TAY ;
Hoy me desperté algo temprano, me duche, cepille mis dientes, me vestí y me maquillé un poco. Luego desayune. La verdad es que hoy estoy de muy buen humor, se preguntarán porque, bueno, Hoy es un día muy especial para mí, ya que es aniversario mío y de Time y desde la semana pasada me encargué de mandar a hacer unos brazaletes de oro que lleven nuestros nombres grabados, también le iba a regalar una pistola bañada en oro, porque se que a él le encantan las armas, además reservé uno de los mejor restaurantes de está ciudad, para al atardecer ir a cenar ahí con él.
Ya almorcé, ahora simplemente me encuentro en mi oficina con mi celular verificando que todo esté tal y como lo ordene.
Hasta que oigo que tocan mi puerta
Tay : - Adelante - digo, aún con mi mirada en la pantalla del móvil, porque sé que seguramente es uno de mis guardaespaldas.
Guardaespaldas : - Buenos días Sr. Tay.. me acaban de informar que los brazaletes ya están listos para ser retirados -.
Guardaespaldas : - ¿Sr. le gustaría que lo pase a retirar ahora? -.
Tay : aparté mi mirada del celular para ahora mirar a mi guardaespaldas - nono, yo iré a retirarlo - dije sonriendo.
Yo ya había pagado esos brazaletes y claro solo quedaba ir a buscarlos y cómo ahora no tengo nada que hacer, solo preocuparme de verme bien, y claro ¿por qué no ir yo mismo a buscarlos?
Si se preguntan por la pistola ya la tengo y muy bien guardada.___________________________
Me encuentro en mi auto manejando hacía aquel lujoso lugar de dónde encargué los brazaletes.
Luego de un par de minutos llegué. me bajé del auto y entre, en el lugar se encontraban muy pocas personas, mientras más me adentro al local escucho como un chico de los que trabajan ahí me saluda.
Joyero : - Buenas tardes Sr. Tay - hizo una reverencia.
Tay : - Buenas tardes - igualmente lo saludé.
Joyero : - Sr. Tay seguramente viene a buscar los brazaletes, sígame - yo solo asentí y lo seguí, me estaba llevando hasta la caja. - Tome - Vi como saco una caja muy elegante, la abrió y ahí estaban los dos brazaletes con mi nombre y el de Time grabado.
El joyero volvió a cerrar la caja la puso en una bolsa y me la entregó.Joyero : - Sr Tay muchas gracias por su compra en este local - de vuelta hizo una reverencia, - Espero volver a verlo por esta tienda, que tenga lindo día -
Tay : - Muchas gracias - le agradecí sonriendo, y salí muy contento del local, ya que en mis manos tengo un regalo para darle a quien más amo.
Me subí al auto, puse la bolsa en el asiento del copiloto
Y mire la hora en mi celular, eran las 3:50 pm, la cena estaba programada a las 6:00 pm, aún tenía tiempo para volver a casa y seguir arreglandome, luego ir a casa de Time para entregarle mi regalo e ir juntos al restaurante.Time aún no respondió mis mensajes, cuándo desperté lo saludé y le pregunté sí durmió bien, pero ni siquiera los vió. Pensé que seguramente se despertó tarde o tiene trabajo por hacer, olvidó responder...
____________________________________
Ya eran las 5:30 pm, me cambie de ropa, no me puse algo tan formal pero mi outfit va por ahí.
Salí de casa sin mis guardaespaldas, porque quería estar solo con el, y en el restaurante todo es muy seguro.
Me subí al auto con los regalos, los dejé en el asiento del copiloto y maneje hacía la casa de mi novio, no quedaba muy lejos. Hoy tengo esperanzas de que sea un buen día.
ESTÁS LEYENDO
- CONSUELO - Vegastay
Short StoryTay después de pasar por terribles momentos busca consuelo en algo o alguien.... Holaa, es mi primera vez escribiendo algo así XD Escrito con ayuda de : @foxxyyin Instagram : @ comfort.x.vxt Perdonen si les incomoda/no les gusta este shipp (si es as...