5.

893 133 96
                                    

—Arriba —Ordena Derek moviéndolos lentamente.

El cachorro es quien primero se despierta, mirándolo como si fuera una horrible criatura por atreverse a despertarlo. Derek bufa tomando a Liam y lo tira lejos antes de tomar a Stiles para poder alejarlo de Scott.

—Uhm, estoy detestando esta aventura –Murmura Stiles cansado, Derek pone los ojos en blanco divertido.

—Sí, no es como si tu vida esté en peligro por quedarte más tiempo dormido.

—Tu sarcasmo me hiere, Sour Wolf.

—No me llames así.

Scott mira confundido como ambos interactúan, la forma en que se tocan, hablan y juegan es extrañamente revelador, sabe que es obvio que hay algo entre ellos per lo que n sabe es porque odia tanto la idea.

—¿Ya podemos movernos? –Pregunta Scott incomodo, ellos parecen darse cuenta de la extraña muestra de afecto que están haciendo por lo que se separan de golpe.

—Sí, claro, claro –Stiles dice incomodo tomando sus cosas, acariciando a Liam y comenzando a caminar, aunque no sabe exactamente a donde.

Derek está a punto de seguirle como siempre es lo hace, pero Scott no puede aguantar un momento más, as que lo detiene del hombro.

—¿Cuáles son tus intenciones? –Pregunta con dureza, Derek lo mira con el ceño fruncido.

—¿A qué te refieres?

—Stiles ¿A qué es a lo que quieres llegar con él?

—No tengo ninguna intención –Espeta molesto alejándose.

—No soy estúpido, Derek. Ese es mi mejor amigo y ya está en suficiente peligro porque otro alfa quiere comérselo, no necesitamos que tú quieras hacerlo también.

Derek toma a Scott de los hombros con furia, sus ojos de alfa saliendo a relucir intentando espantar a Scott, pero no parece ser posible.

—No tengo ninguna intención que pueda hacerle daño, estoy aquí ayudando al igual que tú y mis razones son tantas como las tuyas, así que déjame en paz.

—Sea lo que sea él es un príncipe y darte o temprano será rey, deberías considerarlo antes de querer tocarlo –Espeta con furia.

Derek lo mira enojado, pero lo suelta aun así sin decir una sola palabra. No tiene la intención de hacerle daño a Stiles, nunca lo haría, ni siquiera decidió seguirlo solo por lujuria o gusto, pero debe de aceptar que ahora es distinto.

Al voltear a verlo, tan adorable jugando con ese estúpido cachorro que cae con todo lo que se encuentra. Tiene una risa espectacularmente bonita, aunque este con una soga en el cuello, si Derek pudiera elegir con quien iniciar algo seria Stiles, pero es incapaz de decir que quiere, de dejar de ponerle peros a los demás para ser feliz.

No puede aceptar a Stiles, aunque quisiera y ni siquiera sabe si es capaz de salvarlo o si tiene que hacerlo, tal vez Scott tiene razón.

—Vamos a la colina del ciego –Ordena Derek, Stiles asiente confundido.

—¿No está fuera del reino?

—Está en el triángulo rojo –Dice Scott en pánico —Es el lugar entre las tierras del duque Argent, el cementerio de Beacon y...

—El castillo de Deucalion, si –Termina Derek.

—Es una tontería, no podemos acercarnos tanto sin tener todos los objetos y la colina del ciego no tiene joyas, que yo este enterado.

—Es por la leyenda ¿No? –le pregunta Stiles, Derek asiente –La colina del ciego es un lugar que te muestra tu valor, dicen que podría llevarte a las estrellas si tan solo eres capaz de demostrar tu valor.

ALPHA MATE (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora