— ¿Le gusta Sunoo hyung?— Sonrío asombrado.
— Sí, por eso lo llevé conmigo hoy.— Explicó Won mientras tomaba una papa de la bolsa que Niki sostenía.
— Entonces Heeseung tenía razón, él día que lo encontramos y lo conocieron Sunghoon actuó extraño asi que Heeseung pensó que podía ser que le gustara hyung.— Explicó.
— ¿Por qué a Sunoo hyung lo tratas con honorificos y a Heeseung hyung no?— Preguntó Yang.
— Es que a Sunoo no lo conozco hace taanto, más bien como hace 2 años nos conocimos que fue cuando Heeseung y Sunoo empezaron a salir, a Heeseung lo conozco desde que vine a Corea a los 11 años.— Respondió tomando un puñado papas de la bolsa.— Heeseung es del tipo que no le preocupa si le dices hyung o viejo decrépito, así que tan solo lo llamo por su nombre.
— ¿Heeseung hyung y Sunoo hyung salieron?— Preguntó asombrado.
— Ajá, terminaron y seguieron siendo amigos, gracias a Dios porque hubiera sido incomodo para mi.— Comentó.
— En fin, me pondré a hacer la comida.— Dijo Jungwon levantándose rapidamente de la cama.
— Déjame ayudarte.
— Ah está bien, si preciso tu ayuda te aviso tan solo quedate aquí y relajate.— Sonrió desde la puerta.
Apenas se fue recosté mi cabeza en la almohada de hyung, estoy un poco inquieto a decir verdad ya que es la primera vez que me quedo a dormir en su casa, sumando que no hay nadie hoy... no estoy diciendo que vaya a suceder algo, que hyung sea gay no significa que vaya a hacerme algo, o sea me he quedado en lo de Heeseung y Sunoo hyung también y fue normal. Suspiré, pues odio a veces tener esta clase de prejuicios, con Heeseung y Sunoo hyung no los tengo pero porque ya los conozco y sé como son sin embargo no puedo evitar pensar que Jungwon podría estar detrás de mí, estoy siendo infantil y egocentrico lo sé.
— ¡Hyung, ¿Puedo usar tu computadora un rato?!— Grité desde la puerta del cuarto.
— ¡Adelante!— Respondió.
Tal vez jugar un poco me distraería, hyung tiene buenos juegos y bueno, así la espera de la comida se haría más amena y menos pensativa para mí. No tuve que encenderla pues ya lo estaba, me tomó unos segundos recordarla pero logré poner la contraseña y desbloquear la computadora que tenía abierta una carpeta... fue entonces que Jungwon entró nerviosisimo a la habitación.
— Cambié de idea. No uses mi computadora, por favor.— Dijo con una sonrisa sumamente forzada.
— Hyung, ¿Qué son estos vídeos?— Preguntó mirandolo seriamente.
Jungwon hizo silencio, no tenía respuesta así que mordió su labio, se maldijo a si mismo por no haber cerrado la carpeta antes de salir de su casa.
— No tienen nombres así que abrí uno para saber que era, ya que el nombre de la carpeta es el nombre de la academia de baile de Konon y mía asumí que eran vídeos de Konon bailando pero...— Tomó una pequeña pausa.— Hay más vídeos míos que de ella, y son incluso desde antes que nos conocieramos.
Jungwon suspiró.
— ¿Qué significa esto? No estoy molesto pero no todos los días descubres que te acosan así que... Estoy un poco impactado.— Dijo un poco jocoso para alivianar la situación.
— No te estaba acosando.— Dijo de inmediato.— Comenzó porque te encontré parecido a Konon y bailabas muy bien así que te grabé para preguntarle...
— ¿Y luego?
—... Lo hacía porque me gustaba como bailas ¿Está mal?— Contestó mirando al suelo, enrojecido.
Niki se acercó.— ¿Es realmente esa la razón hyung?
— Sí, si te molesta los borraré de inmediato yo.—
— Hyung, no me mientas.— Dijo poniendo su cara frente a la de él obligando a Jungwon a hacer contacto visual.
Jungwon se alejó.— Estoy diciendo la verdad, si no me crees puedo llamar a Sunghoon él sabe que lo hice porque.
— Estás mintiendo ¿Por qué no me dices la verdad?— Dijo esta vez molesto el menor.
— ¿De qué hablas Niki? Te estoy diciendo la verdad ya deja de ser tan persistente.— Se quejó Yang.
— No, no es verdad.— Niki se arregló el pelo un poco nervioso.— ¿Crees que voy a molestarme? No lo haré, lo prometo.
— ¿Qué gano yo? Si te digo la verdad todo va a tornarse incómodo y querrás irte a casa.
— Entonces admites estar mintiendo.
— ¡Mierda sí, estoy mintiendo!— Exclamó molesto.
— ¡Entonces sé sincero, maldición tengo derecho a saber por qué diablos estabas acosándome!— Contestó Niki igual de enfadado.
— ¿Qué te cambia? Si te digo qué diferencia hará si de todos modos ya estás molesto.
— No lo sé, tan solo quiero saber.
— ¿Qué es lo que quieres escuchar?— Jungwon lo miró y Niki solo se encogió de hombros.— ¿Que me gustas?... ¿Es eso?
— Si es el caso pues...
— Estás equivocado. No me gustas.
La conversación quedó ahí, ¿Por qué estoy tan molesto? Estoy agitado, no puedo verlo a la cara, estoy avergonzado, me siento tan expuesto de la nada.
— Recordé que tengo que hacer algo.— Dijo Niki tomando su abrigo y aprontando sus cosas.
— ¿En serio vas a irte?— No recibió respuesta.— Niki por favor, hagamos como que esto no pasó.
— Lo siento, debo irme.— Fue cortante y se dirigió rapidamente a las escaleras.
— ¡Te dije que esto pasaría!
— No me estoy yendo porque me hayas dicho la verdad, porque no lo has hecho. Me estoy yendo porque si no me diste una razón real tendré que asumir que estabas acosándome.— Dijo serio Niki abriendo la puerta de la entrada sin despegar la vista de Yang.
— Es muy tarde déjame al menos acompañarte...
— Estoy bien por mi cuenta, gracias.
ESTÁS LEYENDO
a d o l e s c e n c e || wonki
De Todoniki se enamora perdidamente del nuevo y adorable amigo de su hermana mayor.