296 35 7
                                    

Luego de la vergonzosa charla con Heeseung ayer, hoy me juntaré con Jungwon hyung para decirle que me gusta y disculparme por lo sucedido en su casa, le envié un mensaje y acordamos vernos en el parque luego de clases.

— Bueno, entonces me voy.— Dijo Niki tomando una gran bocanada de aire, estaba nervioso.

— Suerte, ojalá seas correspondido.— Lo animó Heeseung golpeando levemente su espalda.

— ¿Correspondido?— Preguntó Sunoo.

— Va a confesarse a Jungwon.— Explicó Heeseung.

Sunoo se atragantó con sus palabras.— ¡Me mentiste, sí que te gustaba Yang Jungwon!

— No te mentí, yo realmente creía que no me gustaba pero charlando con Heeseung me di cuenta de lo contrario.— Explicó avergonzado.— En fin, me voy.

— Agh, lo que sea. Suerte Niki.— Dijo Sunoo y revolvió el cabello del menor.

Fui casi que corriendo, estaba nervioso y mi corazón latía a mil, de alguna manera poder decir que me gusta hyung me emocionaba aunque todavía era difícil de aceptar y vergonzoso a la vez.
No me tomó mucho tiempo llegar al punto de encuentro y a lo lejos pude ver lo que parecía la espalda de Jay y... jaja Jungwon y Jay estaban besándose, increíble.

— Hola, lamento interrumpir.— Dijo Niki tomando por sorpresa a Jungwon.

— Oh, Nishimura Riki, hola. No lo lamentes, yo ya me iba.— Dijo con una sonrisa que sacaba lo peor de Niki, era obvio que estaba siendo un presumido.— Qué se diviertan.

Dijo y se fue, sonriendo el maldito.

— Hola Niki...

— Pensé que habías dicho que ya no te gustaba, hyung.— Murmuró Niki.

— Ugh, es complicado.— Dijo sonriendo incómodo.— Como sea, ¿Cómo has estado? Quisiera disculparme yo...

— No lo hagas, yo debería disculparme. Invadí tu privacidad, realmente no me importa el porqué tienes esos vídeos, si me dijiste la verdad o no, no me importa.— Se apuró a decir.— Ya no me importa, solo no quiero que estemos separados mucho tiempo más.— Dijo acercándose para apoyar su cabeza en el hombro de Yang y así abrazarlo.

— Niki...— Murmuró conmovido.— Yo tampoco quiero eso, te extrañé mucho. De todos modos me gustaría disculparme por los vídeos, si te molestan los borraré.— Dijo abrazándolo también.

— No los borres, no quiero.— Contestó de inmediato.

Yang rió.— Bien no lo haré.

— Agh estoy tan molesto ¿Por qué tenía que estar ese idiota aquí? Arruinó mi confesión.— Se quejó Niki separándose de Jungwon.

— Lo siento, él dijo que quería acompañarme hasta aquí. Además, ¿Qué confesión?— Preguntó.

— Uh, ah demonios no debería haber hablado. Olvida lo de la confesión, de todos modos ya no tiene sentido.

— ¿De qué estás hablando?

— Verte besar a Jay me hizo darme cuenta que no tiene caso decirte que me gustas.— Dijo calmadamente pero por dentro moría de vergüenza.

— ¿Qué? ¿Qué fue lo que dijiste?— Preguntó Jungwon totalmente desconcertado.

Niki tomó una pausa.— Que me gustas, hyung.— Jungwon no tuvo reacción, solo mantenía la boca abierta.— No necesito que me lo digas, sé que no te gusto porque es obvio que no te olvidas de Jay así que no es necesario que digas nada, solo quería hacertelo saber porque desde que me di cuenta quise que fueras consciente de mí, entonces sería más fácil para mí conquistarte.

— Y-yo ¿Te gusto?— Logró decir y se tapó la cara, estaba completamente rojo.

— Sí, sé que no soy tan guapo como Jay pero realmente haré mi mejor esfuerzo para que gustes de mí.— Explicó con una sonrisa.

— Ugh, de qué hablas, Niki es increiblemente atractivo, cualquiera puede decir eso.— Dijo escondiendo su rostro de la vergüenza.— Por dios, no lo puedo creer.

— ¿Es tan malo?

— ...No, al contrario.— Jungwon suspiró.— Si me permites, voy a decirte la razón del porque te grabé.

— No es necesario si es que no quieres.— Aunque en realidad ya la sé, pensó Niki.

— No está bien, creo que viene al caso. El primer vídeo si que lo grabé para enseñárselo a Konon pero luego fue yo siendo hormonal, cuanto más te veía más atractivo te me hacías... Es un poco vergonzoso decirlo la verdad pero por favor, no digas que no eres guapo porque viniendo de un rostro como el tuyo se siente como humildad falsa.— Bromeó Jungwon.

Dios mío, siento como cada rincón de mi rostro se enrojeció y no puedo esconderlo, aunque ponga mis manos en mi cara la tonta risa que tengo no se borrara, he sido tan tonto este ultimo mes ¿Cómo no me di cuenta que me gustaba?

— Hyung... no seas así conmigo, me voy a ilusionar si eres así de lindo conmigo.— Dijo Niki escondiendo su rostro entre sus manos.

— ...Lo siento, no era mi intención.— Suspiró.— Debo darte una respuesta ¿Verdad?

— No es necesario, sé que aún te gusta Jay.

— No no, estás equivocado, él no me gusta.— Negó desesperadamente.

— Entonces qué es lo que yo vi.

— Bueno...— Yang se rascó la nuca y se sentó en la banca que tenían a lado.— Aunque nos separamos y a mi ya no me gusta de alguna forma no hemos dejado de besarnos y de... eso, ya sabes.

— Wow, así que hyung no es virgen.— Dijo asombrado sentándose a un lado del mayor.

Jungwon lo golpeó.— No hables de eso tan a la ligera. De todos modos, hemos seguido haciendo esas cosas, en parte es mi culpa porque nunca lo detuve y eso pero no te confundas, Jay y yo somos amigos y solo amigos.

— Así que es eso... Bueno, decido creerte y además quiero que sepas que acabo de tomar una decisión, al final no intentaré que gustes de mí.— Confesó.

— ¿Enserio? ¿Por qué?— Jungwon lo miró confundido.

— Vamos a seguir siendo amigos así que no quiero que se torne incómodo, sé que es molesto que un amigo que no te gusta este todo el tiempo diciendo que le gustas y que te trate distinto a como lo hacía.— Explicó Nishimura.

— Ah, bueno sí es molesto pero no esperaba eso, sobre todo con lo que dijiste antes.

— Creo que con que sepas que me gustas es suficiente, quiero que si empiezas a gustar de mí sea natural y no porque hice cosas a proposito para gustarte.

Yang rió.— Niki definitivamente es interesante. Me alegra que nuestra relación no cambie entonces.— Dijo revolviendo el cabello del menor provocando que este riera.— ¿Vamos a un arcade?

— ¡Sí! Tengo muchas monedas hoy.

— ¡Yo igual! Hoy definitivamente voy a ganarte.— Dijo Jungwon.

— Hyung nunca vas a ganarme, no puedes ganarle a alguien que pasa todo su tiempo libre jugando.— Se burló.

— Aún así déjame pensar que tengo una mínima probabilidad...

Se levantaron y entre risas se dirigieron al arcade.

a d o l e s c e n c e || wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora