2.

1.1K 160 89
                                    

Scott deja caer a Stiles cuando se encuentran en una cueva lo suficientemente lejos del pueblo y demasiado adentro del bosque.

—¡¿SABIAS SOBRE ESO?! –Grita Stiles en pánico, Scott lo mira ofendido.

—¿Crees que de haber sabido te habría dejado salir?

—Oh, gracias, entonces serias tan imbécil como mi padre quien por no decirme podría estar muerto al igual que miles de personas ¡Tenemos que volver!

—No, estamos a salvo aquí, amigo, lo prometo.

Stiles se quita la corona con furia y acaricia su cabeza intentando calmarse, pero nada ayuda realmente.

—Scott, tienes que ayudarme a regresar, esto es mi culpa, hare un trato y estaremos a salvo, te lo prometo, solo tienes que...

—Con una persona como Deucalion nunca puedes hacer tratos.

La voz hace que Stiles se sobresalte y se ponga protectoramente sobre Scott, pero lo que más le hace padecer es ver a la figura sin cuerpo solo alma frente a él, quien le habla y se presenta como un espíritu.

Sabía que había algunas pruebas de la existencia de los hombres lobo, pero nunca pensó agregar fantasmas a la lista.

—¿Quién eres? –Pregunta tembloroso.

—Soy amiga de tu madre y no tengo mucho tiempo –Dice, Stiles se levanta limpiando su ropa y la mira con atención –Sé lo que te paso, debió ser difícil, pero hay una solución.

—Estoy abierto a la ayuda –Dice incómodo.

—Debes encontrar una medida de valor, una joya de la verdad y un anillo de virtud, esas tres cosas te llevaran a sacar la chispa que hay en tu interior.

Stiles se encoje confundido y mira hacia Scott quien simplemente hace lo mismo. –Realmente no entiendo cómo hacer eso ¿Una chispa? –Deja salir una risa más parecida a un sollozo, pero la mujer asiente.

—Deucalion es un alfa muy poderoso, busca el poder en sus víctimas y las arruina por completo, solo descubriendo todo lo que hay en ti puedes enfrentarte a él.

Él niega en pánico dándole la espalda al espectro quien vuelve aparecer en frente suyo.

—No puedo hacer algo que ni siquiera sé que es, no soy nadie más que un idiota con corona –Dice señalando la corona en el suelo –Debe de haber algo más que pueda ayudarnos, por favor.

Ella niega, no se ve afectada por ninguna de sus palabras, simplemente mira a los ojos de Stiles como si pudiera ver su alma atreves de ellos.

—Deucalion no hubiera elegido solo a un idiota con corona. –Ella menciona con cariño, Stiles la mira lleno de confusión –En tu camino encontraras muchas piedras, pero no estarás solo, ni siquiera en el momento final, el lobo estará contigo.

Su mejor amigo acaricia su brazo y asiente, pero la mirada de la mujer le hace sentir que no se refiere exactamente a Scott.

—Solo debes de recordar y encontrar lo que te he dicho. El valor está más allá de un título, es la suma de nuestros actos y lo que arriesgamos para hacerlos cumplir, buena suerte, Stiles.

Su desaparición hace que Stiles quiera golpear algo, eso no ayuda en nada, no resuelve nada. 2 días y 21 horas antes de que Deucalion regrese por él ¿Cómo se supone que arregle todo esto?

—Tranquilo, hermano, no tienes que entrar en pánico –Le dice Scott poniendo sus manos sobre los hombros de Stiles –Conseguiremos esas cosas y estarás a salvo.

—¿Escuchaste lo mismo que yo? Las cosas que pidió son técnicamente imposibles ¿Cómo se supone que consigamos esas cosas?

—Lo que más me preocupa en este momento es como ayudarte a sobrevivir aquí afuera –Se burla incomodo –Quédate aquí ¿Si? Intentare conseguir provisiones, tu intenta dormir.

ALPHA MATE (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora