IX

1K 44 22
                                    

¿ Cita ?

Ya después de eso pasarían los meses y la relación entre Giyuu y kanae crecía bastante.

Kanae no podía dormir por la felicidad de ver a Giyuu al día siguiente y Giyuu ya quería estar sano para poder visitar a kanae.

- Otro maravilloso día... - Giyuu levantaba su torso de la camilla y miraría la ventana y estaría su cuervo - hola amigo.

" Caw kanae kocho viene en camino "

- Gracias por el mensaje amigo - Giyuu daría una sonrisa y acariciaria el cuello del cuervo con su dedo -.

- Ara~ buenos días Giyuu-kun - kanae entraría a la habitación de Giyuu ya que este estaba en su finca de reposó-.

- Hola kanae - Giyuu le daba una leve sonrisa a kanae -.

Para que ambos se den un abrazo.

- Traje tu desayuno Giyuu-kun - kanae le daba una dulce sonrisa a Giyuu y le daba el plato con salmón a Giyuu-.

- Gracias Kanae ¿ya tu desayunaste ? - Giyuu empezaría a comer -.

- Si Giyuu-kun espero que te guste - kanae le daba acaricias en la cabeza a Giyuu-.

- Giyuu mientras comía recordaría una charla que tuvo con su amigo Rengoku-.

Flashback

Giyuu había Sido visitado por el pilar de la llama.

- ¡ Umai ! ¡ No sabía que cocinabas muy bien amigo ! - Rengoku tendría su sonrisa y se terminaría todo el salmón de golpe-.

- Gracias - Giyuu tendría una leve sonrisa y una gota de sudor y seguirá comiendo-.

- ¡Ahora entiendo por qué a kanae le gusta tanto tu comida !- Rengoku miraria al pilar - ¡deberías invitarla a una cita ya que son pareja!

- ¿ Y tú cómo sabes eso ? - Giyuu casi se ahoga al escucharlo-.

-¡ Pues Uzui me contó todo además que los vimos una vez muy juntos y como Uzui tiene buen oído escucho tu conversación con el patrón!- Rengoku seguirá con su sonrisa-.

-... Tuve que haberlo imaginado ... Y sobre la cita no estoy seguro no se que hacer - Giyuu tendría una cara de. Derrota y dd poker -.

- ¡ Tranquilo Uzui y yo te enseñaremos !

Fin de flashback.

- A propósito kanae ¿te gustaría ir a una cita conmigo? - Giyuu pondria su plato a un lado -.

- Ara ~ claro que sí Giyuu-kun - Kanae daba una sonrisa llena de felicidad y juntaba sus manos -.

- Está bien y ... ¿ Dónde te gustaría ir? - Giyuu daba una pequeña sonrisa y bajaba de la camilla y miraba la ventana -.

- Ara~ dónde tú quieras Giyuu-kun.

- ok ... ¿ Que tal si vamos al pueblo ?

- Ara ara ~ me encantaría ir contigo Giyuu-kun - kanae se levantaría y le daría un suave abrazo a Giyuu por la espalda-.

Giyuu Tomioka Crónicas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora