_CUARTA PARTE_

1.2K 111 70
                                    

Pete : - si, nos encontramos hace un rato, vine con el porque te tardaste mucho en el baño -

Tay : - ohh, ¿se puede saber de qué hablaban? - dije acercándome más a la mesa donde se encontraban.

Pete : - hablábamos de lo bien que solíamos pasar las noche juntos -

Pete mira a Vegas con una mirada muy seductora y atrevida, con una sonrisa en su cara. Luego me dirige una mirada de superioridad.

Vegas : - Tay eso no es cierto, sientate a mi lado por favor -

Tay : - ¿Ustedes durmieron juntos?, ¡¿Vegas por qué nunca me lo mencionaste?! Igual tú Pete -

Vegas : - no, no es lo que tú-

Pete : - !Si! Dormimos juntos y qué?, Y no fue solo una vez, hace no mucho tuvimos nuestro último encuentro, pero repentinamente se fue del motel, y desde aquella vez no lo veía hasta ahora -

Vegas : - porque mejor no te callas?! -

Tay : - Saben será mejor que me vaya, sigan con eso que estaban haciendo, nos vemos -
estaba decidido a irme por dentro muero de celos y no soporto ver a mi 'amigo' actuar de esa forma, mucho menos hacía mí.

Pero alguien me sostiene de la mano y trata de impedir que me vaya.

Vegas : - Tay espera no te vayas, tengo que explicarte lo que sucedió con Pete -

Tay : - no, nos vemos luego - me zafe del agarre de sus manos, no quiero escuchar sus explicaciones, así que solo salí de aquel lugar en dirección a mi casa, tenía tantos sentimientos encontrados que nose cómo sentirme, ahora mismo solo quiero dormir.

POV VEGAS :

Cuándo ví a Tay irse yo también quería ir tras él pero él no quiere verme, si lo seguía algo me decía que esto terminaría en otros extremos así que yo al igual que Tay me iba a ir del lugar.
Pero Pete me sostiene del brazo impidiendome abandonar el club

Pete : - Vegas, vamos quédate estamos bien sin él - dijo aún agarrándome del brazo y guiandome a la mesa dónde anteriormente estábamos.

Vegas : - pero-
Pete : - no, ningún pero, sigamos disfrutando que estamos mucho mejor sin Tay - dijo entregandome un shot.

Vegas : - gracias... -

Continuamos hablando, aunque para mí el ambiente era un poco incómodo ya que Pete siempre sacaba el tema de las veces que estuvimos juntos, cosa que me incómodo y también noté que el intentaba llegar hasta otro punto, por las miradas y gestos que hacía al hablar de eso.

---

Me encontraba ebrio no estaba del todo en mis cinco sentidos.
Nose en qué momento Pete y yo estábamos en alguna habitación besándonos con deseo..

No entiendo porque sigo correspondiendo a sus besos, ni el porque estoy quitando cada una de sus prendas y mis manos toqueteando su cuerpo, es como si todo esto lo estoy haciendo automáticamente, no tengo control sobre mi mismo, mi propio cuerpo me está traicionado a este punto nose como puedo parar.

El cuerpo del chico que tengo en frente está totalmente entregado a mi. Al parecer momentos antes lo espose en las esquinas del cabecero de la cama.
Él y yo nos encontrábamos totalmente desnudos. Puedo observar con gran claridad su canal todo mojado, eso me exita mucho, no espere ni lo preparé y simplemente entre sin más.
Oí como gimió demasiado fuerte, y se retorcío del dolor. Me quedé allí quieto unos segundos esperando a que se acostumbre al tamaño.

Vegas : - ahhh estás ardiendo aquí adentro~ se siente demasiado bien Tay ~~ -

Pete : - no recordaba que se sentía tan genial, Vegas ~~ - dijo entre jadeos.

Narradora

Vegas después de un par de segundos se dió cuenta que nombró a Tay, cosa que a Pete no le importo y solamente lo ignoro.

Ahora que se acordó de Tay, solo quiere terminar lo más rápido posible lo que se encontraba haciendo.
Aún no entiende como es que terminó así con Pete.

Vegas aumentaba cada vez más la velocidad. En la habitación solo se escuchaba el choque de sus cuerpos y los gemidos de ambos.

Él se giró a mirar a la mesita de luz y se encontró que encima de está habían varios juguetes sexuales para el BDSM.

Luego de percatarse de aquellos juguetes en esa mesita, no estaba seguro de si debería usarlos, a él le gustan ese tipo de cosas y hace mucho no las usaba.

Vegas no se resistió y tomó un par de cosas que se encontraban allí, las empezó a utilizar y vaya que le exitaba los gemidos de dolor y placer de Pete. Hace mucho no experimentaba esa sensación.

Luego de haber terminado esos juegos, Pete cayó rendido a la cama y se durmió. Vegas aprovecho eso, se ducho, vistió y se fue de ese cuarto VIP de aquel Club.
De alguna manera se sentía un poco mal por lo que acababa de hacer. Pensó que seguramente Tay no se enteraría de lo que ocurrió luego de qué él se fue.
Aunque si Tay se entera qué pasaría? No son nada aún. No tendría porque enojarse, y a Vegas realmente le satisface cuando lo ve celoso.

POV TAY :

Ya es de mañana, aún no puedo creer la forma en la que Pete actuó anoche, y que no me haya contado lo que tuvo con Vegas.

Me siento decepcionado de ambos. Me desagrada totalmente la idea de verlos juntos a los dos.
Tengo mucha curiosidad de que habrán echo los dos luego de que yo regresé a casa.

Ahora me encuentro manejando a casa de Kinn, Porsche me invitó a almorzar junto con él, a decir verdad no quería ir porque sabía que alguien que en estos momentos no quiero ver estaría ahí, exacto, Pete.


Porsche : - hola Tay buenos días, sientate - dijo sonriendo y señalando que me siente a su lado.

Tay : - buenos días Porsche, gracias - me senté a su lado.

Porsche : - qué tal?, Cómo estuvo anoche?, la pasaron bien? -

Porsche me lleno de preguntas, tenía ganas de decirle todo lo que pasó.

Porsche : - y Pete está en tu casa?

Tay : - no, de echo yo regresé antes que él -

Porsche : - oh, y porque? -

Estaba a punto de decirle todo lo que ocurrió, que su mejor amigo no es lo qué cree, su verdadera personalidad es totalmente diferente. También que en cualquier momento puede arrebatarle a Kinn.
Pero oímos a alguien entrar.

Porsche : - Pete, dónde estabas?? -

Pete : - dormí en un hotel, estaba demasiado ebrio, no iba a volver en ese estado -

Porsche : - jaja, en tu cara puedo notar que pasaste una muy buena noche -

Sonó el celular de Porsche.

Porsche : - me llaman, ya vuelvo -

- está bien - dijimos ambos

Él se levantó de la mesa y salió contestando la llamada.

Ahora estábamos solo yo y Pete, lo que menos quería era verlo.

Pete : - Sabes Tay, Porsche tiene razón pasé una excelente noche.
jaja seguro sabes con quién, claro, con Vegas - 
dijo con esa sonrisa de superioridad, tenía muchas ganas de golpearlo y borrar esa estúpida sonrisa de su rostro...



•••••••••••••••••••••••



Para la próxima trataré de escribir algo más largo, díganme en los comentarios que les pareció jkjsj.

- CONSUELO - Vegastay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora