— Pierre! Que bien que te veo, no quería irme sin despedirme antes.
— Yo también quería despedirme — me agarró la mano y miró al chico de al lado — Mira Emma, este es Charles, mi mejor amigo.
— Charles Leclerc, encantado — se acercó a mi para saludarme con dos besos en las mejillas.
Sin darme cuenta le solté la mano a Pierre y me acerqué al de ojos verdes para saludarle.
— Emma Fisher — sonreí — Felicidades por la pole.
— Muchas gracias — agradeció sonriente.
Cuando volví a mirar a Pierre lo note algo tenso, después me di cuenta de que nuestras manos ya no estaban juntas. En ese momento supe que algo le había molestado pero no sabia si había sido el saludo con su amigo o mi suelte de manos.
— Tengo que irme ya pero y si me das tu numero y asi estamos en contacto? para mañana y eso — espere que me dijera que si.
— Ahh si claro, por supuesto, apunta.
Guarde su numero y me despedí de ambos. Le di un abrazo a Pierre y me giré hacia el de ojos verdes para sonreirle y despedirme de el amistosamente.
Seguí mi camino para buscar a mi hermano que seguro que ya había salido al aparcamiento. Despues de encontrarle nos despedimos de Carla y nos fuimos a casa.— Bueno... y que tal con Carla? —pregunté curiosa.
— Que tal tu con Pierre — preguntó Marc levantando las cejas continuamente.
— Ahhh no no, he preguntado antes amigo mío, que pasa, no me vas a contar nada?
— Nada que contar hermanita, nos hemos conocido, hemos hablado, y nos hemos dado el número, fin.
— EL NÚMERO ?? AHHHHHH PIDELE SALIR MARC — grité emocionada
— Pero que dices, estas loca? Nos conocemos de hoy — dijo frunciendo el ceño.
— No digo ya idiota, mas adelante. Se nota que te gusta, a mi no me engañas, he visto como la miras.
— Ya bueno, y tu con Pierre que?
— Yo? Bueno, a ver, es mono y muy agradable conmigo pero por ahora solo somos amigos. Y ademas me ha presentado a Charles Leclerc.
— QUE
— Si Marc, he conocido en persona a Charles
— Mira que tienes una suerte que ni tu te la crees — bufó — Y que pasa con el? No me digas que también te ha gustado.
— A ver, es bastante guapo — dije sonriendo.
— Si pues como te parezcan guapos los 20 pilotos que hay vamos a tener problemas.
— Pero que dices, tampoco soy asi Marc, por quien me tomas?
— Emma, cada vez que vuelves de la calle me dices que has conocido al amor de tu vida.
— Sabes? Creo que vamos a dejar esta conversación para otro dia — dije tratando de desviarme del tema.
— Ahhh no, vamos a seguir hablan... — le corté.
— Anda mira, pero si hemos llegado!! — Me baje rápidamente y entré en la casa como una flecha.
Se me da bastante bien escabullirme de las cosas, es como, un don.
Todavia quedaba cenar, había quedado con mis amigas ya que hacía varias semanas que no las veía y me preparé para salir. Solo iriamos a comer, no habia planes de ir de fiesta ni nada de eso asi que me vestí bastante normal.
ESTÁS LEYENDO
Bonita casualidad | Pierre Gasly
Storie d'amoreDespués de cruzarse con el en la playa de Barcelona, Emma Fisher vuelve a toparse con aquel chico de ojos azules que tanta atención le llamó.