¿Cómo puedes seguir enamorado de alguien que te hizo eso? Se preguntaran, es más, apuesto que ahora lo deben odiar y no deberían. Jay es una increíble persona pero es obvio que tiene mucha inseguridad, él nunca estuvo seguro de que yo lo amara, él creía que estaba con él porque sí y por eso me suplicaba que no lo dejara, "Sé que no soy suificiente pero lo haré lo mejor posible así que por favor no me dejes" era una frase habitual en él, ¿Fue una relación tóxica? Al final sí, es verdad pero nuestra relación fue hermosa antes de eso, no me estoy apegando a lo bueno, lo que hago es amar al verdadero Jay, el Jay que fue tóxico no era él solo era una parte de Jay que él no podía controlar, comentarios crueles sobre mi peso, celos posesivos y manipulaciones, todo eso era un obvio problema que tenía que tratar y cuando terminamos se lo dejé muy claro, que si no cambiaba jamás volvería con él, y él lloró ese día, lloró como nunca lo había visto llorar, sus ojos estaban tan rojos y mojados que tenía que refregarse todo el tiempo, se sorbía los mocos hasta el cansancio y su voz apenas salía entre sus llantos y respiración agitada, fue tan doloroso... Sentí que estaba arrancando una parte de mí, lloré mucho yo también, quise ser fuerte pero sabía que lo haría sentirse peor, como si no me importara, así que lloré porque me dolía y para demostrarle que me dolía dejarlo.
— Estás un poco distraído hoy hyung, ¿Pasa algo?— Preguntó Niki.
— Verdad, ¿Jay hizo algo?— Preguntó esta vez Konon revolviendo su café.
— No, para nada.— Negó de inmediato.— Oí que mañana tiene una cita con la base del equipo de basket.
— ¡Sí, me dijo! Linda chica.— Comentó Konon.
— No me sorprende, Jay sunbaenim es atractivo así que conseguir una bonita chica no debe ser difícil para él.— Habló Niki tomando una galleta de la bolsa que estaba en medio de la mesa.
— Cuando vea lo idiota que es la pobre se va a arrepentir.— Bromeó Konon y rió junto con Jungwon.— Yo también oí que a Sunghoon le está yendo bien con Sunoo ¿No?
— Ajá, Sunoo está tan embobado que a veces con Heeseung tenemos que callarlo de lo mucho que habla de él.— Se quejó Niki tomando su café.
— Sunghoon no habla mucho de él pero es tan obvio cuando Sunoo hyung le manda un mensaje, sonríe como un idiota cuando ve sus fotos y me dice "Míralo, es muy bonito ¿Cierto?"— Se quejó esta vez Jungwon y Niki imitó estar vomitando provocando risas en la mesa.
— Bueno era de esperarse, ambos son chicos cursis. Cuando Sunoo estaba con Heeseung era distinto porque Heeseung no es romántico, no tiene neuronas suficientes para eso.— Dijo Konon jocosa.
— Ah no sé si sabías, Heeseung estaba atrás de Jungwon y fue rechazado.— Le comentó Niki a su hermana mayor.
Konon rió.— ¿En serio? Quiero ser tan atractiva como Jungwon en mi siguiente vida, tal vez así chicos guapos como Heeseung me pidan mi número.— Suspiró.— Sé que te gustan los hombres pero ¿Has estado con mujeres?
— ¡Konon!— Regañó Niki por la rudeza de su pregunta.
Yang sonrió.— Tranquilo no me molesta. Sí, tuve una novia pero no duró mucho, como 2 o 3 meses, luego me di cuenta que me gustaban los hombres y le dije a mis papás.
— ¿Se enojaron?— Preguntó Niki.
— Nah, esperé que lo hicieran pero me dijeron que les daba igual siempre y cuando no cambiara mi forma de ser.— Explicó.
— ¿Forma de ser?— Esta vez preguntó Konon.
— O sea, que no me volviera femenino y así supongo, yo tampoco entendí mucho.— Se encogió de hombros.— De todos modos la que más me juzgo fue mi hermana mayor pero mis papás la regañaron. Le dijeron que no debía meterse con los gustos ajenos, que a ella nadie la había juzgado por gustarle los hombres siendo mujer y a mi me dijeron que no me dejara pasar por encima ya que cuando mi hermana me juzgó yo solo lloré y le pedí perdón.
— Wow, dentro de todo tus padres fueron comprensivos, a papá y a mamá les está costando admitir que a Niki le gustas, cada vez que hablamos de eso ellos se incomodan.— Comentó Konon mientras le robaba una galleta de la mano a Niki.
— Supongo, mis padres siempre fueron del tipo de personas que no se quedan calladas así que debe querer que seamos iguales.
— Papá y mamá son un poco más conservadores pero son amables así que están tratando de entender como me siento aunque no estén de acuerdo, aprecio el esfuerzo.— Explicó Riki.
— ¿Sola está bien con eso?— Preguntó Yang.
— Ah sí, ella es del tipo de hermana pequeña que ama todo lo que hacen sus hermanos mayores así que ella lo aceptó rápido.— Dijo con una sonrisa Niki.
— De hecho cuando se lo dijo Sola dijo "Jungwon oppa es tan lindo, se vería muy tierno junto a Niki oppa"— Comentó Konon sonriendo.
— Sola es tan linda, deberías ser más como ella.— Dijo Niki recibiendo un golpe de su hermana mayor.
Estar con ellos me hace sentir cómodo aún cuando hablamos de temas que se suponene debería incomodarme, como lo es Jay o los sentimientos de Niki, Konon es muy liberal y nada le importa así que se lo toma a la ligera, Niki es una persona respetuosa y madura por lo que desde que dijo que actuaría como si nada lo ha hecho sin volver incómoda nuestra relación, casi como si su confesión jamás hubiese sucedido.
ESTÁS LEYENDO
a d o l e s c e n c e || wonki
Rastgeleniki se enamora perdidamente del nuevo y adorable amigo de su hermana mayor.