Sé que la mayor parte de Wattpad son lectoras fantasma, pero me gustaría que comentaran y dejaran sus votos, ya que es la única manera en la que puedo saber si lo que escribo es de su agrado, si escriben o algún día comienzan a escribir, sabrán lo motivador que es leer los comentarios. No lo hagan solo en esta historia, sino con el resto de historias de la plataforma.
𝙿𝙾𝚅: 𝙹𝙴𝙵𝙵𝚁𝙴𝚈 𝙳. 𝙼𝙾𝚁𝙶𝙰𝙽
Una vez que Courtney termina de arreglarse y yo termino con los trastos, ambos salimos de la casa para así dirigirnos a los establos en busca de los caballos. Al salir Thomas nos saluda con un "Buen día jefe" y un "buen día Courtney" bastante animados, ella se acerca a saludarlo como es debido mientras yo continúo caminando a los establos. Frente a la puerta de estos se encuentra Martínez, el hombre repara en mi presencia y no duda en saludar también.
- Jefe, buen día, me pareció que anoche ha llegado bastante tarde - dice y luego mira por sobre mi hombro, su expresión cambia por completo - ya veo el motivo.
- No es lo que crees, la encontré en el bar de Monroe, en un estado poco conveniente. Llamé a Andrew y me dijo que la trajera conmigo, no le he hecho nada malo - mi lengua se suelta de inmediato, hablando de forma precipitada - además no tengo por qué darte explicaciones.
- Exacto, no tiene por qué hacerlo. De igual forma ya lo hizo, señor - el hombre me mira con una sonrisa bastante estúpida, la cual es bastante contagiosa. Cuando siento que las comisuras de mis labios comienzan a levantarse le propino un puñetazo juguetón en el brazo, el por poco logra esquivarlo.
- Te recomiendo que te guardes tus comentarios, Martínez - digo intentando no sonreír.
- ¡Bien, no diré nada! - dice yendo hacia donde se encuentra Thomas, se cruza a mitad de camino con Courtney, la saluda y se lleva a Thomas, probablemente para arrear el ganado a los campos.
Maldito malpensado.
Ella camina hacia donde yo me encuentro, cuando se posiciona a mi lado camino hacia las cuadras y subo dos sillas a mis hombros.
- Escoge al que quieras, menos al chico indomable de ahí - digo refiriéndome a mi caballo.
- No gracias, quiero vivir - bromea ella tomando distancia de la cuadra de Relámpago - el chico de ahí me parece una mejor opción.
- Oh, definitivamente CloudJumper es un buen chico - digo observando como camina hacia un caballo con crines y pelaje de color gris cenizo, comienza a acariciar su hocico y el animal se relaja en seguida, de una manera en la que luce como un perro que recibe mimos por primera vez.
- Eso parece, no es un gruñón como ciertas personas, ¿verdad guapo? musita depositando un beso sobre el hocico del animal.
- Deja de hablar tonterías y empieza a ensillarlo - coloco la silla sobre el animal y dejo que ella haga el resto - hazlo bien, no quiero llevarte a casa con una pierna rota.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙾𝚁𝚂𝙴𝚂 𝙺𝙽𝙾𝚆 (𝙹𝙴𝙵𝙵𝚁𝙴𝚈 𝙳𝙴𝙰𝙽 𝙼𝙾𝚁𝙶𝙰𝙽) EN EDICIÓN
أدب الهواةCourtney Lincoln, una joven cowgirl de Wyoming, regresará a casa tras finalizar con sus estudios de veterinaria. Su primer trabajo oficial, será atender a uno de los caballos del mejor amigo de su padre; un ranchero que posee uno de los mejores ranc...