𝟎𝟎𝟏. piloto
─────────────Leah
John B estaba subido encima de aquella casa en construcción a la que íbamos de vez en cuando, normalmente cuando no teníamos nada que hacer. Comenzó a levantar el pie izquierdo mientras sujetaba una cerveza con su otra mano.
—Eso es una caída de tres pisos— hablé mientras Pope me extendía una cerveza más. Había perdido la cuenta.
—Te doy una posibilidad sobre tres— le dijo Pope a mi hermano. John B se lamió el dedo y observó si había viento o no con él. Una de sus propias tonterías.
—¿Lo hago?— preguntó y yo negué al instante.
—Si, salta— dijo JJ colgado de unas barandillas de metal. Siempre animándole a cualquiera cosa que haga.
—Van a tener baños japoneses con calentadores de toallas, esto era un hábitat de tortugas— habló Kiara saliendo del interior de la casa.
—No te mates— le dije a mi hermano que seguía en la misma postura.
—Al menos no desperdicies esa cerveza— dijo JJ apareciendo justo a mi lado. —No te voy a dar otra— aclaró. John B volvió a balancearse más provocando que se le escapara la cerveza de las manos y se cayera al suelo.
—Mierda— espetó, mirando el suelo.
—Chichos...— escuchamos murmurar a Pope, por el tono de su voz averigüé que no sería bueno. —Los seguratas están aquí— avisó.
No nos hizo falta escuchar nada más para empezar a levantar el culo de donde sea que estuviésemos cada uno y empezáramos a correr.
—Gary me alegro de verte— gritó JJ asomándose al balcón unos segundos para ver de dónde venían. Yo le agarré de la camiseta y lo atraje hacia mí para que volviera a correr.
—Te la estás ganando— le respondí al rubito, él me respondió mirándome con una sonrisa. Me agarró de la mano para que aumentara la velocidad.
—Vámonos chicos— gritó Kiara. Todos nos adentramos dentro de la casa para poder salir de allí de una vez por todas.
Los seguratas nos perseguían con rapidez, comenzaba a oír sus gritos "cogerlos" "van hacia ti" solían decir, pero no resultaron de mucho, escapamos de la casa y al frente de nosotros ya estaba John B con las manos en el volante.
JJ, Pope y yo nos metimos adentro, Kie ya estaba mucho antes que nosotros, antes de que nos alcanzaran cerré la puerta justo delante de Gary.
Bienvenidos a los outerbanks, el paraíso en la tierra. Aquí o tienes dos trabajos o dos casas.
Dos tribus, una isla.
Nosotros somos los pogues, vivimos en la zona obrera. Dentro de nuestro grupo está, JJ, uno de mis mejores amigos, lleva aquí toda la vida, viene de una familia de borrachos que pescan y trapichean, el mejor surfista que hay, pero no se lo digáis.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥¹✔️
Fanfic𝗖𝗥𝗨𝗘𝗟 𝗦𝗨𝗠𝗠𝗘𝗥¹ || ❝he visto perros que viven mejor que vosotros❞ [...] ❝conseguiremos ese oro cueste lo que cueste, por él❞ [...] » fanfic of outerbanks (1) » 2024 © » jj maybank x oc female !