_SEXTA PARTE_

1K 96 12
                                    



POV VEGAS


Después de que salí de aquella casa me sentí terrible, me arrepiento mucho por todo.
Lo quiero tanto, tengo el presentimiento de que el también siente lo mismo que yo. A pesar de que no tengamos una relación romántica formal no quiero perderlo por una estupidez mia. De alguna forma tengo que pagar por lo que hice y arreglar las cosas con él.
Ya en mi habitación mandé a uno de mis guardaespaldas a qué arregle un ramo de flores específico (tulipanes, orquídeas y rosas) . También pizza y coca cola para Tay.

Tengo curiosidad, ¿Lo habrá recibido, y habrá comido la pizza y bebido la coca cola? ¿O simplemente los habrá tirado a la basura? No lo sé y estoy dispuesto a averiguarlo y preguntarle.

__________


Ahora voy nuevamente a su casa, llevando otras cosas en mano. Cuándo estoy fuera no dude y toque un par de veces a su puerta, estoy seguro que si abrirá pero no estoy seguro en sí me dejará pasar.

El abrió.

Vegas : - Hola Tay... -

Ví sus ojos y estaban algo hinchados, se que soy el culpable, por mi culpa el lloró y al parecer por mucho tiempo.
Quiero abrazarlo, consolarlo, y si es necesario pedirle disculpas de rodillas.

Vegas : - ¿Cómo estás, estás bien? -
- ten - le extendí un nuevo ramo de flores, pero está vez solo eran tulipanes.
Quiero mantener una conversación estable, aunque el no dijo mucho, quiero que hablemos.

Esperando a que él las agarrará le pregunté:

Vegas : - ¿Te gustaron las flores y la comida de anoche? -


POV TAY


Cuándo ví que era Vegas mi cuerpo se tensó, empezé a temblar y mis manos comenzaron a sudar. Le iba a cerrar la puerta en la cara pero algo en mí no puede, se niega a hacerlo.

Me pregunto si estaba bien, pero es muy claro que no. Luego ví que me extendió otro ramo. Levanté mi mirada hacia su rostro.

Tay : - ¿Flores y comida...? -

Me pregunte cómo es que sabe de la comida y las flores, pero ahora la respuesta es clara, el fue el que las mandó.

Tay : - oh... entonces ¿fuiste tú el que los mandó, cierto? - dije levantando una de mis manos, llevándola hasta mi cabeza y acomodandome el cabello. Cosa que de alguna forma logro calmar esos nervios que tenía.

Luego volví mi mirada a su mano aún extendida que contenían aquél nuevo ramo. Dude unos pocos segundos en si agárralo o no, pero al final llevé lentamente mi mano derecha hasta sostener lo que el esperaba que yo acepte.
Sentí como nuestros dedos se llegaron a rozar...


POV VEGAS


Vegas : - si, fuí yo -

Él tomó el ramo, nuestros dedos se rozaron, su piel se siente muy suave y cálida tanto que quiero entrelazar nuestros dedos. Bajé mi vista hacia su mano, me percate de qué él tenía puesta aquella pulsera, la misma que había tirado.
Cuando ví que agarró el ramo y que traía puesta la pulsera me emocioné y dejé soltar una sonrisa, volviendo a mirarlo

Vegas : - Tay... ¿Desayunaste? -

Tay : - No, aún no desayuné -

Vegas : -¿Quieres que te prepare algo? -

Tay : - No, y lo mejor sería que te vayas -

Ví como el retrocedió lentamente y me cerró la puerta, dejándome ahí solo, pero ahora tengo un poco de ilusión de que el me pueda perdonar, ya que acepto lo que le dí.

- CONSUELO - Vegastay Donde viven las historias. Descúbrelo ahora