· por la tarde ·POV TIME :
Ayer después de que Tay me encontrará con × en la habitación, pude llegar a jurar que Tay lo dejaría pasar como todas las demás veces. Pero claramente estoy demasiado equivocado.
Me encontraba hundido en mis pensamientos, tratando de recapacitar de toda la mierda que le hice a Tay.Hasta que uno de los guardaespaldas que mandé a seguir a Tay entra lentamente a mi oficina. Lo veo algo nervioso.
Time: - ¿Qué sucedió? - Dije saliendo de mis pensamientos y dirigiendole una mirada sería.
Guardaespaldas : - cuando se fue de aquí lo ví entrar a un bar.......... Luego salió, lo seguí y...................entro a un motel con................ Khun Vegas - .
Time : - ¿QUÉ? ¡¿¿Con Vegas??! - dije alzando la voz, me levante. Salí y me fuí muy molesto a casa de Tay.
Cuando llegué a casa de Tay noté un auto algo reconocido afuera, estalle de coraje, puedo presentir de quién era.
Me apresure de ir a la entrada, toqué muchas veces la puerta pero nadie abrió, así que de mis bolsillos saque las copias de llave de tal casa que Él hace un tiempo me había entregado, abrí y entre.......
POV VEGAS :
Después de lo que pasó anoche con Tay, algo en mi me dice que tengo que estar junto a el, lo necesito, se me hizo una gran necesidad estar con el, mi cuerpo, yo....
¿Acaso lo extraño?Salí de mi hogar para ahora ir hacia el de Él.
Ya ahí, el cuándo me abrió se sorprendió mucho al verme, claro, no esperaba que yo, Vegas, estuviese parado allí esperando a entrar a su casa.
Cuándo me dejó pasar no deje que hablara y lo empezé a besar cerrando la puerta detrás de mí, el correspondió, aún confuso por mis actos.
Lo aventé al sofá de la sala de estar, quedando yo arriba de Tay ; mientras nos besamos, con una de mis manos comenzé a desabrochar su camisa.Puedo llegar a oír que alguien toca la puerta desesperadamente, cómo si estuviera a punto de atravesarla de tanta fuerza.
Yo y Tay dejamos de besarnos y nos paramos al ver al Time entrar a la casa.
Vegas : - ¡¿¿Cómo te atreves a venir por aquí como si nada después de lo que le hiciste a Tay??! - Me moleste mucho al ver su presencia, lo mire con asco y luego lo fulmine con la mirada.
Se escuchan muchos rumores sobre mí, mayormente malos, no voy a negarlos, pero por lo menos yo nunca eh sido infiel estando en una relación.Time : - La pregunta es que hace tú aquí, maldito hijo de perra -.
Vegas : - Eso no te debería de importar, porque mejor no te vas a comprar el culo de más prostitut*s para pasar la noche -.
Time : - Porque no mejor cierras tu sucio hocico de una vez -.
Vegas : - No me callaré hasta que te largues de aquí, pedazo de mierda -. La voz de ese estúpido me irrita, tanto que soy capaz de darle un fuerte golpe en su maldita boca para que se calle y se vaya.
Time : - No me voy de aquí hasta llevarme lo que es mío -.
Vegas : - ¿"Tuyo"? Jaja, que pensamiento tan estúpido. Será tuyo cuando sepas lo que es tener una relación -.
Cuándo dije eso último Time me dió un golpe en el rostro, le dirigí una mirada asesina y le devolví el golpe, por unos pocos segundos nos seguíamos golpeando, ví de reojo a Tay, quien al parecer se había quedado en shock.
Cuando vuelvo a mirar hacia Time, veo que el hijo de puta saco un arma y me apunto. Mierda, dejé la mía adentro de la mochila que traje y dejé en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
- CONSUELO - Vegastay
Short StoryTay después de pasar por terribles momentos busca consuelo en algo o alguien.... Holaa, es mi primera vez escribiendo algo así XD Escrito con ayuda de : @foxxyyin Instagram : @ comfort.x.vxt Perdonen si les incomoda/no les gusta este shipp (si es as...