— ¿Cuánto llevan saliendo? — Preguntó Heeseung.
— Como un mes, no es mucho.
— Parece que realmente se llevan bien entonces.— Acotó Sunoo.
— A Niki de verdad le gustan los rostros bonitos después de todo.— Dijo jocoso Heesung.
Lo que dice Heeseung es verdad, la gente con rostros bonitos suelen llamar mucho mi atención, ya sea con intenciones románticas o no, por ejemplo Heeseung y Sunoo son sumamente atractivos aunque prefiero a Sunoo por lo fino y adorable de su rostro, Heeseung por su parte su es guapo pero tiene una naturaleza más masculina. No es como que no hablo con la gente que no es atractiva pero inconciéntemente siempre termino acercándome a la gente atractiva, en parte porque pienso "¿Por qué debería sentir vergüenza? Es imposible que le guste a alguien tan atractivo así que solo voy a actuar natural." básicamente. Al no tener esperanzas desde el principio ni siquiera me preocupo, con la gente más estándar es distinto porque yo estoy en esa categoría y es más probable desarrollar relaciones románticas o lo que sea, en la gente linda solo veo amigos.
— Ahora que te veo hyung, creo que tú y Jungwon tienen cierto aire parecido.
— ¿Hablas enserio? Entonces realmente debe ser guapo.— Dijo Sunoo en respuesta.
— ¿Es así? Quiero conocerlo entonces.— Habló Heeseung esta vez.
— Imposible, vas a coquetearle.— Se negó Niki.
— ¿Y? Está soltero ¿No? Tú lo dijiste.
— Supongo que tienes razón... Aún así, le preguntaré a él si quiere.
Sunoo rió.— ¿Estás celoso acaso?
¿Celoso? Imposible, digo si es verdad que pudo sonar extraño pero solo me preocupa que Jungwon aún no haya superado al chico con quien estuvo, parece ser que él aún lo extraña y no sé, entrar en una relación cuando apenas terminó una no suena a algo que Jungwon haría, aunque, solo lo conozco hace un mes por lo cual tomé la decisión más lógica: preguntarle.
— Hyung.— Murmuró Niki mientras lo observaba estudiar.
— ¿Hm?
— Mi amigo, Heeseung, quiere conocerte.
— ¿De verdad? A mi también me encantaría conocer al amigo de Niki.— Dijo alegre sin despegar la vista de su cuaderno.
— No estás entendiendo. Él quiere conocerte en el sentido de tener citas y eso, coquetear contigo básicamente.— Explicó dando vueltas en la cama de Yang.
— ¿Qué? ¿Coquetear conmigo? ¿Por qué?— Se dio la vuelta mirando avergonzado a Niki.
— Porque le conté a él y a Sunoo hyung que eras muy guapo.
— ¿Solo eso? No le subas las expectativas sobre mí.— Bromeó.
— No lo hago, digo la verdad.— Contestó molesto.— Aún así... ¿Tú quieres? Digo, tener como una cita con él.
Quedó pensando unos segundos mientras me miraba.
— ¿Qué sientes tú?
— ¿Yo?— Dijo desconcertado el pelinegro a lo que Jungwon asintió.— No lo sé, siento que no debo meterme. Después de todo es decisión de hyung, solo sentí que debía consultarte porque a lo que hyung terminó hace poco con su novio tal vez no quería iniciar nada tan pronto.
— Pues eso, dile que no estoy interesado en conocerlo en ese sentido.— Contestó y volvió a darse vuelta continuar estudiando.
— ¿Acabas de tomar una decisión en base a lo que dije?
— Sí y no. Lo que dijiste tiene sentido y lo tomé en cuenta para decidir que no pero realmente le iba a decir que no desde un inicio. Solo quería saber que sentías tú.— Explicó.
— ¿Cuáles eran tus razones inicialmente?
— Supongo que conocer a alguien que ya quiere una relación conmigo o le gusto me hace sentir presionado, como si tuviera que sentir lo mismo si o si.— Respondió mientras continuaba leyendo.
— Entonces eres del tipo que le gusta que todo sea natural, si alguien te gusta no te acercas.— Dijo mientras se acercaba a Jungwon.
— No suele gustarme gente que no conozco.
— ¿Y que apenas conoces? Como yo, por ejemplo.— Preguntó sentándose a un lado suyo.
— Depende.
— ¿De qué?
— De la persona. Creo que si fuera alguien como tú definitivamente me gustaría.— Dijo dejando de hacer lo que hacía así mirar a Niki.— Alguien divertido que siempre tiene algo de lo que hablar, talentoso y cariñoso. Creo que eso le gusta a cualquiera.
Niki escondió su rostro entre sus brazos que estaban apoyados en el escritorio.— Hyung es muy bueno con los halagos, no quiero que consiga novio.
Jungwon rió.— ¿Por qué?
— Si Jungwon hyung lo hace seguro se olvidara de mí, además, ya no podrá decirme estas cosas sin que su novio se ponga celoso.
— No creo que consiga otro novio la verdad.
— ¿Aún extrañas al último?
— En parte, pero es más que al estar con él olvidé lo que es estar solo, descubrí que estar solo no tiene nada de malo.— Explicó
— ¿Tu novio era celoso? ¿Cómo se llamaba? ¿Tenían la misma edad?— Cuestionó Niki.
Jungwon rió.— De verdad te gusta hacer preguntas.— Suspiró.— Jay es dos años mayor que yo, y sí, era bastante celoso a veces.
— Yo también sería celoso si estuviera con alguien tan bonito, seguro todos tratarían de robármelo.
Jungwon se enrojeció y parecía estar por decirme algo pero fue interrumpido por un leve golpe de la puerta.
— Permiso.— Dijo casi en un susurro lo que parecía ser una voz masculina y por la puerta se asomó la figura de la dichosa voz.— ¿Interrumpo algo?
— Ah, Sunghoon para nada.— Contestó.— ¿Qué estás haciendo aquí?
— Nada realmente, tenía tiempo libre así que decidí pasar.— Sonrió y giró su mirada a quien no dejaba de verlo con atención.— ¿Por qué me mira tanto?
Yang soltó una carcajada.— Él realmente es fan de las personas atractivas.
— Mucho gusto señor guapo-nim. Soy Nishimura Riki.— Dijo dando un reverencia en su silla.
Sunghoon no pudo evitar reír.— Mucho gusto, me llamo Park Sunghoon.
— ¡Qué bonita sonrisa! Hyung, ¿Son todos sus amigos así de guapos?— Preguntó dirigiéndose a Yang.
— Es que en realidad no tengo muchos amigos.
— Cierto, solo somos él, Jay y yo.— Agregó Sunghoon.
— ¿Jay? ¿Aún eres su amigo?— Volvió a preguntar Niki desconcertado.
— Oh, ¿Lo conoces?
— No, le estaba contando sobre él justo antes de que llegaras.— Rió incómodo.— Como sea, ¿Por qué no vamos a comer algo?
— ¡Sí, vamos!— Dijo Niki animado mientras le brillaban los ojos.— ¿Sunghoon-nim puede?
— Claro, vayamos.— Dijo sin poder evitar notar como Jungwon cambió el tema rotundamente.— Niki, solo dime hyung de ahora en adelante, seamos amigos.
— Con mucho gusto, será un honor.— Bromeó y los tres rieron, tomaron sus cosas y dejaron el lugar.
ESTÁS LEYENDO
a d o l e s c e n c e || wonki
Acakniki se enamora perdidamente del nuevo y adorable amigo de su hermana mayor.