Tay : - ¡¿Cómo pudiste hacerme esto?! Incluso sabías que me estaba viendo con Vegas -Pete : - Ohh lo siento... Pero ya sabemos a quien prefiere ahora - dijo aún sonriendo.
Tay : - Eres un hijo de put- Me levanté, y le apunte con mi arma
Bang Bang
Le disparé en la pierna.
Estaba muy enojado tanto que ahora moví mi mano sosteniendo mi arma, y le apunte a la cabeza decidido a matarlo.Sin darme cuenta alguien abrió la puerta.
Porsche : -Tay detente, qué te sucede?? Porque esos diparos!? - se interpuso entre nosotros.
Tay : - lo que pasa es que este estúpid-
Pete : -Tay se alteró y me disparó apenas te fuiste,también me empezó a insultar -
Tay : - Pero que estás diciendo??
Porsche, todo tiene una explicación, Pete es un mentiroso, el fue el que me provocó -Porsche : - Tay sal de la casa -
Tay : - Pero-
Porsche : - nada de peros, dije que te vayas -
Salí muy enojado de esa casa, me subí a mi auto y me dirigí a mi hogar.
Cuándo llegué solo entre y me tire al sofá, levanté mis manos y las llevé a mi rostro frotándome los ojos. No almorcé, se me quitó el hambre desde que Pete habló, supongo que ahora solo voy a dormir.
Cuándo cerré mis ojos para dormir escuché que llamaban a la puerta.
Me levanté y abrí.Tay : - ¿Qué haces por aquí Vegas? -
Vegas : - Tay, hola ¿me dejas pasar? -
Lo pensé mucho pero al final le cedí el paso.
Tay : ahora respóndeme, ¿Qué haces por aquí, después de lo de anoch-
Vegas no me dejó terminar de hablar
Vegas : - mira lo que te traje, es una pulsera, toma - Sacó de los bolsillos de sus pantalones una pulsera.
Me sorprendió, acaso cree que con una pulsera se arreglará todo?De repente él me beso, claro que no le correspondí.
Luego bajó hasta mi cuello, cuando empezó a dejar leves chupones yo puse mis dos manos en su pecho alejándolo bruscamente y le dí una bofetada.Tay : - ¿¿qué mierda estás intentando hacer?? Aléjate! -
- mira ésto - dije sujetando esa pulsera en frente de él y señalandola
- ¿por qué no vas y se la das a tu amante Pete? - Se la tiré al suelo.
- oh, y por cierto seguramente el ahora está grave en el hospital -Vegas : - ... Yo.... Lo siento..... -
Siento que mis ojos se empezaron a cristalizar.
Tay : - ¿Qué acaso crees que soy estúpido? Él ya me dijo lo que pasó esa noche luego de que me fuí -
Vegas no dijo nada, hasta bajo su mirada y no se atrevía a mirarme a los ojos, pero si se atrevió a aparecer en mi casa luego de lo que hizo anoche y "darme una pulsera", y pensar que así se arreglaría todo lo que hizo (jaja que risa).
Tay : - ¿¿ por qué mejor no vas a verlo ya que tanto quieres volver con el ?? -
Vegas : - No, yo no quiero volver con el, ni siquiera lo quise desde un principio..... Yo... te quiero a tí
Tay, te amo...
Me gustas
por favor perdóname -POV VEGAS :
A decir verdad ahora no me importa en absoluto el estado en el que Pete se encuentra, ahora mismo solo me importa Tay. Soy conciente de aquello que hice anoche y me arrepiento demasiado estuve muy mal, también pensar en verlo celoso fue un propósito mío muy estúpido.
El ya pasó por todo ésto, sería muy horrible que lo vuelva a vivir, pero lamentablemente por mi culpa lo está pasando otra vez, se supone que yo tendría que haberle hecho vivir en una bonita relación.
Trataré de conquistarlo y seguiré pidiéndole perdón pero es muy poco probable que me perdone.
Él es un ser muy lindo, simplemente perfecto... no lo merezco..
POV TAY :
Nose que decir, yo y Vegas nunca fuimos nada y a decir verdad me sobrepase un poco al disparar a Pete, pero por parte si se lo merecía.
Tay : - por favor ya vete - Por dentro me siento muy mal.
Vegas no dijo una palabra más y se fue de mi casa. Cuándo el salió no aguante más las lágrimas, me derrumbe y caí lentamente de rodillas al suelo, empezé a llorar y voltee a ver a un costado mío, allí se encontraba la pulsera que Vegas me dió y la que yo tiré.
La agarré y me la puse en mi muñeca derecha,era muy preciosa. La aprecie durante mucho tiempo, en resumen toda la tarde hasta quedarme dormido.
Ya era de noche, tenía los ojos hinchados de tanto llorar, no comí en todo el día sentía mucha hambre.
El sonido de alguien tocando a la puerta hizo que me levantará del suelo, me limpiará un poco el rostro y abriera saliendo solo un poco de la puerta, era un repartidor.
Repartidor : - Hola buenas noches, traje esto para Tay -
Tay : - Hola, si soy Tay, pero yo no ordené nada -
Repartidor : - Ésto es para usted - extendió sus manos y en ellas sostenía un ramo de flores. Habían tres tipos de flores en el ramo algunas de ellas eran tulipanes rojos, Rosas rojas y otras orquídeas.
También me extendió una caja de pizza con un refresco de Coca-Cola.Repartidor : - Ya está todo pagado, que tenga buena noche -
Se subió a la motocicleta y se fué, me quedé muy confundido.
Entre nuevamente a mi casa, cerré la puerta detrás mío, volví hacía dónde estaba antes y dejé el ramo en uno de los muebles, me senté en el sofá y puse el refresco sobre la mesa y la caja de pizza arriba de mis piernas a pesar de que la mesa estuviera a pocos centímetros mío.
Abrí aquella caja y saqué una porción de pizza llevándome a la boca un pequeño trozo de la misma. Así me tardé unos treinta minutos en acabar todo. Luego me duche y me fui a dormir.—————
Ya es de mañana otra vez, mis ojos todavía arden.
Bajé a la sala a prepárame un café, en lo que voy a la cocina veo en el mueble aquel ramo de flores, que olían muy bien por cierto. Las iba a agarrar y ponerlas en otro lugar, pero oigo que tocan el timbre.
Me volví a la sala para abrir la puerta, gire el picaporte y la puerta se abrió.Tay : - Vegas... -
••••••••••••••••••••••••••••••••
Perdonen la demora jdksasjksd
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
- CONSUELO - Vegastay
Short StoryTay después de pasar por terribles momentos busca consuelo en algo o alguien.... Holaa, es mi primera vez escribiendo algo así XD Escrito con ayuda de : @foxxyyin Instagram : @ comfort.x.vxt Perdonen si les incomoda/no les gusta este shipp (si es as...