menos 60 segundos, pero los mejores tiempos a considerar son tomados a partir de un promedio de tiempo general.

Lamentablemente solo hicimos el ridículo, ni siquiera quiero recordarlo.

Posterior a eso, la competencia de lazo sencillo no fue tan contraproducente para mi, mi tiempo fue bueno, pero una chica hizo un tiempo récord de 27 segundos. Lamentablemente mis 34 segundos no fueron suficientes contra ese tiempo, así que no califiqué.

Luego de todo eso, llegó el turno de los vaqueros para derribar novillos. Esto consistía en hacer un paso de la muerte del caballo al novillo, de esta forma el vaquero debía inmovilizarlo con sus propias manos a contra reloj.

Mi padre y Jeffrey lo hicieron bastante bien, ambos tuvieron el mismo tiempo y si consiguieron entrar en la siguiente etapa. A mis hermanos tampoco les fue mal, todos logramos estar en más de un evento para el próximo rodeo de Red Canyon. Sin duda había que celebrar esto.

Ya eran las 4:00 pm y todos nuestros eventos habían finalizado, así que nos tomamos un rato para ir a comer algo. Había varios lugares en los que ofrecían comida, pero optamos por un local que tenía varios cortes de carne en su menú. Bebimos cerveza (todos menos Chandler, por supuesto) y comimos hasta llenarnos. Posterior a ello comenzamos a vagar alrededor de la feria, los lugares en los que se vendían sombreros, botas, cinturones y accesorios de todo tipo para vaqueros fueron los más populares.

Compré un cinturón y un par de botas nuevas, quería un sombrero, pero Em me había hablado de un lugar en específico. Voltee a todos lados buscándola, pero no la vi por ningún lugar.

𝙷𝙾𝚁𝚂𝙴𝚂 𝙺𝙽𝙾𝚆 (𝙹𝙴𝙵𝙵𝚁𝙴𝚈 𝙳𝙴𝙰𝙽 𝙼𝙾𝚁𝙶𝙰𝙽) EN EDICIÓNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora