Seamos amigos.

Ya había pasado un año desde que se conocierón los dos pilares poco a poco se conocían más incluso Giyuu afirmó una vez que le agrada la manera de ser de kanae y viceversa.

Ahora nos encontramos con el pilar que Hiba camino a la organización porque ya habia terminado una misión pero, en el camino se encontraría con las hermanas kocho y una niña pequeña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ahora nos encontramos con el pilar que Hiba camino a la organización porque ya habia terminado una misión pero, en el camino se encontraría con las hermanas kocho y una niña pequeña.

- Hola buenos días - el pilar ahora era un poco más expresivo ya podía saludar a las personas no como antes -.

- Buenos Tomioka-san ¿ Que haces por aquí ? - Kanae le daba la misma sonrisa al pilar del agua mientras sostenia la mano de la pequeña -.

- Buenos días Tomioka-sama - Shinobu tendria su cara sería pero daría una leve sonrisa -.

- Nada...acababa de volver de una misión ¿y ustedes ? - el pilar miraría a la pequeña que estaba maltratada y lastimada - ¿ y que le pasó a esa niña ?.

- ya veo Tomioka-san, también veníamos de una misión y pues rescatamos a esta pequeña de ser maltratada la llevamos a la finca mariposa para ayudarla - Kanae seguiría con su dulce sonrisa y Miraria a la pequeña y está tendría una mirada perdida y vacía eso le recordaba a su compañero pilar del agua-.

" Tal vez si ayudo a esta pequeña podré entender más a Giyuu".

Kanae se había echo esa pregunta en su mente pero sería sacada de sus pensamientos por el pilar.

- déjeme ayudarlas ...- el Pilar del Agua se agacharia para estar ala. Altura de la niña y se mirarían fijamente como si tuvieran una conección telepatica-.

La pequeña se acercaría al pilar y se subiría a su espalda sorprendiendo a las hermanas kocho.

- Ara~ Tomioka-san ¿como hiciste eso ? Eres muy bueno con los niños - Kanae daba una sonrisa dulce al ver a el Pilar del agua como un amigo para la pequeña incluso un padre-.

- ... No lo sé kocho vamos rápido a casa la pequeña tiene el estómago vacío- el pilar seguiría caminado mientras era seguido por las hermanas kocho-.

Una hora después.

Ya todos se encontraban en la finca mariposa Shinobu curaba las pocas heridas que tenía el pilar del agua mientras que kanae limpiaba a la niña pequeña y le daba ropa nueva pero había un problema la niña no podía tomar decisiones propias.

Días después.

- Dime pequeña ¿como te gustaría llamarte ?- la pilar de la flor de lana una sonrisa de hermana mayor pero solo recibiría una mirada pérdida de la pequeña-.

-....- los ojos de la pequeña solo mostraba una mirada perdida vacía sin motivo de vida de la misma manera que los ojos de Giyuu-.

- Hermana esta niña no la entiendo no puede decidir sola no importa si se está muriendo de hambre no quiere comer - Shinobu estaba un poco molesta por la actitud de la niña y se estaría quejando con su hermana mayor-.

Giyuu Tomioka Crónicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora