Había millones de personas dispuestas a luchar en nombre de Stiles contra Deucalion, pero él no estaba dispuesto a arriesgar a nadie sin tener un plan.
—El castillo esta protegido por hombres de Deucalion, pero entraremos por las puertas traseras —Dice Allison, Stiles entrecierra los ojos y niega.
—Apuesto a que no hay nadie en las colinas —Dice señalando el mapa. La estructura del castillo tan marcada junto a todo el pueblo de Beacon con punto y seña, los Argent eran protectores así que en su mayoría sabían más de lo que deberían, pero no suficiente —Bobby, uno de mis maestros, me ayudó a crear una puerta que da hacia las colinas, nadie la usa más que yo y Bobby, odiaba tomar las escaleras —Stiles da una pequeña sonrisa ante el recuerdo, ojala Bobby este bien —Deje de utilizarla cuando mi papá la encontró pero creo que no la destruyeron, simplemente le pusieron cosas encima.
—Entonces ¿Podemos entrar desde ahí? —Pregunta Derek, Stiles asiente.
—Sería más seguro, entramos, alejamos a los traidores y llegamos a Deucalion.
—Cuando todo esto termine, si su padre no esta vivo y tal vez, aunque lo este, necesitaremos un nuevo gobernante, alteza, no creo que deba acompañarnos, señale donde está la entrada.
Stiles niega molesto y apunto de discutir cuando Derek pone una mano sobre la suya —Por lo mismo Stiles debería de acompañarnos, es la chispa que Deucalion quiere y cuando el hombre muera su poder debe de ser transmitido a alguien, esa persona es él.
Los Argent parecen considerarlo, no felices con ello. —Es arriesgado. —Allison dice.
—Pero es lo correcto —Stiles les dice con firmeza, las personas en la habitación solo hacen un ligero asentimiento que bien podría traducirse como una reverencia.
—Puedo acompañar a Stiles, junto a otras dos personas, a buscar los transmisores de su chispa, es una varita y un collar, la varita la encontraremos en Scott, el collar debe de estar en las pertenencias de Deucalion, mientras lo hacemos, los demás pueden encargarse de sacar a los rehenes y destruir a los traidores.
Stiles mira a Derek hablar y le da una pequeña sonrisa. Si todo esto termina de una forma excepcional, tal vez Derek en algún momento acepte la mano de Stiles en matrimonio y ser un rey en consorte le quedara estupendamente.
Para eso primero tiene que salir vivo de esta.
—De acuerdo, Lord Hale. Saldremos en 20 minutos, les recomiendo estar listos —Dice Allison antes de retirarse con otra reverencia hacia Stiles.
Está acostumbrado a que la gente lo trate de esa forma, pero cada vez esa mas sobre su cabeza esa corona invisible, solo quiere salvar a sus amigos y a un pueblo que lo respeta y ama, no tiene la necesidad de ser tratado de esta forma.
—Lord Hale —Se burla Derek con una risa amarga —Peter es Lord Hale y ellos actúan como si estuvieran muertos.
Stiles asiente, todavía tiene el nudo en su garganta por como hablaron sobre que en el momento en que todo termine él estará obligado a tomar la corona. —Son algo estirados, eso es cierto.
—Lo tienen que ser ¿No, su alteza? –se burla, Stiles lo golpea en la espalda con el mapa y entrecierra los ojos para parecer molesto, pero Derek se ríe solamente.
—Deja que esto se arregle, hare que te decapiten.
—Si me querías en cadenas solo tenías que pedirlo.
Stiles pone los ojos en blanco intentando aparentar seriedad, pero en realidad está más rojo que su capa y quisiera que la tierra se lo tragara en ese momento, entonces se aclara la garganta.
ESTÁS LEYENDO
ALPHA MATE (Sterek)
Fanfictioninspirado en barbie y la magia del pegaso. No es necesario haber visto la película para entender. Creo que en la relacion del sheriff y Stiles se parece un poco a Beacon Hills, california, sin embargo lo importante aqui es el amor, el amor homosexua...