XIV

651 29 22
                                    

Cuídame antes de nacer.

Ya estaba apunto de alcanzarlo utilizaba mi katana cómo bastón.

- " concentración total Danza del dios dragón, primera postura ¡ Rugir del dragón !"

Me lance con velocidad y precisión mientras poco a poco sentía como las heridas de mi cuello se curaba.

- ¿¡ Hijo de perra por qué no eres un demonio !?

Logre cortar la espalda de Muzan sacándole las tripas.

......

Al voltear a ver a ese Maldito pilar Vi su aspecto demacrado sus heridas no se regeneraron de todo el bien y parecía un bulto de carne en su cuello... Me da algo de lastima al ver uno de los elegidos de Yoriichi en ese estado.

- Veo que aún tienes voluntad para seguir pilar del agua.

Lo mire a los ojos Vi a esa cara perdida que solo reflejaba que queris acabar con esto debo admitirlo esos ojos me recordaban a ese tipo a ese maldito cazador.

Vi que no decia nada solo se ponía en guardia.

- Muy bien terminemos con esta carnicería.

......

- Muy bien terminemos con esta carnicería.

Vi como Muzan en unas milésimas de segundo mandaba sus tentáculos y yo me quedaba quieto y estático.

- " Décimo cuarta postura ... Fin de la tempestad "

Sus tentáculos fueron cortados a una gran velocidad y le lanze estocadas de viento que lo alcanzaron a cortar.

- ¡ Maldito !

Muzan se acercaba a mi lanzando más de sus tentáculos pero ninguno me alcanzaba.

- ¿ Por qué cada vez eres más fuerte ? ¿ Por qué sigues vivo ?

- " Danza del dios dragón, primera postura ¡ Rugir del dragón !"

A una gran velocidad corte gravemente si cuello mientras unas llamas azules me seguían y Vi que lo quemaban y dejaban marcas carmesís.

- Maldito... Grr..

Volte a ver a Muzan y el giro a verme estaba sujetando su cuello.

- ¡ Muere humano !

Vi como Muzan cambiaba de forma y sus heridas se regenearón de golpe.

Ambos nos lanzamos hacia nosotros y empezamos a intercambiar ataques era un combate igualado Muzan me lanzó una de sus cuchillas a mi pecho pero la esquivé con un salto y un giro de 360° cortándole un brazo en el aire.

- " concéntrate busca un punto débil una brecha"

- ¿ Qué demonios eres ?

Giyuu Tomioka Crónicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora