280 34 2
                                    

— Hola Heeseung.— Canturreó estirándose en su cama.

— Niki, te extraño.— Dijo Heeseung al otro lado de la línea con la voz totalmente congestionada.

Niki rió.— Me imagino que no te ha pasado nada interesante, solo estás en esa cama todo el día.

— De hecho sí, sí me paso algo pero primero quiero oír qué tal tu cita.

— Sobre eso... era una excusa, lo siento. La cita es el viernes.— Explicó apenado.

— ¿Fue por Yang Jungwon, cierto?

— Sí, veo que estás enterado.

— Jungwon me contó y Sunoo también.— Explicó.

— Veo que te estás llevando bien con él, ojalá llegues a algo.— Dijo no muy convencido de sus palabras Riki.

— No no, fui rechazado.— Se rió tomando por sorpresa a Niki.— Hoy él estaba aquí porque cuando estábamos hablando le dije que tendría que salir a buscar medicamentos y él me dijo que no debía salir enfermo así que tuvo el gran gesto de traermelos él.

— Está bien, no tienes porque darme explicaciones.

— No lo estaba haciendo, solo te estaba contando de forma normal, creo.— Contestó calmado haciendo que Niki se avergonzara de lo que dijo.— Sunoo me dijo que te pregunto pero yo no necesito hacerlo, a ti definitivamente te gusta Jungwon ¿Por qué pensarías que te estoy dando explicaciones si no estuvieras celoso?

— No me gustan los hombres Heesung.

— Sabes que eso no tiene nada que ver, a mi tampoco me gustaban hasta que conocí a Sunoo.

— Aún así, no me gustan y punto.

— Si no pudieras responder con "No me gustan los hombres" cuál sería tu excusa para decir que no estarías con Yang Jungwon.— Preguntó.

— ...¿Qué clase de pregunta es esa? No tiene sentido.

— Lo que sea, contesta.

Una simple pregunta, tan simple ¿Por qué me pone tan nervioso? Pasan tantas cosas por mi mente y no puedo evitar que mis manos tiemblen, de alguna forma me sentí acorralado y... simplemente hablé sin pensar.

— Hyung es muy lindo, no solo superficialmente sino su personalidad, alguien como Jungwon jamás se fijaría en mí, además él sigue enamorado de su ex que es mil veces más atractivo que yo y por supuesto son más cercanos.— Admitió finalmente contrayendo los dedos de sus pies como una tonta adolescente enamorada.

— Bueno lo de su ex no lo sabes, digo a menos que te lo haya dicho...

— No, no me lo dijo pero siento que es tan obvio... Cuando habla de él dice cosas como que hizo tal cosa y que fue una estupidez, que es un idiota y no lo aguanta pero mientras dice eso sonríe, sonríe de una forma tan molesta.— Contó y provocó un silencio en la llamada.— Qué demonios ¿Qué estoy diciendo?— Se rió.

— ¿Por qué te ríes? Está bien Niki, te gusta y está bien ¿Por qué no quieres admitirlo?— Heeseung sonaba preocupado de cierta forma.— Ni Sunoo ni yo te juzgaremos, creo que tu familia tampoco entonces cuál es el problema.

Niki se tomó un momento para contestar, él no era mucho de abrirse así que hablar sobre él mismo le incomodaba.

— Creo que quien me juzgaría sería yo, yo mismo. Me diría "¿Enserio te gusta un hombre? ¿Desde cuando te has vuelto un maricón?" y no es que yo tenga esos prejuicios con el resto de personas, creo que solo los tengo conmigo porque no sé...— Suspiró.— Creo que me asustan los cambios y en este caso... Me asusta no gustarle a Yang Jungwon.

Heeseung soltó una risita.— Bueno, no le vas a gustar a todo el mundo pero entiendo que es la primera vez que te gusta un chico así que obviamente vas a querer que te correspondan.

— Agh, es vergonzoso por favor no lo digas.— Se quejó hundiendo la cara en la almohada.— No es justo, me manipulaste para que dijera lo que querías.

— Estoy seguro de que ya lo sabías pero no te dabas cuenta porque eres un imbécil.

— Bueno, quizá estés en lo cierto.

— Lo divertido es que por lo que veo eres taan celoso, nunca lo habías sido no lo puedo creer.— Se burló Heeseung.

— ¡Cállate!— Exclamó avergonzado dando vueltas en su cama.

Así que... Me gusta Yang Jungwon y como dice Heeseung creo que yo ya lo sabía pero no me daba cuenta pero ahora que lo sé debo decírselo y también debería disculparme por lo que pasó en su casa, lo más probable es que sea rechazado pero Jungwon está soltero así que puedo ganarle a Jay si me esfuerzo, que Jungwon tenga esos vídeos míos me dice que probablemente tuvo o tiene interés en mí y lo está negando, con un poco de suerte cuando le diga como me siento él... un momento.

— Heeseung ¿Qué hago si cuando me confiese a hyung él me dice que siente lo mismo?— Preguntó Niki nervioso.

— ¿Qué pregunta es esa? Te jodes y ya.

— Gracias Heeseung, eres tan buen consejero.— Respondió sarcástico.

Supongo que lo pensaré por mi cuenta... 

a d o l e s c e n c e || wonkiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora