POV TAY:
Ya a pasado un poco más de una semana.
Ahora estoy arreglandome para ir a un café junto con Porsche y Pete, mis amigos.
En este instante mi chófer está conduciendo hasta el lugar. Cuándo llego, los veo apunto de entrar, me acerqué rápidamente a ellos y los saludé. Ellos también me devolvieron el saludo.En el café no había mucha gente, así que elegimos una mesa y nos sentamos, Porsche y Pete se sentaron frente a mi. Una mesera tomó nuestro pedido y lo trajo sin demorar mucho.
Porsche : - ¿Tay cómo has estado?
Hace mucho no te veo, ni hablamos - noté que su voz parecía algo intranquila.Pete : - Tay, ¿qué paso entre tú y Time?¿Estás bien? -.
Ví venir que me preguntarían sobre eso, parecen cómo detectives interrogandome.
Tay : - Estoy bien, y sobre Time, decidí terminarle definitivamente... -. Dí un sorbo a mi café y cambie mi mirada a una seria.
Porsche : - Parece que ahora lo dice en serio - le susurro a Pete, cosa que alcancé a escuchar.
Pete : - ¿¿Tay, de verdad vas a dejar caer esa relación de más de cuatro años así como si nada??
Tay : - Si Pete, ya no quiero seguir junto a él.
Puse todo de mi esfuerzo para poder mantener estable nuestra relación pero a él no le importó -.Porsche : - Vaya, reconozco todo lo que hiciste para que su relación funcione, te mereces todo lo mejor.
Maldito ciego no vió lo que tenía al lado ojalá se pudra en el infierno -. lo que dijo nose porque pero me causo algo de risa. hasta que Pete vuelve a hablar.Pete : -Tú y Time hacen una muy bonita pareja ¿por qué no consideras darle otra oportunidad, una última vez?
Las personas pueden cambiar, él puede cambiar, y se que él te ama y que tú aún tienes sentimientos por él, ¿cierto? Si hablan tranquilamente pueden retomar la relación y... quizás puedan empezar otra vez-.¿Yo aún tengo sentimientos por Time? Esa pregunta que me hice a mi mismo resuena en mi cabeza...
Tay : - No, ya no quiero tener nada que ver con él -.
Por unos segundos hubo un silencio incómodo, pero Porsche rompió el hielo.
Porsche : - Yyyyyyyy que tal, Tay, escuché que sucedió algo entre tú y Vegas - dijo con una sonrisa burlona.
Mierda, cómo se enteran de todo??
Hablando de Vegas, desde esa última noche que estuvimos juntos no lo veo, extraño estar a su lado..Tay : - jaja nada que te importe Porsche -.
Porsche : - Oh, wow~ al parecer eran ciertos los rumores de que hay algo entre ustedes -.
Pete : - ¿¡Tú y Vegas!? Tay, tienes que tener cuidado al estar con alguien cómo Vegas, es....peligroso -. Ví cómo su sonrisa cambio cuando Vegas fue nombrado en la conversación, pero no le tomé mucha importancia a su expresión.
Tay : - tranquilos aún no hay nada entre nosotros -.
Porsche : - ¿"AÚN"? Tay se nota que has caído por Vegas, no sabemos muy bien que haya pasado, pero definitivamente quieres algo con Vegas - Dijo riéndose.
- Aunque te entiendo, yo si estuviera en tu lugar preferiría mil veces antes ir dónde Vegas que ir con Time -.Tay : - shhh, Porsche mide las palabras que salen de tu boca, si Kinn se entera de lo que estás hablando, seguramente mañana Vegas no aparece vivo -.
Después de casi dos horas de risas, diferentes temas de conversación, tomandonos selfies, probando bocadillos y molestarnos entre sí, ya era hora de irnos.
ESTÁS LEYENDO
- CONSUELO - Vegastay
Short StoryTay después de pasar por terribles momentos busca consuelo en algo o alguien.... Holaa, es mi primera vez escribiendo algo así XD Escrito con ayuda de : @foxxyyin Instagram : @ comfort.x.vxt Perdonen si les incomoda/no les gusta este shipp (si es as...