Stiles abre los ojos con cuidado, acostumbrándose a la luz que hay a su alrededor, sus manos sobre el pecho de Derek quien aún tiene sus manos alrededor de su cuerpo, pero las quita cuando este lo mira.
—¿Stiles? –Pregunta Scott mostrándose perturbado.
—¡Scott, Liam!
—¿Liam?
Stiles corre hacia su mejor amigo y su pequeño cachorro abrazándolos a ambos.
—Me tenían asustado, que bueno que están vivos.
Derek gime molesto cruzándose de brazos –Si, que bien, alteza, todo el mundo está bien. Ahora que me involucraste en todo esto me gustaría irme ¿Te importaría?
—¿Quién es él? –Pregunta Scott molesto, Stiles suspira. Derek jala a Stiles hacia él mientras busca una forma de salir.
—Es Derek, me salvo de una trampa y accedió amablemente a acompañarme para salvarlos.
—Y en eso se refiere a que me obligo a saltar detrás de él.
Stiles pone los ojos en blanco acariciando su cachorro y cuando Scott lo mira con confusión simplemente se encoje de hombros.
—Tenía que encontrar una forma de ayudarte, hermano...
—¿No consideraste que podría ser una trampa de Deucalion? Él huele a alfa –Intenta murmurar, aunque Derek perfectamente puede escucharlo.
—¿Estas siendo perseguido por Deucalion? –Pregunta Derek, sus ojos más exaltados que nunca y sus cejas demuestran que realmente no está feliz con la información que se afirma cuando Stiles asiente. Aprieta los labios molesto y niega.
—Técnicamente no es mi culpa, el tipo está loco –Dice hacia Derek, su mirada después se posa en Scott. —Y huele así porque lo es y no veo donde esta lo malo en eso, tú también eres un hombre lobo.
—Sí, pero...
Antes de que Scott pudiera justificarse, el lugar donde están parados comienza a temblar el techo se mueve y muestra un rostro gigantesco como el de un humano cualquiera solo que más grande que una casa promedio.
—Oh dios –Exclama Stiles antes de que Derek decida ocultarlo detrás de él.
—¡Mas comida! –Grita de felicidad, entonces suelta la olla donde ellos tres y el cachorro son el plato fuerte.
La cabeza de Stiles se golpea contra la de Derek cuando el gigante los suelta y sin intención termina apretando a Liam contra su pecho causando que se queje.
—Tenemos que irnos, antes de que decida hacernos papilla.
Algunas verduras como zanahoria, brócoli y papa comienzan a caer sobre ellos de forma descuidada.
—Creo que nos harán caldo, en realidad –Stiles se burla incomodo, Derek asiente dándole la razón.
Derek le hace una señal a Stiles para que suba a sus hombros y así aventarlo fuera de la olla, pero cada vez que intentan escaparse el gigante mueve la hoya haciéndolos caer.
No es la mejor forma de morir, piensa Stiles, cocinado junto a un lobo amargado y dos cachorros, el pánico invado por completo su cuerpo cuando el agua comienza a caer sobre su cuerpo casi ahogándolo al igual que a los demás llenado a la mitad a la olla.
Stiles lleno de miedo nada hasta el cachorro para mantenerlo con vida, Derek y Scott corren rápidamente detrás de él.
—Tenemos que sacarlo –Dice Scott hacia Derek quien por un momento se queda congelado antes de asentir.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA MATE (Sterek)
Fanfictioninspirado en barbie y la magia del pegaso. No es necesario haber visto la película para entender. Creo que en la relacion del sheriff y Stiles se parece un poco a Beacon Hills, california, sin embargo lo importante aqui es el amor, el amor homosexua...