Advertencias: AU (Universo alternativo), Posible OOC (Personalidad diferente al original), Discriminación, Conductas cuestionables. Uso de estereotipos.
Serie/Novela: KinnPorsche
Parejas: VegasPete, KinnPorsche y posiblemente MacaChay o KimChay (descubrámoslo)
LONGFIC
Notas de la autora: Este fanfic fue pensado en una noche de salida de antro gay. Va dedicado a ti Zandra, gracias por ser mi amiga inseparable en toda esta travesía de KinnPorsche, espero te guste. A cualquier otro lector, ojalá les agrade de igual manera. Serendipia es un término que significa un descubrimiento o un hallazgo afortunado e inesperado que se produce cuando se está buscando otra cosa distinta.
SERENDIPIA
[Vegas Theerapanyakul es un hombre codiciado en la comunidad gay, ya que es reconocido por no enamorarse de nadie y de ser un buen amante sexual. Un día su primo Tankhun abre un nuevo bar en la ciudad y decide que este será su nuevo lugar de ligues, allí, sin buscarlo, conoce al nuevo mesero, Pete. Solo hace falta un pequeño rayo de luz para iluminar la oscuridad en los corazones solitarios, Vegas comprenderá que aquel amor al que tanto se ha negado, quizá no sea una enfermedad tan lamentable.]
CAPÍTULO 1. DESASTRE ARCOIRIS
La casa de los Theerapanyakul era un caos después del nuevo berrinche de Tankhun, el hijo mayor de aquella familia. Kim se había ido a encerrar a su habitación a prueba de sonidos y Kinn, el hijo de en medio, no pudo escapar porque su hermano mayor se aferraba de él como si fuera una enorme sanguijuela.
—¡¿Por qué actúas de esta forma?! ¡Khun, es dinero que irá directo a la basura! ¡¿Qué sabes tú acerca de dirigir un negocio?! —Kinn ya estaba harto de tanta tontería, siempre se cumplían los caprichos disparatados de Tankhun, pero este ya involucraba una suma de dinero considerable.
—¡Tú te callas y haces lo que digo! ¡Aunque te duela yo soy el mayor y soy el favorito de esta casa! ¡Así que me van a dar el dinero para construir mi maldito bar gay y lo quiero ahora mismo, es una orden!
—¡TÚ A MI NO ME DAS ORDENES!
—¡BASTA LOS DOS! —Korn, se sobó las sienes con estrés y le pidió a su asistente, Chan, que le trajera un té relajante. Amaba a sus hijos, pero cuando Tankhun tenía una de sus ideas "millonarias", terminaban con menos dinero y con posibles demandas.
—¡Papáaaaaaaaa! ¡No es justo, a todos les ayudas a que sigan sus sueños!
—¡Este es tu maldito sueño número mil, Khun! —le criticó Kinn, recibiendo una sacada de lengua como respuesta. —¡Eres un maldito idiota! ¡¿Cuántos años tienes?!
—¡Más que tú, respétame!
—¡Prefiero morir!
Allí estaban los dos, discutiendo como niños de preescolar. Korn pensó seriamente si de verdad eran los mayores, al menos Kim había sido más razonable.
ESTÁS LEYENDO
SERENDIPIA (HIATUS)
Romance[Vegas Theerapanyakul es un hombre codiciado en la comunidad gay, ya que es reconocido por no enamorarse de nadie y de ser un buen amante sexual. Un día su primo Tankhun abre un nuevo bar en la ciudad y decide que este será su nuevo lugar de ligues...