6.

787 112 52
                                    

El rostro de Stiles reflejaba perfectamente la confusión que sentía y no solo eso, la traición por las palabras de Derek.

¿Fue demasiado pensar que serían algo? ¿Besarlo? Derek inicio el beso, así como la mayoría de sus interacciones, no es algo que este inventando, está realmente ahí.

—¿Por qué? –Pregunta.

Derek mira entre Scott y Stiles, siente como si su corazón cayera directo hasta sus pies, pero el tiempo que estuvieron juntos en esa cueva cambio algo en todos y mientras que a Stiles le hace resplandecer de forma hermosa a Derek y Scott les hace sentir como si deberían matarse para ser perdonados por no seguir.

Espera que Stiles lo resuelva. Brilla tanto en felicidad y poder que cualquiera puede verlo y si Derek se lleva algo de ese poder, de esa felicidad entonces Deucalion no va encontrarlo, pero no puede decírselo, ni siquiera a Scott.

Juega con el anillo entre sus dedos, el anillo de Stiles y esconde sus manos detrás de su espalda antes de fruncir los labios y alejar la mirada del menor.

—No crees que lo logremos –Murmura Stiles, Derek no es capaz de decir nada, pero no tiene que hacerlo.

—No puedo enfrentarme a Peter y a quien mato a mi familia al mismo tiempo. –Susurra. Es lo mejor que puede hacer para no herirlo, no bastante. Su luz ya está comenzando a bajar, pero definitivamente se apaga más cuando Derek simplemente hace una reverencia y comienza a alejarse.

Derek no tiene que ver como Stiles lo mira como si fuera un pequeño que nunca tuvo un juguete y se le arrebato el primero que tuvo, pero puede oler el dolor y escuchar los ladridos de Liam.

Sabe que pronto los verá de nuevo, pero por ahora carga con la culpa de haberlo dejado y Stiles ni siquiera recuerda que él es quien trae el anillo.

...

—No sabía que Derek seguía aquí –Comienza Noah.

Peter levanta la vista del suelo para ver al rey gozar de las instalaciones de los calabozos. Pone los ojos en blanco y se levanta caminando hacia él.

—Tampoco lo hacía, pero no es importante.

—¿No lo es?

—Stiles por fin no está solo, eso es bueno.

Noah asiente, sus manos se forman en puño, se recarga contra los barrotes y deja escapar un gemido de desesperación.

—Lo conociste –No es una pregunta y Peter no tiene que asentir en respuesta. –Estaba bailando con mi hijo.

—Normalmente los padres bailan con sus hijos para hacerlos entrar en sociedad, soy una figura paterna sin hijo y él es un hijo sin padre, lo pensé adecuado.

—Él tiene un padre –Espeta furioso, Peter se burla cruzándose de brazos.

—Él tiene un rey, tu y yo sabemos que eso no es lo mismo.

No tiene la fuerza de pelear. Puede que no sea un padre perfecto, pero hizo lo que creyó que sería correcto para todos y aun así se equivocó.

—Ayúdame a salir y encontrarlo. –Le suplica, Peter suspira molesto.

—Tiene a Derek, estará bien, lo mejor que podemos hacer es que no nos maten.

—No puedes estar tan tranquilo sabiendo que ellos pueden estar arriesgando su vida allá afuera.

—No lo harán, a diferencia de ti, tengo algo de confianza en que ellos no se están muriendo, hay más peligro para nosotros a la disposición de Deucalion que ellos cuidándose el uno al otro.

ALPHA MATE (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora