304 36 1
                                    

Creo que han pasado como dos días al menos, no he hablado con Jungwon hyung y la verdad no planeo hacerlo, si lo hago voy a tener que hablar de lo que pasó en su casa y si hablamos de lo que pasó en su casa no sabré qué decir, ¿Fui insistente solo porque quería que dijeras estar enamorado de mí? Mierda no voy a decir eso ni borracho, tan solo me humillaría, Jungwon negaría gustar mío solo por vergüenza y eso me dejaría como egocéntrico a mí, y sí, a este punto estoy segurísimo que él siente algo por mí ¿Quien graba a alguien que no le atrae?
De todos modos, lo llamé acosador sí, tal vez me excedí —aunque lo que hizo realmente fue acosarme— pero estaba molesto, entiendo la actitud de grabar a alguien que te gusta creo que todos hemos sacado contenido furtivo de la persona que nos gusta a escondidas pero estaba tan enojado que quería hacerlo sentir mal solo para que fuera honesto y viendo que no funcionó... ahora me hace sentir mal a mí.

— Ugh...— Se quejó Niki extendiendo su cuerpo por sobre la mesa.

— ¿Pensando en Yang Jungwon?— Preguntó Sunoo viéndolo sufrir sobre la mesa de la cafetería.

— Sí...— Admitió.— ¿Cómo te está yendo con Sunghoon sunbaenim?

Sunoo sonrió enrojecido.— ...Es dulce, bastante.

Nishimura suspiró.— Repentinamente quiero estar enamorado.

— No tiene nada de especial, solo es... un desajuste químico que te hace sobreproducir dopamina y ese efecto es efímero así que piénsalo como algo contraproducente.

— Hoy realmente no estoy de humor para hablar sobre química...— Dijo desanimado.

— Entonces estás mal en verdad.— Sunoo soltó una sonrisa.— Además, pensé que te gustaba Jungwon.

— No me gustan los chicos hyung.— Contestó jugando con la pajita de su jugo en caja.

— No hablé de chicos, hablé de Yang Jungwon.

— Lo que sea, no me gusta Yang Jungwon. No hablemos de él por el momento, gracias.— Contestó molesto.

Sunoo rodó los ojos.— ¿Me acompañas a la salida?

— ¿A ver a Heeseung?— El mayor asintió.— Sí, le dije que le pediría a sus compañeros los apuntes así que debo llevárselos.

— Él por lo general viene aunque se caiga el cielo, debe estar realmente enfermo.

— Sí, debe haber sido porque el otro día nos mantuviste esperándote veinte minutos bajo la lluvia.— Le reprochó Nishimura.

— ¿Qué parte de eso es mi culpa? Hubieran buscado techo o llevado un paraguas.— Contestó jocoso.

(...)

Llegamos practicamente enseguida pues Heeseung no vive lejos de nuestra escuela, Sunoo tiene una copia de la llave de la casa de Heeseung así que entramos y nos llevamos una sorpresa al ver que habían un par de zapatos que no eran de Heeseung.

— ¿No dijo que estaría solo?— Preguntó confundido Sunoo.

— Tal vez vino su hermano o algo.

Ambos ignoraron la situación y se dirigieron al cuarto de Heeseung, del cual provenían voces así que asumieron que tendría visitas... y que visita.

— Uh.— Sunoo quedó sin palabras.— ¡Hola!— Sonrió alegre pero por dentro estaba muriendo de vergüenza.

— Bueno, esto no lo esperaba.— Dijo Niki al ver claramente a la persona que no quería ver.— Hola, Yang Jungwon.

Este sonrió.

— Chicos.— Canturreó agotado Heeseung que yacía en la cama tan enfermo que apenas se movía.— Qué feliz estoy de verlos.

— No empieces con cursilerias.— Cortó Nishimura mientras revolvía en su mochila.— Estos son los apuntes de estos dos últimos días. Me voy.

— ¿Ya?— Dijo asombrado Heeseung.

— Ajá, voy a verme con Oh Soojin.

— ¿Oh Soojin de la clase 3?— Niki asintió.— Así que por eso se acercó a hablarte hoy.— Dijo asombrado Sunoo.

— Sí. Bueno, Heeseung mejorate pronto, cuando este en casa te llamo así hablamos un rato.— Dijo revolviendo su cabello.

— Bien... Suerte con Oh Soojin.

En realidad estoy mintiendo, no en su totalidad pero si en gran parte. Sí, hoy Oh Soojin de la clase 3 se acercó a hablarme durante el almuerzo y por eso Sunoo sabe, también es verdad que tengo una cita con ella pero lo que no es verdad es que es hoy, en realidad es el viernes después de clases pero como estaba Jungwon ahí aproveché que Sunoo me había visto para que no sonara como excusa.
De todos modos, ¿Qué hacía Yang Jungwon ahí? Supongo que Heeseung de verdad está intentando algo con él y parece estar funcionando así que cuando me dijo que no estaba interesado mintió, agh lo que sea ni siquiera me importa ya.

— ¿Hm?— Murmuró Riki al sentir la vibración de su telefono.

Era un mensaje de Sunoo hyung, es una foto de él con Heeseung, "Está un poco triste porque no pudiste quedarte, no olvides llamarlo por favor!"
Ugh esto apesta, ver eso hizo que mis ojos se cristalizaran pero los refregue y seguí caminando porque no quería llorar en mitad de la calle. La verdad me molesta, me molesta que Jungwon estuviera ahí porque sino fuera por él podría haberme quedado con Heeseung, odio tener que haberme ido cuando mi amigo esta enfermo pero ¿Qué más me quedaba por hacer? Si me hubiera quedado todo se hubiera tornado incómodo, sé que no es excusa para dejar a mi amigo pero... simplemente no quería estar ahí, honestamente me alegro ver a Jungwon hyung pero aún sigo tan molesto ¿Por qué no me ha buscado? ¿Por qué no me escribió? Sigo queriendo que Yang Jungwon me extrañe y no pueda vivir sin mí, hace que sienta que lo que le dije a Sunoo hyung es mentira...

a d o l e s c e n c e || wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora