ULTIMO.

889 119 64
                                    

Lo más difícil para Derek fue acostumbrarse a vivir de nuevo en lugares lujosos, ver a Peter todos los días, ser abrazado y tener que ver el ojo blanco de Stiles.

Era raro porque de alguna manera había dejado de ser su Stiles y de esa misma manera a Derek no le importaba que así fuera.

Todo el poder de la chispa había sido mantenido en el anillo y su collar, y la varita, así como estaba en la mochila de Scott así se quedó porque no había otro hombre en la corte en quien Stiles confiara más que en su mejor amigo y si el rey dice que eres tú, entonces eres tú.

Aunque aún no era el rey.

Lo más difícil para Stiles fue mirarse al espejo, nunca había tenido una personalidad definida, pues no le habían dejado, solo era aquella persona que podría hacer a su padre feliz para conseguir, aunque sea que lo mire.

Ahora solo era Stiles y realmente no sabe si eso es mejor.

—El pueblo espera por ti, cachorro –Llama Peter desde la puerta, Liam se acerca corriendo a Peter y lame sus botas creyendo que se refiere a él, pero el hombre lobo muestra sus ojos azules obligándolo a correr con un gemido triste.

—Una vez leí que una reina nunca llega tarde, todos llegan antes, tal vez haga que funcione para mí –Dice forzando una sonrisa ante el espejo. Derek se acerca hasta Stiles y lo abraza por la espalda atrayéndolo cerca. —Puedo esperar un momento, tendré toda mi vida para ser un aburrido rey, quiero ser Stiles un poco más.

—Siempre serás Stiles –Susurra Derek poniendo un beso en su mejilla.

Solo dos meses habían pasado para que el pueblo se recuperara y decidiera que quería más, un cambio después de lo que sucedió, querían a alguien verdaderamente fuerte que los protegiera desde la corona, a Stiles como su rey y él simplemente acepto, solo necesita la fuerza para pararse en ese escenario.

Hace dos meces Stiles nunca hubiera creído que estaría vivo, mucho menos que ese hermoso hombre lobo querría estar a su lado, pero aquí están.

—Cuando murió nuestra familia quise que nuestra vida fuera igual que siempre –Comienza Peter. Ha aprendido a confiar en él más de lo que confía en su padre o en cualquier consejero, la voz de Peter le importa –Sabia la mierda que hizo tu padre contigo así que presione para protegerlo y nos destruyó.

—¿Y el punto es...? –Pregunta Derek sarcásticamente, Peter lo golpea en la nuca ocasionando que suelte a Stiles, entonces él lo toma de los hombros, como un padre tomaría a su hijo y levanta su frente obligándolo a mirar lo que hay en el reflejo del espejo.

—Cuando el destino te llama y estas obligadas a contestar puedes equivocarte, Stiles, pero si intentas fingir que el pasado no sucedió o aterrorizarte por lo que vienen en el futuro nunca podrás continuar.

Stiles siente jugando con sus dedos. Ojalá sus padres estuvieran en ese momento, listos para tomar su mano y acompañarlo hasta el altar donde la corona será puesta sobre su cabeza, pero por lo menos tiene a Peter y a todos los que alguna vez creyeron en él.

—Eres una chispa y tu historia no terminara cuando te conviertas en rey, habran tantas personas que querrán venir por ti, tantas responsabilidades, pero creo que lo importante de por fin ser tú, ser un adulto es ser libre y ahora lo eres.

Quisiera decir que no es así, ser un rey significa todo menos libertad, pero se supone que este es un momento feliz y está decidido a disfrutarlo.

Se separa de Peter agradeciéndole con un abrazo y entonces se acerca a Derek poniendo un pequeño beso en sus labios.

Camina por los pasillos que ya conoce de una forma distinta, ya no tiene miedo y no tiene que ser cuidadoso con el ruido y tampoco está solo pero todavía tiene algo que enfrentar.

ALPHA MATE (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora