1. Holaa personitas que siguen está historia 💕 Extrañé escribir jsksjdksjf
2. Lo siento por desaparecer así xd
3. Está será la última parte, cómo lo dice el título, capitulo final😿
4. Feliz año nuevo a todos (un poco atrasado xd), espero hayan empezado un buen año ♡
4. Ahora sí, a leer.🧍♀️______________________
Me quedé atónito ante esa propuesta de Vegas, no estaba seguro en aceptar eso, pero tampoco estaba seguro en rechazar esa salida.
Yo diría que más bien lo que Vegas estaba proponiendo era "una cita".
Aunque creo que no estaría mal pasar él día con él, sinceramente lo extrañaba, algo dentro de mí quería pasar tiempo con él y se negaba a rechazar la salida.
Tay : - ¿Qué? - no estaba seguro aún.
- Nose..... No podría pasar nada malo supongo -
no moriría por salir con él y estar todo el día juntos ¿O sí?- Está bien - al final acepté ir a la dichosa salida.
Ví cómo una sonrisa se formó en sus labios, al verla yo al igual que él sonreí.
Vegas : - está bien, vamos entonces -
Tomó mi mano ligeramente y me llevó recorriendo parte de la casa hasta llegar a la puerta para salir.
La abrió y salimos, Vegas aún seguía guiandome, al parecer estábamos dirigiendonos al garaje, él aún tomando de mi mano, no estaba sonriendo ahora, pero se notaba que estaba contento. Eso de alguna forma me alegraba a mi también.
Vegas : - sube - había abierto la puerta de copiloto de uno de sus tantos lujosos autos.
Asentí y solté su mano para subir al asiento, él cerró la puerta con algo de cuidado y luego rodeo el auto, se subió a su respectivo asiento e introdujo las llaves y puso en marcha el auto.
Tay : - ¿A dónde iremos? -
Ahora que lo pienso, yo siempre acepto ir a dónde sea que él me quiera llevar, en pocas palabras voy sin pensarlo mucho, sin dudar de él.
Vegas : - primero vamos a un café a desayunar -
- ¿te parece? Creo que un buen día se empieza por un buen desayuno -
*Aunque mi día empezó excelente cuando lo ví durmiendo a mi lado* (pensamientos de Vegas)
Tay : - está bien, me está dando hambre - reí un poco.
Ví que Vegas también rió ante lo que dije.
En el camino que por cierto no era muy largo, seguro unos cinco minutos, íbamos charlando de diferentes temas de conversación, yo a veces iba viendo mi celular, y él concentrado en él camino.
Ya cuando llegamos, Vegas estacionó y ambos nos bajamos del auto.
Entramos al café, que por suerte había poca gente, nos sentamos en una mesa de dos personas, él mesero se acercó, nos tomó nuestro pedido, y se fué.
Vegas : - ¿Qué te parece este café? ¿Te gusta? -
Él acomodó su cabello y luego volteó a verme mientras me preguntaba eso.
Tay : - Que lindo lugar -
Dije respondiendo a su pregunta y observando el lugar, luego dirigiendo mi mirada hacia Vegas.
- ¿Sueles venir mucho aquí? -
Le pregunté aún manteniendo un lindo contacto visual con Vegas.
Vegas : - si, suelo venir seguido y tienes razón... -
Él empezó a jugar con unas servilletas que estában ubicadas en la pequeña mesa.
ESTÁS LEYENDO
- CONSUELO - Vegastay
Short StoryTay después de pasar por terribles momentos busca consuelo en algo o alguien.... Holaa, es mi primera vez escribiendo algo así XD Escrito con ayuda de : @foxxyyin Instagram : @ comfort.x.vxt Perdonen si les incomoda/no les gusta este shipp (si es as...