Domingo, no es tan buen día como el Sábado pero al menos es un día libre de responsabilidades.
¿Tengo amigos? Sí ¿Quiero salir con ellos? No, al menos no hoy porque me queda muy poco para terminar —por tercera vez— Skyrim, además ¿Quien saldría con el frío que hoy hace? Heeseung me dijo para ir a un gōkon y si recordara el nombre en coreano lo diría, cita a ciegas asumo. La cuestión es que le dije que no estaba interesado porque efectivamente no me interesa y porque estoy jugando Skyrim, fin del tema.— Oye cabeza de paja.
— Estoy ocupado.
— Te estoy hablando cabeza de paja.— Dijo golpeándolo en la nuca.— Un amigo está viniendo o te vas o te arreglas para dar buena impresión, aunque jugando eso ya no das buena impresión.
— ¿Cuánto tiempo tengo para arreglarme? Realmente no quiero irme.
— Como veinte minutos, él es bastante puntual.— Comentó sentándose a un lado de su hermano.
— ¿Es tu novio?— Se burló.
— No.— Dijo totalmente seria.— Es gay, creo. Al menos eso parece.
— Woah, qué inesperado. Espero que nada de lo que yo diga lo haga hacer sentir que me burlo de él o que lo haga sentir incómodo.
— Yo me burlo de él.
— Porque tú eres una decerebrada sin educación.
Enojada Konon se abalanzó sobre mi y comenzamos a pegarnos hasta que se aburrió y finalmente se fue.
Un amigo gay... Realmente no me importan esas cosas, Heeseung estuvo de novio con Sunoo hyung y no le tomé importancia, ¿Será un estereotipo de chico gay afeminado o será masculino como Heeseung?
Cuando fui a arreglarme inconcientemente le puse un poco de esfuerzo, saber que un chico que le gustan otros chicos vendría a casa me hizo sentir que debía impresionarlo, de todos modos, bajé y me puse a jugar nuevamente esperando la llegada del dichoso amigo de Konon.Toc toc.
— ¡Niki atiende, ya bajo!— Gritó Konon.
— ¡Voy!
Salté por encima del sofá y me miré en el espejo que estaba a un lado de la puerta, me arreglé y abrí.
— Oh, muy buenas tardes. Soy Yang Jungwon ¿Está Konon?— Dijo casi en voz baja con una tímida sonrisa.
No podía modular ni una palabra, es un chico realmente hermoso.
— Está arriba, entra y espérala.— Logró decir.
Sonrió.— Gracias. Permiso.
Al entrar se sentaron ambos en el sofá.
— Sunbae.
— Ah, solo dime hyung.— Rió.
— Jungwon hyung ¿Te han dicho que tienes muy bonitos ojos?— Mencionó despreocupado.
Jungwon se sorprendió.— ¿Eso crees? ¡Gracias! — Sonrió muy alegre.
— Woah. Hyung debe tener muchas chicas detrás de él.— Aseguró dejándose caer en el respaldo del sofá.
— Hm... No, no realmente, soy demasiado tímido.
— ¿Cómo te hiciste amigo de Konon?
— Ella me habló primero.— Contestó.
— Te adoptó.
— ... Sí, algo así.
Jungwon es realmente bonito, no puedo dejar de verlo, si yo tuviera su rostro estaría buscando ya una chica, supongo que realmente es gay ¿Qué clase de chico le gustara? Seguramente los chicos altos, atractivos sumamente masculinos, quizá los que hacen deportes o tal vez los estudiosos, ¿Tímidos o Extrovertidos? Tal vez malhumorados.
Konon sigue demorando pero no importa en verdad porque así puedo seguir mirando su rostro, tal vez piense que soy raro pero es realmente agradable de mirar, dicen que la belleza se asocia con buena salud y si así fuese Jungwon debe ser el chico más saludable de Corea del Sur ¿Debería hablar?
ESTÁS LEYENDO
a d o l e s c e n c e || wonki
De Todoniki se enamora perdidamente del nuevo y adorable amigo de su hermana mayor.